Rock In Rio Madrid 2010

I'd like to be, under the sea...
Responder
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Rock In Rio Madrid 2010

Mensaje por Overdrive »

Yo no sé de qué os escandalizáis.
Desde hace muchos años, el Rock in Rio tiene varias tandas de conciertos separados por estilos.
No sé si será marketing o qué, pero anteayer oí al dueño/promotor de Rock in Rio dar una explicación sobre la presencia este año de Miley Cyrus. Decía que quieren en el evento un día en el que los hijos se vayan introduciendo en el mundo del Rock en compañía de sus padres.
Yo siempre intento ver las cosas desde el punto de vista positivo y ya me hubiera gustado a mí cuando los recién estrenados cuarentones éramos peques, junto con los Payasos de la Tele y Mazinger Z haber podido ver series infantiles en las que salieran Les Pauls, Telecasters y amplis Marshall... :sindiente:
Seguramente será que ya soy papá y lo veo así, aunque entiendo al forero veinteañero que ve un sacrilegio intolerable el tema del que hablamos ;)
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Eric Albert escribió:Hombre, yo iría a ver a payo Mayer, pero está en cartel pon bonyobi :ay:
Primero está en Portugal... luego en Madrid... con un poco de suerte, se para en Barcelona, sin la Juana Montada esa :jaja:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Overdrive escribió: ya me hubiera gustado a mí cuando los recién estrenados cuarentones éramos peques, junto con los Payasos de la Tele y Mazinger Z haber podido ver series infantiles en las que salieran Les Pauls, Telecasters y amplis Marshall... :sindiente:
Supongo que eres consciente de lo que significa que salgan Les Pauls, telecaster y marchales en las series moñas de Disney Chanel ¿no?

... que estamos acabados, forastero :amen:

Nuestros retoños/as/es no van a querer acercarse a una guitarra cuando lleguen al pavo ni jartos de ketamina. Preparaisus pa comprar platos Tesniks y controladores midi... :vintage:
elctricsparkle
usuario

Mensaje por elctricsparkle »

Rock Impío!!!

Vaya porquería de cartel :aburrido:
http://www.myspace.com/electricsparkle

Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)

http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Ride escribió:
Eric Albert escribió:Hombre, yo iría a ver a payo Mayer, pero está en cartel pon bonyobi :ay:
Primero está en Portugal... luego en Madrid... con un poco de suerte, se para en Barcelona, sin la Juana Montada esa :jaja:

Juana Montada :jiji: :jiji: :jiji:

Eso decía yo, que a ver si con el ímpetu y de camino a Europa pasa por la única ciudad europea al sur de los Pirineos :sindiente: . Yo, por cierto, tengo un grupo en Facebook que se llama "we want a john mayer concert in barcelona" :jiji:

De la Juana Montana no hablo, en ese tipo de chati me decanto más por Avril :D
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es que no veas..., se traen a la Montana ésa y no meten en cartel a Alvin y las Ardillas..., dónde vamos a llegar... :periódico:
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

los hijos se vayan introduciendo en el mundo del Rock en compañía de sus padres.
Espera espera... que tiene que ver miley ciruss, hanna la que monta o como coño se llame con el ROCK?????
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Eric Albert escribió:
Ride escribió:

Juana Montada :jiji: :jiji: :jiji:

Eso decía yo, que a ver si con el ímpetu y de camino a Europa pasa por la única ciudad europea al sur de los Pirineos :sindiente: . Yo, por cierto, tengo un grupo en Facebook que se llama "we want a john mayer concert in barcelona" :jiji:

