Pues como este topic me ha aparecido entre "nuevos" por aportaciones que habéis hecho, aprovecho para poner una teléfo-foto güarri de mi "Barrington" (USA). Una guitarra con cuerpo de strato y pala de Explorer.
Barrington: La marca más desconocida e infravalorada de guitarra...parece ser que ésta compañía de instrumentos de viento in Chicago, quiso hacer sus pinitos en el mercado de las eléctricas; esto en los 80 a mediados-finales, en la época de las súper-stratos. Compraban cuerpos a ESP y montaban en USA como gama más bien alta . El caso es que quebraron y las guitarras, pese a ser cojonudas, se valoran peor que una Epiphone

. Sólo las pastillas (SD) sueltas ya se valoran más que la guitarra entera. Yo la compré en el 90 en Barcelona...cuando me enteré de la quiebra años después me quedé con la sensación de que el tío me había dado el palo y que sabía todo

Eso sí, la guitarra es cojonuda y tiene horas de directo sin fallos, por un tubo...y el par de bollos de rigor por caerme pedo en el portal después de una tocata....
El puente lo tengo bloqueado. La guitarra mantiene la afinación con el "locking" que lo flipas, una vez te acostumbras a la historia de la llave y eso. El añadido es la pastilla gk de Roland que la tengo puesta fija; por cierto, que como controlador midi el resultado también es bueno.

El acabado es magnífico y está "contoured" por tos laus