- MXR Phase 100: 85€
Phaser analógico de alta calidad. Al igual que el flanger, no lo uso xq no va con el rollo del grupo, así que paso de tenerlo de adorno en la pedalera.
Suena genial tanto con guitarra como con el bajo.

- Looper Programable MOEN COMMANDER: 120€
Looper digital con multitud de opciones, principalmente, la de poder activar varios pedales con un solo toque de switch.
Puedes programar hasta 3 efectos por cada loop, y tiene 4.
Tiene también salida para afinador y un booster incorporado bastante bueno.
Está nuevo, y lo envío en su caja con sus instrucciones y garantía, que le queda más de año y medio.
Lo vendo xq, como digo, estoy desmontando la pedalera y me voy a quedar con sólo 2 o 3, así q no necesito el looper, fué más un capricho q otra cosa.

- Guyatone BC-X: 185€
Es un modelo descatalogado y por tanto difícil (practicamente imposible) de encontrar de compresor especial para bajo.
Tiene un montón de controles, así que es cuestión de tantearlo para encontrar tu sonido.
A destacar, q va a válvula, y consigue un sonido muy bueno que no he conseguido con ningún otro compresor, pero quiero probar con un modelo superior, así que me da cosa venderlo, pero me arriesgare.

- DOD Bass Flanger FX72: 55€
Flanger para bajo (aunqe va de lujo con la guitarra). Increible sonido que desgraciadamente no uso xq no va con el rollo del grupo.

- Yamaha R100: Delay + Reverb: 145€
Sesenta presets de delay, reverb, echo, y mezcla de éstos además de poder mezclrlos a gusto y guardar configuracioines en memoria.
Controlable por midi además de manualmente, con salida estéreo y entrada para pedal de switch.
Sonido ambiental muy bueno tanto para guitarra como para bajo, voz o teclados.
http://www.scotlandaccordions.co.uk/Sto ... 0R-100.asp
http://www.youtube.com/watch?v=4sMsQAMrzns

- BOSS OC-3: 65€
Octavador con multitud de opciones y sonidaco.
Tiene dos entradas, una para guitarra y otra para bajo.
Lo mejor del pedal es q es polifónico, así q podéis tocar acordes sin problemas. En fin... es bastante conocido, no creo que pueda aportarle mucha más fama de la q tiene.

Se envía desde Sevilla City.
Quien quiera puede venir a verlos/probarlos, así se ahorra los portes tb.
Saludos.