Pedalera y accesorios.Tocar en casa.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
richievay
usuario

Pedalera y accesorios.Tocar en casa.

Mensaje por richievay »

Entre una pedalera repleta de pedalilos , como es mi caso (pedaltrain) y una caja de ritmos , o la entrada de linea del equipo hifi o incluso la tarjeta de sonido para grabar con el pc , hay que interponer algun cacharro en especial ?? :tasloco:
Lo digo , porque asi es como toco en casa , y claro...no se si es lo mas adecuado o por el contrario acabare jodiendo algun cacharro o los propios auriculares :ay: , ya que cada pedal tiene un tipo de señal de salida diferente .
Hace ya bastante tiempo , un compañero me comento algo sobre el tema , aunque no recuerdo de que aparato se trataba.

Haber si me echais una mano , aunque sea al "cuello " :sindiente: :sindiente: :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedalera y accesorios.Tocar en casa.

Mensaje por AMX »

Una caja de inyección directa (D.I.) es lo suyo, me parece.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Haber AMX ... y en que consiste esa caja exactamente ?? has usado alguna ?? :ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es un aparatillo que adapta impedancias y niveles de salida a los de entrada de línea de las tarjetas de sonido de ordenador, equipos de música y PA's. Los multiefectos digitales también sirven para eso usando la salida de línea o la de auriculares.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Pues buscare alguna informacion al respecto. Haber si encuentro alguno interesante y a buen precio.Gracias AMX :dedo: :ciao:
martinelrojo

Mensaje por martinelrojo »

BUENAS.
pues yo estoy mas o menos igual, grabo alguna cosilla a una BOOS BR 900 y como tiene incorporado todo el rollo COSM(simulacion) me resulta muuuy complicado utilizarlo0, ya que hay que pasarse horas (o al menos yo por ser tan cavernicola) toqueteando los efectos para poder sacar uno que mas o menos mole.
Por lo que opte por empezar a comprar algunos efectos analogicos para meterlos por linea, pero desactivando el COSM me suena muy pobrecito, y estoy investigando si lo mejor seria una caja de injeccion o un previo, pero no me aclaro mucho....
Lo siento tio, se supone te si comento algo seria para aclararte :nose: pero la verdad es que estoy igual que tu :sindiente:
por ahi nos ayuda a los dos.
salu!
Responder

Volver a “EFECTOS”