MOnitores de estudio
Re: MOnitores de estudio
los míos son los Event TR6.
En Hispasonic puedes ver algunos comentario ssobre ellos:
http://www.hispasonic.com/revisiones/316
si los encuentras, los podrás ver a un precio excelente, porque Event ha renovado diseños y ha sacado gama nueva y tal...
si lo sves por debajo de 500-450 pavos, yo no lo dudaba un momento
si los encuentras, los podrás ver a un precio excelente, porque Event ha renovado diseños y ha sacado gama nueva y tal...
Me fío de vuestros oídos
El lunes me paso a consultar "físicamente" esas 3 marcas. Aunque no sé si tendrán el Event que comentáis, en la red sólo encuentro modelos descatalogados (TR5, ALP5, PS5, ...)
Ains, ya estamos subiendo el presupuesto ...
Gracias
El lunes me paso a consultar "físicamente" esas 3 marcas. Aunque no sé si tendrán el Event que comentáis, en la red sólo encuentro modelos descatalogados (TR5, ALP5, PS5, ...)
Sí, estaba liado leyendo en ese foroEl Muyayo escribió:los míos son los Event TR6.
Ains, ya estamos subiendo el presupuesto ...
Gracias
no siempre más caro es lo más adecuado para uno
a ver...llévate un cd que conozcas bien bien de verdad....uno que no tenga mucha bronca y que controles que tiene una buena producción...
y ese cd lo usas de referencia para escucharlo con unso monitores y otros...eso es lo que yo hice y me quedé con los que yo creía más "secos"...más fríos.
Los Fostex me encantaban cómo sonaban...pero en la onda de los Yamaha NS10 de toda la vida....parecen altavoces de un equipo HIFI, y yo andaba buscando algo más "imparcial" y hasta cabrón ...que revele "fallos" o carencias de lo que hago...
de los que probé, los Event fueron los que más me gustaron....y no eran los más caros que probé de 6 pulgadas...podía gastarme un poco más, pero esos me gustaron más a nivel de escucha, vamos...
a ver...llévate un cd que conozcas bien bien de verdad....uno que no tenga mucha bronca y que controles que tiene una buena producción...
y ese cd lo usas de referencia para escucharlo con unso monitores y otros...eso es lo que yo hice y me quedé con los que yo creía más "secos"...más fríos.
Los Fostex me encantaban cómo sonaban...pero en la onda de los Yamaha NS10 de toda la vida....parecen altavoces de un equipo HIFI, y yo andaba buscando algo más "imparcial" y hasta cabrón ...que revele "fallos" o carencias de lo que hago...
de los que probé, los Event fueron los que más me gustaron....y no eran los más caros que probé de 6 pulgadas...podía gastarme un poco más, pero esos me gustaron más a nivel de escucha, vamos...
Toda la razón
El lunes veré (mejor dicho, oiré) si realmente necesito irme a ese rango de precios.
Saludos
El lunes veré (mejor dicho, oiré) si realmente necesito irme a ese rango de precios.
Saludos
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Los Event TR6 suenan muy bien, son una referencia cojonuda 
Refloto el topic
Me ha entrado la fiebre de grabarme en casa... y veo que va para largo. Yo también ando detrás de unos monitores activos.
Este topic me ha ido muy bien, pero tengo una duda: ¿ como influye el diametro de los altavoces ? He visto algunos de gama más alta con altavoces de menor diametro. Yo habia tenido unos behringer con altavoces de 3" que contrario a lo primero que pensé, tenian unos graves muy potentes.
Eso si, por lo que veo todos los agudos son de 1"
¿ Que diametro aconsejais ?
Vamos paaaayooooossss
, que tengo el ordenata que saca humo.
P.D: Los Yamaha me hacen tilín.
Me ha entrado la fiebre de grabarme en casa... y veo que va para largo. Yo también ando detrás de unos monitores activos.
¿ Que diametro aconsejais ?
Vamos paaaayooooossss
P.D: Los Yamaha me hacen tilín.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo sigo muy contento con los mios,los msp5 despues de 7 u 8 años. 
He estado mirando gráficas. No hay mayor chiste. Los de 8" son prácicamente planos desde los 20Hz y los de 5" empiezan a ser planos ( o son ya bastante planos ) a partir de los 70 Hz.
Estoy mirando espectros de bombo pero hay opiniones para todos los gustos... desde 30-147 Hz a 80-125 Hz
Creo que al final me pillaré los Yamaha
Estoy mirando espectros de bombo pero hay opiniones para todos los gustos... desde 30-147 Hz a 80-125 Hz
Creo que al final me pillaré los Yamaha
Aprovecho el post que esta de vicio...
si compro unos monitores desos de los que tan bien hablais ( una marca u otra ) podria aprovecharlos como altavoces del pc para oir musica , un youtube , una peli...etec y claro esta , para grabarme con la tascam , pero hay viene mi duda : la tascam lleva salida RCA y el pc lleva una salida mini jack stereo .
Lo digo por no tener que estar desconectando y conectando cada vez que vayas a oir o a grabar musica.
Mi duda es si hay algun conector o cable que se use para las 2 funciones...no se si me entendeis
lo cierto es que si fuera asi , mandaria al carajo los cascarrabias de 6 euros que tengo a ambos lados de la pantalla
Ya os leo...
Lo digo por no tener que estar desconectando y conectando cada vez que vayas a oir o a grabar musica.
Mi duda es si hay algun conector o cable que se use para las 2 funciones...no se si me entendeis
Ya os leo...
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Puedes no,tienes que hacerlo, y conocer bien esos altavoces para despues saberles sacar provecho. 
Bueno, al final la pasta ha decidido y he tirado a algo más asequible. Ayer me pillé los M-audio BX8A. A ver que tal.