Hilo para hacer camisetas Ya !!!!!Johan Cruyff escribió:
tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA
- uriah666
- usuario veterano

Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
JAJAJAJAJAJAJAA!!!!! Yo quiero una!!!

Coño! Es verdad que se parece a walter.
¡Yo quiero una para llevarla en padrón 2010!
¡Yo quiero una para llevarla en padrón 2010!
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Ese Pedro, genial.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hombre, no creo que fuera del foro la gente pillase la coña, digamos que es algo muy específico porque si no conoces al personaje la gracia pierde bastante.sancheski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qué bueno!!! Ya sólo falta un capítulo especial de estos dos artistas con Ortega y Pacheco
One shot, one kill?. //*//
Me refería a uno aquí, para leer en el foro. Sería la leche 
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
He aquí mi humilde homenaje a un pedazo de crack.

-
Cesar Fornes
- usuario
Una Paulina igual que esa, fue mia durante mas de 10 años
Me la trajo un amigo de mi padre de Nueva York y le costo alli 30.000 Pts en el año 1971
Se llamaba les Paul Recording y tenia muchas combinaciones de sonido y sus pastillas eran de baja impedancia, lo que hacia que la guitarra no tuviera esa garra y esos graves de otras les Pauls normales.
La verdad es que esa guitarra me cortaba bastante el rollo con respecto a su sonido y en cuanto pude me la quite de encima, para comprarme una Gibson Howard Roberts Fussion II que si que fue una gran guitarra para mi, aunque hace poco tambien me la quite de encima porque ya me habia aburrido
Al dia de hoy no tengo ninguna Gibson en mi escuderia
pero en cuando tenga algo de dinero de sobra me gustaria comprarme una de esas gordas y buenas para Jazz
Un abrakzo
Me la trajo un amigo de mi padre de Nueva York y le costo alli 30.000 Pts en el año 1971
Se llamaba les Paul Recording y tenia muchas combinaciones de sonido y sus pastillas eran de baja impedancia, lo que hacia que la guitarra no tuviera esa garra y esos graves de otras les Pauls normales.
La verdad es que esa guitarra me cortaba bastante el rollo con respecto a su sonido y en cuanto pude me la quite de encima, para comprarme una Gibson Howard Roberts Fussion II que si que fue una gran guitarra para mi, aunque hace poco tambien me la quite de encima porque ya me habia aburrido
Al dia de hoy no tengo ninguna Gibson en mi escuderia
Un abrakzo

Última edición por Cesar Fornes el 21 Abr 2010, 23:17, editado 1 vez en total.
Tío, eres un crack
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Si una Byrdland como alguna de las que tiene mi primo el cazador
, también estaría bien

Pedrovera, eres un sobrao

ya sólo falta que salga Nick Platino haciendo un análisis de guitarras!!!Johan Cruyff escribió:He aquí mi humilde homenaje a un pedazo de crack.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
jajajajajajajajaja esa pose inconfundibleJohan Cruyff escribió:He aquí mi humilde homenaje a un pedazo de crack.
Buenísimo el estimado. Los momentos con los que más me he reido leyendo este foro fue siempre gracias al estimado. El de la foto en la que creo que esta inspirado el primer dibujo, el topic más descojonante que leí, literalmente lloraba de risa.
Que sera de él?
Que sera de él?
I Shall Be Released
Hubo una bronca y se quitó de en medio, es una pena porque el tipo tiene pasión por esto y aportaba mucha información, esperemos que vuelva pronto
Todo es una mariconada
- MikeLandau
- usuario veterano

A mí no me cae mal, lo que pasa es que a veces es demasiado imaginativo
. Aparte de eso no me importaría que volviera, ni tampoco le echaría nada en cara.... nadie es perfecto.
Nels Cline me parece un coñazo.
Es muy novelero sí
pero bueno, al fin y al cabo es un tío noble y le daba salsa al foro con sus asuntos, sus kits y sus historias
Todo es una mariconada
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
- Justinsson
- usuario veterano

Genial Pedro 
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
pues yo no payoVchap escribió:Hubo una bronca y se quitó de en medio, es una pena porque el tipo tiene pasión por esto y aportaba mucha información, esperemos que vuelva pronto
es un tío que se la metió doblada al Marín y a mí ese tipo de gente.... cuanto más lejos mejor....
hostia es verdad lo de la botella esa
no me acordaba del motivo por el cual se había liado gorda la última vez, sorry it's true
Todo es una mariconada
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Otia. Que le hiso qué? 
Que le tenía que enviar una botella de un licor a cambio de nosequé y por lo visto nones, se lio la de Dios es Cristo 
Todo es una mariconada
No me acordaba, recuerdo haber leído la movida pero no sabía que había acabado con el estimado cabreado y fuera del foro. Bien está donde esté entonces.Bestron escribió:pues yo no payoVchap escribió:Hubo una bronca y se quitó de en medio, es una pena porque el tipo tiene pasión por esto y aportaba mucha información, esperemos que vuelva pronto![]()
es un tío que se la metió doblada al Marín y a mí ese tipo de gente.... cuanto más lejos mejor....
I Shall Be Released
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
el pisco ,la culpa la tuvo el pisco y la cabezoneria de Rafa claro.... 
de todas formas desde el terremoto en chile estubo sin adsl y ya veras como nos cuenta como logro salvar entre los temblores y los edificios cayendose las strato del 54 y la jane y las demas "nenas" que tiene por ahi.
Ni jolybod ya lo vereis...
de todas formas desde el terremoto en chile estubo sin adsl y ya veras como nos cuenta como logro salvar entre los temblores y los edificios cayendose las strato del 54 y la jane y las demas "nenas" que tiene por ahi.
Ni jolybod ya lo vereis...
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Bua !! Yo también quiero una, me flipan los dibujos de Pedro. Para mi junto con Dario Adanti, los mejores del jueves !!uriah666 escribió:Hilo para hacer camisetas Ya !!!!!Johan Cruyff escribió:![]()
Donde está ese hilo para camisetas??!!
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
-
Sergio
- Administrador de la Web
El hilo de las camisetas están en privado
Esos diseños de Pedro son para la campaña de merchandising y probablemente haremos tazas.
Esos diseños de Pedro son para la campaña de merchandising y probablemente haremos tazas.
- MikeLandau
- usuario veterano