Lo primero es comprar la madera, en este caso y teniendo en cuenta lo poco que confiaba en mis posibilidades de tener éxito no me rompí la cabeza y usé aglomerado de 1 cm. de grosor que tenía en casa de cuando hice la pedalera. Esto es lo peor, si quereis calidad podeis encontrar en Leroy Merlín abeto o pino o algo así de más calidad y que os dará mejor sonido. En mi caso como me compré el killer ant y no tenía un duro para la pantalla había que hacerla low cost.

He dibujado las piezas de forma que tuviese que hacer el mínimo de cortes y que aprovechase el máximo de la madera.
Cortamos todas las piezas con un serrucho y las lijamos más o menos.

Ahora tapizamos cada una de las piezas con la tela que queramos.

En mi caso elegí tela vaquera porque se encuentra muy fácil y es parecido al tweed
Le ponemos las patas a la pieza de abajo, esto es opcional.

Con escuadras de 30 y tirafondos vamos montando la caja.

Ahora surgen dos problemas, cómo hacer la cara anterior donde va el altavoz y la cara posterior, si va a ser abierto, cerrado, semi, que se abra y cierre. En mi caso elegí que el altavoz se atornillase desde fuera y que por detrás se abra y cierre para poder meter un micro dentro
Vosotros podeis elegir la opción que queráis o que más os guste. El problema que me surgió a mí, como siempre, es que no tenía maquinaria adecuada para hacer la circunferencia del cono (Gracias Bestron!

Forré de cuero la parte delantera como había hecho con la tela vaquera.

Soldamos el jack y el altavoz.

Ya tenemos la caja montada y lista pero yo la he puesto una tapa en el agujero que queda abierto atrás.

Ponemos un par de bisagras a la pieza que falta.

La atornillamos a la pantalla y ya está.

Y aquí "redi to ros"!