Que alguien me explique esto, pofavó

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Que alguien me explique esto, pofavó

Mensaje por Bestron »

Pues nada, volviendo del Zú me he ido a liberar el inquilino después de un desayuno de café y un pincho tortilla mu rico (tengo un sistema gastrointestinal como un reloj suizo y un ojete como una válvula de precisión, la ingestión de cualquier cosa por la mañana produce la inmediata evacuación de las cocretitas y las mau de la noche) y en el baño he visto esto tan curioso:

Imagen

"BUSCO MACHO NO GAYS". No lo entiendo payos.

- Un macho es un macho y un gays un gays, no se pueden ser las cosas al mismo tiempo no?
- Se ha colado una señora en el baño de caballeros porque no encuentra macho pa su body?
- Es el número de serie de la puerta?
- En realidad quiere decir "busco macho, no SAYS" (joder, lo podría haber redactado mejor "busco macho, pero que llamen de uno en uno")
- Y lo más importante - ¿Quién ha sido el cabrón que ha escrito ahí el número de móvil de Eric Albert? :mrgreen:
Acnun

Re: Que alguien me explique esto, pofavó

Mensaje por Acnun »

Claramente es "no says" :hedicho:. Osea, que el hombre (E.A) asume su sersualidad, pero no quiere que se comente fuera del círculo de "iniciados" :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

:jaja: :jeje: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Os pasais por alto que en el marco de la puerta hay alguien que la chupa tambien... :hedicho:
y merece su respeto por tan buena iniciativa. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ya, pero chupar así en genérico es demasiado abstracto ;). Lo de buscar macho no deja lugar a duda :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

abstracto? vamos que yo sepa chupar puede ser muchas cosas menos abstracto y menos en un baño publico y por lo que decie charly de machos. :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juaaaaaas :jeje:

pues estuve a punto de meterme en el resto de baños para ver si encontraba más "material" para hacer afotos pero puse el muñeco y salí zumbando, no fuera que apareciera por ahí el camionero rumano Davor a reclamar lo que era suyo :miedo: :mrgreen:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Creo que lo mejor sería llamar al número y pedirle una explicación directamente a el/la/lo que escrbió el mensaje.

Ya me ofrecería voluntario, pero es que ahora mismo estoy en tierras extranjeras y me saldría muy caro, jeje, que si no...

Por otro lado podría ser muy interesante y productivo para los foreros saber más de este ser e incluso llegar a conocerlo personalmente según el caso. Después de todo, todos sabemos que tocar la guitarra es una mariconada. Supongo que por eso ha abierto el hilo el Chal-ly.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Imagen
Yo creo que no pone "No says", sino "Two gays", vaya que quiere montarse un trio :jaja: :jaja:
Responder

Volver a “El Fumadero”