Qué bien me lo pasé; es común hablar de este foro de lo buenos que son los PT; pero hasta ayer no tuve la ocasión de verlos. Menudos profesionales, qué manera de darlo todo de manera que el público se metiera de lleno.
Me gustaron los detalles "propios" (ese final de Money, cañero, prolongado..., por ejemplo), me gustaron las chicas que cantaban (en general) y se me pusieron los pelos como escarpias en "The Great Gig..." ¡pensaba que no se iban a atrever!
Una pasada, de verdad.
Lástima de sala. No sé cómo se portarían con ellos personalmente, pero la sensación para mí y para los que me acompañaban no fue muy buena. Además del comienzo del concierto 10 minutos antes de lo previsto... (lo avisaron en la web, pero nos pilló a todos entrando o en el ropero o en la barra), se fue el sonido de la PA de golpe, en mitad de "Mother"
Sin embargo, ellos siguieron tocando y nosotros cantando según seguía la canción. Pese a todo no se rompió el encanto para nada, ni supuso un corta-rollos gracias al buen hacer del grupo
¿Alguno más del foro se dejó caer por allí aparte de David Gilm... esto... "psst"?
Por cierto: qué tono con la Strato, con la Les Paul Gold Top y finalmente con la trucha
(Editado porque había puesto a "psst" con una ese de más