MERCADILLO!! (mastil strato,pastillas, cuerpo strato,etc)
MERCADILLO!! (mastil strato,pastillas, cuerpo strato,etc)
buenas
en fin, tenia pensado ponerme manos a la obra con un proyecto de strato, pero visto el poco tiempo y la pereza lo voy a abandonar, asi que vendo estas partes:
-mastil strato , de arce, hecho fretless, con afinadores , perfecto para usarlo como rascador de espaldas, o hacer algo de bricolage, incluso para aprender a poner trastes! 15€
-Set de pastillas epiphone con funda cromada, muy rockeras, 25€
-Set de pastillas epiphone , con funda doradas , de una V korina , 25€
acepto cambios por humbuckers gfs, busco alguna alnico classicII , o alguna que suene bien en general, la p90 en formato humbucekr de gfs es la que mas busco
un saludin
en fin, tenia pensado ponerme manos a la obra con un proyecto de strato, pero visto el poco tiempo y la pereza lo voy a abandonar, asi que vendo estas partes:
-mastil strato , de arce, hecho fretless, con afinadores , perfecto para usarlo como rascador de espaldas, o hacer algo de bricolage, incluso para aprender a poner trastes! 15€
-Set de pastillas epiphone con funda cromada, muy rockeras, 25€
-Set de pastillas epiphone , con funda doradas , de una V korina , 25€
acepto cambios por humbuckers gfs, busco alguna alnico classicII , o alguna que suene bien en general, la p90 en formato humbucekr de gfs es la que mas busco
un saludin
Última edición por zoggy el 09 Jun 2010, 12:32, editado 4 veces en total.
Re: MERCADILLO!! (mastil strato, clavijeros, tremolo, etc)
vamos a ver si lo subimos un poco y funciona mejor XD
por 130€ todo , por si alguien quiere llevarse todo el pack
un saludo
por 130€ todo , por si alguien quiere llevarse todo el pack
un saludo
subiendo que es gerundio!
venga, empezamos de nuevo!
- Zambombaplayer
- usuario
Me interesa el trémolo, te envío priva... do
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
privado contestado al amigo del tremolo. hablamos en privado
lo demas UUP
lo demas UUP
buenas
el tremolo ya parece que se lo queda aqui nuestro compañero
para todo lo demas, venga pa arriba!
bueno,quien quiera el cuerpo y el mastil "fretless" que me haga una oferta maja, realmente es lo que mas me molesta tener por aqui por el medio
el tremolo ya parece que se lo queda aqui nuestro compañero
para todo lo demas, venga pa arriba!
bueno,quien quiera el cuerpo y el mastil "fretless" que me haga una oferta maja, realmente es lo que mas me molesta tener por aqui por el medio
confirmado, puente vendido!
todo lo demas parriba!!
isist, hacerme un precio loco por lel cuerpo y el mastil "fretless" que so lo quedais casi seguro
todo lo demas parriba!!
isist, hacerme un precio loco por lel cuerpo y el mastil "fretless" que so lo quedais casi seguro
venga, puente vendido!!!!
queda todavia el mastil de la squier 50 aniversario, el cuerpo y mastil , los clavijeros tipo kluson y tal
venga, solo en mano en madrid (viniendo a recogerlo a leganes) cuerpo +mastil (el fretless) por 45€ no creo que lo que haya en guitar fetish por ese precio sea mucho mejor, y bueno, se que tiene trabajo que hacerle, pero asi de paso se experimenta etc etc etc
queda todavia el mastil de la squier 50 aniversario, el cuerpo y mastil , los clavijeros tipo kluson y tal
venga, solo en mano en madrid (viniendo a recogerlo a leganes) cuerpo +mastil (el fretless) por 45€ no creo que lo que haya en guitar fetish por ese precio sea mucho mejor, y bueno, se que tiene trabajo que hacerle, pero asi de paso se experimenta etc etc etc
venga pa arribaaa
ya sabes, cuerpo+,mastil freetles 45€ ...aunque sea para haceros una raqueta, mola
ya sabes, cuerpo+,mastil freetles 45€ ...aunque sea para haceros una raqueta, mola
hey , que acepto cambios!!!
busco pastillas (principalmente seymour duncan) estaria dispuesto a cambiar el cuerpo y el mastil que comento antes por una sh5 por ejemplo, pero los cambios en madrid por favor, en mano en zuna sur
busco pastillas (principalmente seymour duncan) estaria dispuesto a cambiar el cuerpo y el mastil que comento antes por una sh5 por ejemplo, pero los cambios en madrid por favor, en mano en zuna sur
volvemos a subir esto!!!!
venga, me interesan pastillas, seymour duncan, gibson...prefeeriblemente duncans, sh5 (custom) sh59, no se, ofreced!
venga, me interesan pastillas, seymour duncan, gibson...prefeeriblemente duncans, sh5 (custom) sh59, no se, ofreced!
venga `pa arriba esto!!!
clavijero y puente vendidos!!!
edito el post principal con lo que queda!! y oferto lo que hay, que no lo necesito ahora mismo y me molesta un rato!
clavijero y puente vendidos!!!
edito el post principal con lo que queda!! y oferto lo que hay, que no lo necesito ahora mismo y me molesta un rato!
Re: MERCADILLO!! (mastil strato,pastillas, cuerpo strato,etc)
arriba con esto!
por dios, estoy hablando solo!
señores, le pego un rebajo al material, que tiene que quitarse de enmedio YA
si alguien tiene una oferta que hacer que la haga ahora (o calle para siempre)
un saludo!
si alguien tiene una oferta que hacer que la haga ahora (o calle para siempre)
un saludo!
arriba esto , y edito post principal con lo que queda en venta/cambio
arriba otra vez!
subimos esto!
venga, hacedme alguna clase de oferta y la discutimos!
venga, hacedme alguna clase de oferta y la discutimos!