Buenas, ante todo daros las gracias payos. ¿Por qué? Pues porque me habeis GASEAO hasta la saciedad en este tiempo que llevo en este foro. En este lugar he podido aprender muchísimas cosas que sin la existencia de GORG dudo mucho que hubiese podía llegar a saber. Pero lo mais importante es habersus leído y coñocido.
HABER, dejémonos de mariconadas y vayamos al grano. Sois unos cabrones, me habéis gaseao en este foro de los cojones, y tras un laaaaaaaaaaargo tiempo de espera he conseguido aquello que anhelaba, una gibson les paul

Cocretamente es una Standard de 2005 adquirida vía segundamano.com (decir que me hubiese encantao pillar alguna del foro). La única modificación que lleva es las pastillas, las originales fueron prostituidas por unas Suhr SSH y SSV+. Hubiese preferido las de serie pero güeno, son pastillas buenas y les pienso dar una oportunidaz. El mástil es de los gorditos, más próximos a los ´50 y es cómodo de cuyons noi. El acabado según el dueño es un Iced Tea, pero yo lo veo mucho más próximo al desert o al honey. La tapa hé en dó palabra in-prezionante (aun que pa gustos los colores oigan).
Un saludo sesual y muxísmas grasias!!!

La tapa mu mu regonica oiga!

Yeah baby, que no tengan cubrepastis me ponen bashhhhhhtante burro

Aquí el acabado flame top es mas suavesito mi elmano!
Ale, me voy a ha hacerme tocamientos guitarrísticos que me gaseo con las fotos