Eminence

Foro enchufado
hendrixcat

Mensaje por hendrixcat »

Buenas a todos, no he escrito antes porque finalmente he montado los Governor en mi ampli ,la idea era hacerme una caja cerrada con bassreflex ,como la CAE que lleva 4 agujeros delanteros .

Los altavoces suenan estilo britanico ,y rompen en limpio con cierta facilidad ,con el OD 100 aguantan bastante antes de roper en el limpio ,conectados a mi ampli (carvin bel air clasic modificado) si que rompen un poco antes.

En saturado es donde se notan mas los medios ,se nota que en caja abierta no aprietan el sonido,si arrimo el ampli a la pared mejora ,lo cual me da a entender que reclaman una caja cerrada a gritos.

Ya digo que las pruebas en el combo no son muy ilustrativas pero el timbre que tienen si me gusta,otra cosa es que cuando los enchufe dije:" que coño es esto" sonaban acartonados y secos,a los dos o tresdias daba la sensacion de que se habian"soltado " y sonaban muchisimo mejor .
Supongo que seria por estar poco rodados.
Quiero hacerme una pantalla ,pero ¿y tiempo? :llanto: la verdad no tengo tiempo,si finalmente hago la la pantalla ya os contare que tal.

Saludos
Visita nuestra web,ahora actualizada

AFJ GUITARS
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Interesante. Lo del rodaje lo comentan en el enlace que puso José, aunque es algo comun a todos los altavoces parece ser que estos la diferencia es bastante significativa.

hendrixcat, ¿notas alguna similitud con algun altavoz mas conocido que hayas podido provar mas a fondo?
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues bueno, al final los pedi en thomann. Me han mandado un mensajito al movil :jiji: salen hoy. A ver que tal van.
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

al final que altavoces has pedido? Governor? Yo estoy a medio de hacerme una 1x12 para meterle un V12, que tengo unas ganas...
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

He pedido el Tonker. Ya os contare que tal va.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Lo acabo de poner hace un rato y la primera impresion chapó.
Tengo al lado una 2x12 con Vintage 30 y en la caja en la que esta ahora el eminence estubo un jensen que tengo bien oido. Asi que esas son las referencias mas cercanas.

Ya os contare con mas detalle en cuanto lo ruede un poco y me forme una opinion.
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Pues en mi caso pasó algo similar resultó que espere tiempo y tiempo y de los Legend nada. Y al final pedí unos Governor que casualmente me han llegado hoy junto a unos V30.
Por cierto estos de Eminence muy sosos con las cajas. Carton y una etiqueta cutre mientras que las de los V30 pues algo más curradas son. Ya se que lo importante es el sonido pero el marqueting también influye a la hora de vender.

En fin en un par de días los tendré montados y os diré !
Saludos !
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Ufff, que GAS me esta entrando. He mirado la tabla de recomendaciones y para el HOT ROD recomiendan el Legend 125...alguna referencia??, ahora tengo puesto el Jensen C12N... no se si el cambio seria a mejor o no...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

A ver, ya que ha pasado tiempo... ¿Cómo van esos altavoces?
He mirado en thomann y están rondando los 60€.
El GOVERNOR dice que tiene muchos medios ¿será rollo greenback?
El LEGEND dice clear sound at high distortion ¿es rollo V30?
El TONKER, rock inglés... ¿Cual de los tres es mas parecido a un G12H?
Me voy a hacer un clon de la Bogner cube (con agujeros bassreflex y tal) y estoy buscando altavoces apañaos para usar con esto ([url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... =:2mff8qr6]a que mola[/url:2mff8qr6])
A ver si hay suerte... (explayaos plis...)
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Yo tengo el tonker y no se parece en nada a un G12H.

Es un altavoz que me gusta, tiene alguna cosa que dependiendo del equipo y la situacion puede no ser lo adecuado. Tiene mucho volumen, lo cual puede ser un inconveniente. Mucha pegada y muchos graves, asi que para un sistema bass reflex se haria excesivo. Tambien es bastante pesado, asi que para una 4x12 igual se va mucho de peso.

A mi me gusta, pero no para lo que tu quieres.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Gracias :dedo: A ver si alguien mas se anima a responder. ¿Alguien tiene/tuvo un Legend? El Governor ya leí que lo probó Tony (Hendrixcat)...
Saludos!
One lab accident away from becoming a supervillain...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El original del Fender Hot Rod que tuve es un Eminence Legend 125. Ahora lo tengo metido en una pantalla de mierda (un subwoofer de 35 Euros :roll: ) y suena de maravilla tanto limpio como saturado.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Bueno, pues me he decidido por el Governor que parece que es bastante majete (Roccaforte los monta ahora de serie en sus 212 y 412). Lo único que me fastidia un poco es... ¿Por qué cojones son tan eficientes? 102... mas que un V30! A ver si al final esto me va a fastidiar un poco :oops:
Ya os contaré, pero de momento solo he leido cosas buenas de éste altavoz (a lo mejor me pasa como al resto, que digo que ya contaré y ahí queda en el olvido) :jaja: :jaja:

:cama:
One lab accident away from becoming a supervillain...
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

Eh! que me teneis en ascuas. Los que lo habeis probado, podeis poner vuestras impresiones?
Alguien los ha comparado con los vintage 30?
Venga, que estoy salibando...
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

El tonker lo compare con una 2x12 V30, no se si lo he comentado ya mas arriba.
Los V30 tienen un estremo agudo que no me termina de gustar.

El tonker el solo tenia mas pegada que los dos V30, pero le faltaba algo de vida. Ahora se ha soltado mas y ha ganado en eso.
Tiene bastante mas grabes que los V30, pero tal vez le falte un poco de esos agudos cantarines que puedan tener otros conos.
PacoR
usuario

Mensaje por PacoR »

Al final me he pedido unos V30. Si quereis, en cuanto me llegen os digo algo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”