Hecha por mi amigo Güili Gracia, pasa a ser una "Fun Guitar- GG Series" (en honor a su apellido) y el modelo es el JF-12 (por mí)...
Con piezas de stu-mac, pastillas Epi que tenía guardadas de la Sheraton, mástil Warmoth (el único modelo de 12 cuerdas) y cuerpo hecho enteramente por Güili en una línea PRS (para lo que le sirvió de inspiración una foto) con medidas y acabados totalmente "a ojo"...en una madera africana que no recuerdo pero con una sonoridad pasmosa!!

Ya se, los potenciómetros podían ser más guapos, las pastillas también...la vida es larga (o, al menos, eso espero...) y ya habrá tiempo de cambiarlos!!
Ha resultado una 12 con una sonoridad y brillo verdaderamente sorprendentes en la que la pastilla de medios es casi la solución óptima (un poco en la línea Rick) y con una tocabilidad sorprendente; el mástil es una gozada de tacto (sólo tiene dado barniz) y la tensión de las cuerdas parece que sea de seis... Como he contado en alguna ocasión, tuve una Rick 620-12 que tuve que vender porque la anchura del mástil no me permitía tocar cómodamente por ser demasiado estrecho...por fin he conseguido desquitarme de aquella venta que fué casi obligada por su mástil pero que me dejo con ganas de una eléctrica de 12...hasta ahora!!. Total Satisfaction!! Gracias Güili!!
Ahí os dejo unas fotos del móvil que espero se vean bien...
Saludos