De momento salgo por mesa, y el resultado no es el deseado. No suena muy cálido, más bien frio y sin cuerpo.
He estado mirando en la red amplis específicios, tras probar de casualidad un AER en una tienda al ir a mirar una guitarra. Que gusto da rasgar las cuerdas..... me quedé como un tonto mirando al ampli.......
http://www.thomann.de/es/roland_ac60.htm
Entonces mi pregunta, ya que mi presupuesto ni se acerca a un AER, es si este Roland llegará para tocar en directo. Ya sabeis, sólo Neil Young, y casi siempre guitarra y voz+harmónica, y un par de temas con otra acústica, bajo y batería. El trozo acústico del set-list no es largo, así que tampoco quiero/puedo meter mucha pasta. No se si son 60W en total, o los distribuye en 30W para cada canal. Sólo utilizaré el de la guitarra. Que burro soy!!!!!
Alguna alternativa mejor por ese precio?
Es suficiente la potencia? Evidentemente es para tocar en aquellos sitios en que engañemos al dueño y no se ria de nosotros claro......
Ah, soi kpaz de escrivir peor, pero paso de poneroslo a guebo!!!! ke soys mui malotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Un saludo y gracias.