De la Juana Montana no hablo, en ese tipo de chati me decanto más por Avril :D
No te preocupes Alby, que no pasa por la ÚNICA ciudad al sur de los pirineos (Europea o no) pero se queda a 20 kilómetros. Todo lo demás son aldeas. PALETO :mrgreen:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Overdrive escribió:No sé si será marketing o qué, pero anteayer oí al dueño/promotor de Rock in Rio dar una explicación sobre la presencia este año de Miley Cyrus. Decía que quieren en el evento un día en el que los hijos se vayan introduciendo en el mundo del Rock en compañía de sus padres.
Vamos, lo que yo decía, sin Hanna gano X, con Hanna gano 2X, pues que venga Hanna, que como intro al Rock está muy bien. :mrgreen:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Lo del Rock in Rio es una máquina de facer dinero. No os cuento lo que le pagaron a un colega el año pasao por poner minis de birra en una de las barras... :nono:
Si los aguadores cobran eso no me quiero ni imaginar lo que cobran los técnicos, artistas, y demás.

Por mí le pegaba fuego al descampao ese que se han cascao y a tomar por culo, que lo hagan en otro sitio. En Barna por ejemplo, que pega más :sindiente:
Mis dos puños cuidan de mi.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Overdrive escribió:oí al dueño/promotor de Rock in Rio dar una explicación sobre la presencia este año de Miley Cyrus. Decía que quieren en el evento un día en el que los hijos se vayan introduciendo en el mundo del Rock en compañía de sus padres.
Con perdon: Y UNA MIERDA.

Amos, que eso no se lo cree ni el...como que no hay cosas mejores para "introducir a los hijos en el mundo del rock" :roll:

Y...si...despues de librarme por los pelos de los Jonas Brothers ( :gomitar: ), aqui otro que igual se tiene que meter la lengua en el culo y tragarse la mierda esa :ridi:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pues por lo menos el día 14 se ha arreglado un poquillo, junto a Metallica también estarán Mötorhead y Sôber.
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Coño, Henry. Me da la impresión de que leemos los mismos blogs :mrgreen: :flores:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
tulkas_2003
usuario

Mensaje por tulkas_2003 »

Pués digo yo, si viene la tal Hannah Fulana, que se estiren y traigan a los Judas Brothers, y así se marcan un dueto con Metallica en plan Seek & Destroy...
Lo que hay que ver, en un mismo cartel Metallica, RATM, los cuales sí que me incitan a ir, pero lo de la chiquilla esta...¿?
Lo mejor de todo, es que cuando venía al curro esta mañana, escuchando los 40 paranormales, está confirmada la actuación de un notas, que debe ser famoso, pero no recuerdo su nombre, perdonad mi desconocimiento, cuya música es en plan chunda chunda.
MOCO IN RIO¡¡¡
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Spanish Johnny escribió: Amos, que eso no se lo cree ni el...como que no hay cosas mejores para "introducir a los hijos en el mundo del rock" :roll:
Creo que estamos en una época en que, los que tenemos padres que han escuchado rock de jóvenes, no hemos podido vivir plenamente el rock como un ritual de paso, y hemos tenido que buscar, en nuestra adolescencia, estilos musicales lo bastante desagradables al oído como para que nos sirvieran de gesto de rebeldía.
Pero de ahí a que el rock se convierta en un parque temático... :nose:
Gregorio GL
usuario

Mensaje por Gregorio GL »

Uno que va a ver a Metallica y Motörhead :rock:

Offtopic:
Ya que voy a Madrid por primera vez, voy a aprovechar para hacer una visita express.
¿Alguien ha pillado los atubuses de Madrid VISIÓN? ¿Y la tarjeta turística Madrid Card?
Tengo un día y medio para actividades turísticas, por eso quería saber si esta es la mejor opción.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Pues yo voy precisamente a ver estos, John Mayer es un fenómeno y Bon Jovi, pues qué quieres que te diga, llevan veintitantos años sacando unos cuantos temazos. Richie Sambora y el amigo John estarán más empanaetes, pero no les quitemos méritos ;) Ya me gustaría a mí haber formado un grupo como Bon Jovi y tener la fama e impacto mundial desen que han tenido!
One lab accident away from becoming a supervillain...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”