Hace tiempo buscaba una y me quedé con las ganas. Ahora, de nuevo, busco una GUILD GAD-50 (E, CE o PCE). Me importa un rábano si tiene cut-away o no lo tiene, pero tiene que ser la versión electrificada porque sí...
El acabado preferiblemente en Natural, aunque si es la Amber Sunburst tampoco le haría ascos. En ningún caso con el acabado Antique Sunburst (negra con marron)
Si pasado el tiempo no se me ofrece ninguna, podría llegar a estar abierto quizás como opción a una GUILD GAD-40 CE, o incluso a una Gibson DSR-CE Songmaker si su sonido me convence, pero en todo caso tendría que ser previa prueba de la guitarra. Mi preferencia insisto es una GAD-50, así que evitad por favor ofrecerme otras marcas o mdelos: Martins DCX1E, Alhambras acústicas, Tanglewoods (ya tengo una), Corts, etc, etc.
Además de comprarla, podría estar abierto a cambiarla por mi actual Tanglewood TW15CE, que es una GRAN GUITARRA, añadiendo la diferencia económica necesaria por mi parte.
Si es posible por favor, en MADRID, para poder verla, probarla...
Ofertas por privado.
[Queda SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE la búsqueda de la Guild GAD-50 hasta más adelante, por ataque de GAS por otra guitarra...]