Instalacion SET EMG ZW 81/85

Festival de briconsejos
Responder
cloud7778

Instalacion SET EMG ZW 81/85

Mensaje por cloud7778 »

Buenas foreros, necesito de vuestra sabiduria! jaja vereis, tengo una Ibanez RG 370DX y compre el pack de pastillas EMG de Zack Wylde, en fin, este set en concreto es solderless, pero a la hora de conectar con el switch si tengo k pringarme a soldar, mi problema es el siguiente, mi el switch de mi guitarra es de 5 posiciones, ya que la guitarra de serie tiene dos hambuckers y y una single coil, mi objetivo es que el switch solo seleccione entre las dos EMG, la single la dejare de adorno..xD pero no estara conectada, aki os adjunto lo que son las instrucciones que venian con el set de la pagina oficial de EMG

http://www.emginc.com/content/wiring...0230-0108C.pdf

Como veis a la hora de conectar con el switch los numeros del switch son salteados, sin embargo en mi switch k tambien tiene 8 pines, van todos consecutivos en fila...y esa es mi duda! como carajo hago las conexiones???

Como veis no tengo ni la mas pajolera idea de electronica..xD, se como funciona el switch a grandes rasgos pero no me aclaro adonde conectar cada cable..xD lo unico que necesito esque pueda tener dos posiciones, una para usar la pastilla del mastil y otra posicion para la del puente... me da igual k en las otras posiciones del switch la guitarra no suene..xD

Muchas gracias de antemano foreros! espero que podais ayudarme con el tema!!

PD: con un esquemita simple me bastaria jaja :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”