http://smg.photobucket.com/albums/v305/ ... %20Murcia/
La crónica del evento: el recibimiento en la plaza de las flores

Yo tampoco me acuerdo Carrasco, pero da igual, entre hermanos las despedidas son un hasta luegoAcnun escribió:Jesusito, eres el único del que no recuerdo haberme despedido. Lo mismo lo hice. Bueno, por si acaso: que un placer y hasta la próxima
.

A ver si hay algún concierto interesante en el festival de Jazz...Blutarsky escribió:No hubo arroz porque todos dijimos: "para que vamos a hacer el arroz si no está Pedro..."![]()
A la próxima no te escapas, maricón

Coño, mejor cartel que el de Pozoblanco.Blutarsky escribió:¿Jazz? ¿que jazz?![]()
![]()
Vente el jueves: Deltonos, Loquillo e IMELDA MAY
Además de eso, Bonamassa, J. Vaughan,....
Buen apunte lo del viejo peluca. Por eso decía lo del festival de Jazz, porque de vez en cuando te tocan un roc.Acnun escribió:Lo de Jazz es un poco eufemismo de ese: el año pasado, Fogerty.

No me toques las palmas que me conozco.Blutarsky escribió:Veniros este año y os lo demuestro

¿Yo? que va...Acnun escribió:Tú es que tienes el sexo sorbido con los amplis de vutic.

Ojalá, así hubiera tenido alguien para comer el domingo aparte de chusfabada, que os fuisteis todosXotaDelica escribió:pero el Fer vino???