Pues os cuento un poco, éste cabezal se lo compré a un colega forero no hace ni 2 meses, y el caso es que creo que me equivoqué ya que el canal 2 (distorsión) me parece demasiado cañero, y después de probarlo tranquilo me he decidido a venderlo.
El ampli es un cañón, tiene 2 canales, el 1 tiene tres modos: Clean: limpio que suena muy muy bien, Texas: crunch con poca ganancia tipo JCM 800 o AC30, y Mega: distorsión para hacer heavy-rock. Y el 2 es distorsión a saco, de sobras.
Cada canal tiene controles de graves, medios, agudos, ganancia y volumen, y además tiene controles generales de presence y deep, y 2 volumenes masters (para los solos).
Tiene 2 loops, en serie y en paralelo. El ampli viene con válvulas EL34, pero se le pueden poner 6550, 6L6 o KT88. También incluye el footswich para cambio de canal y volumen master.
En cuanto al precio pido por el 1200 € no negociables, es lo que me costó comprárselo al otro propietario, lo único que quiero es recuperar el dinero que me costó. Creo que está bien, teniendo en cuenta que aquí en tienda vale al rededor de los 2000€. Preferíblemente recogida en mano, sino los portes los paga el comprador (a mi me tocó ir a madrid
Interesados mando fotos al mail, que aquí no se subirlas.
Muchas gracias a todos!!!