Blue Phonetick

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Cesar Fornes
usuario

Blue Phonetick

Mensaje por Cesar Fornes »

Esta noche me estuve haciendo esta improvisación y la verdad es que no se si esta bien o esta mal, pero lo que si que se, es que me lo he pasado de P.M. mientras lo hacia y eso es lo único que me importa.

Un abrazo :carte: :hip:

Blue Phonetick Jazz Guitar Improvisation with Framus Phantera Custom Guitar

http://www.youtube.com/v/MDtLvErHM1Y[/youtube]
Nxus
usuario

Re: Blue Phonetick

Mensaje por Nxus »

no me obligues a echarte flores otra vez... :mrgreen: ( bueeeeno, pero que NO sea la última vez) :dedo:
Cesar Fornes
usuario

Nxus escribió:no me obligues a echarte flores otra vez... :mrgreen: ( bueeeeno, pero que NO sea la última vez) :dedo:
:lalala: Lo proximo que ponga te lo voy a dedicar expresamente compañero.

Muchisimas gracias :carte: :hip:
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

juas! vas a hacer que me sonroje, yo esque soy de los que piensan que las cosas si están bien hay que decirlas, al igual que ya te criticaré cuando toque hacerlo :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi no me gusta. Independientemente de que no sea el estilo que más cultivo se me hace aburrida. No tiene partes reconocibles que se repitan para darle una estructura de canción y los fraseos se me hacen demasiado parecidos. Además tu voz me sobra, como ejercicio para practicar viene bien ir cantando lo que se toca, pero hay momentos en los que se escucha más que la propia guitarra.
Cesar Fornes
usuario

fraguel escribió:A mi no me gusta. Independientemente de que no sea el estilo que más cultivo se me hace aburrida. No tiene partes reconocibles que se repitan para darle una estructura de canción y los fraseos se me hacen demasiado parecidos. Además tu voz me sobra, como ejercicio para practicar viene bien ir cantando lo que se toca, pero hay momentos en los que se escucha más que la propia guitarra.
;) Me parece muy respetable tu opinión sobre mi video compañero :dedo:

Pero creo que no has entendido mi filosofía o mi forma de plantearme estas cosas que hago.

Me gustaria decirte que esto no es una canción ni muchisimo menos y por lo tanto es difícil que se le pueda encontrar una estructura o algo lógico.

Esto es simplemente una backing con sabe Dios que acordes y lo que yo hago encima de ella es una improvisación absoluta y a tiempo real, o sea sin estar preparada anterirmente y desde luego sin tocar haciendo playback, como por desgracia hacen algunas personas.

Para hacer estas improvisaciones nocturnas lo que suelo hacer es ponerme agustito y después me sumerjo hasta lo mas profundo de mi imaginación y me dejo llevar por toda mi pasión para tocar.

Puedo comprender que a ti este tipo de músicas te parezcan aburridas o repetidas, pues quizás tienen mucho de eso, pero te aseguro que también tienen mucho de otras cosas, o por lo menos eso es lo que yo percibo.

Hace ya mucho tiempo que no me pongo a componer en serio por razones X y con lo que mas disfruto desde hace unos años, es tocando siempre lo que me surge improvisando.

Seria como si solo nos quedaramos con esas partes de las canciones donde podemos enrollarnos libremente y hacernos un solo o lo que sea.

Un abrazo :ciao:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Cesar Fornes escribió:Pero creo que no has entendido mi filosofía o mi forma de plantearme estas cosas que hago.
César, tu filosofía la había entendido perfectamente y, ya te digo, que como ejercicio de improvisación puede estar bien, pero una vez grabado y colgado yo la escucho como una pieza musical y así la juzgo, independientemente de lo que el autor pretendiera.
Cesar Fornes escribió:Puedo comprender que a ti este tipo de músicas te parezcan aburridas o repetidas, pues quizás tienen mucho de eso, pero te aseguro que también tienen mucho de otras cosas, o por lo menos eso es lo que yo percibo.
Yo no he hablado del tipo de música. He dicho que no es el estilo que más escucho, que no quiere decir que no tenga cosas que me gusten. Mi opinión era exclusivamente sobre tu vídeo.
El Santo Job
Contactar:

Mensaje por El Santo Job »

Pues yo me siento un poco doctor Jeckyll y Mister Hyde cuando veo el video.
De una parte no es un estilo musical que me guste, el fondo me parece muy "ambient", y alguna de las figuras es muy repetitiva.... Pero bueno, a mi me gusta el blues, los fondos son casi todos estructuralmente iguales y seguro que hacemos mas repeticiones. :ridi:
Pero por otra, creo que habria que fomentar mas entre todos esto de apagar las luces, poner un acompañamiento y disfrutar como enanos. A ver, ¿quien no lo ha hecho nunca? Porque a esas horas, es una pasada tocar de tranquis.
En fin, que a seguir haciendo estas cosas, que son las que hacen que a rodos nos guste cada dia mas el tocar. :dedo:
si quieres garantías, cómprate una tostadora
Cesar Fornes
usuario

El Santo Job escribió:Pues yo me siento un poco doctor Jeckyll y Mister Hyde cuando veo el video.
De una parte no es un estilo musical que me guste, el fondo me parece muy "ambient", y alguna de las figuras es muy repetitiva.... Pero bueno, a mi me gusta el blues, los fondos son casi todos estructuralmente iguales y seguro que hacemos mas repeticiones. :ridi:
Pero por otra, creo que habria que fomentar mas entre todos esto de apagar las luces, poner un acompañamiento y disfrutar como enanos. A ver, ¿quien no lo ha hecho nunca? Porque a esas horas, es una pasada tocar de tranquis.
En fin, que a seguir haciendo estas cosas, que son las que hacen que a rodos nos guste cada dia mas el tocar. :dedo:

;) Te voy a poner otro video que aunque no lo parezca es una improvisación alrededor de un motivo fijo :hip:

Electric Guitar Music - Classical guitarrato - Guitar Solo - Fusion Music

http://www.youtube.com/v/AOnnuONsiKE[/youtube]
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Pues a mi me ha gustado bastante el primer video. Todo coherente, un fraseo fussion chulo y una atmósfera, en general, interesante desde mi punto de vista. Muy bien interpretado. El scat...pues es un disfrute cuando uno lo hace, aunque aquí está demasiado presente en la grabación.

El segundo video me ha gustado menos, aunque nadie puede negar que tocas de pm.

Salud ;)
Cesar Fornes
usuario

LOPI escribió:Pues a mi me ha gustado bastante el primer video. Todo coherente, un fraseo fussion chulo y una atmósfera, en general, interesante desde mi punto de vista. Muy bien interpretado. El scat...pues es un disfrute cuando uno lo hace, aunque aquí está demasiado presente en la grabación.

El segundo video me ha gustado menos, aunque nadie puede negar que tocas de pm.

Salud ;)
Te agradezco lo que comentas compañero :flores:

Solo soy un viejo guitarrista que necesita estar siempre tocando para ser feliz.

Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”