Hola.
Como ya habia hablado en otros post, tengo un Vox AC30 6TB desde hace algo más de un par de años, el ampli está como nuevo y nunca me habia dado problemas, en los últimos dos ensayos he tenido un problema que me preocupa, se le va el volumen, me explico:
Una vez está el ampli ya caliente etc, me pongo a tocar, durante unos segundos suena normal, pero al momento hay un bajon de volumen impresionante... que a veces se recupera con el paso de los segundos y luego vuelve a perderse, si le doy al stand by recupera inmediatamente, pero vuelve a perderlo, lo mismo pasa en los 3 canales, utilizo el Bright, pero lo he probado con el norma y con el del trémolo y pasa lo mismo.
No hay ruidos, ni petardeos ni nada similar, solo una perdida de volumen, el útlimo día tardó en suceder y estoy un poco preocupado mas que nada porque tengo ahora una srie de bolos donde tengo que llevar mi Backline y no me siento seguro.
¿Alguien puede saber qué puede ser?
Problema con AC30 6TB
- willy_entropia
Re: Problema con AC30 6TB
o valvulas o soldaduras en mal estado.........
algunas veces y en pocas ocasiones puede ser el trafo de salida, los tecnicos comentan como saltar el arco... un corto en el boninado del trafo. pero vamos que eso no ocurre mucho.
algunas veces y en pocas ocasiones puede ser el trafo de salida, los tecnicos comentan como saltar el arco... un corto en el boninado del trafo. pero vamos que eso no ocurre mucho.
- willy_entropia
Hola Francis.. Gracias.
Pues quizas sean las válvulas, desde que yo tengo el ampli no las he cambiado, y le he dado bastante cera con ensayos y bolos..., a soldadura fria no suena, lo de las válvulas parece más... pero no se, porque a veces suena perfectamente.
no se como meterle mano
Gracias
Pues quizas sean las válvulas, desde que yo tengo el ampli no las he cambiado, y le he dado bastante cera con ensayos y bolos..., a soldadura fria no suena, lo de las válvulas parece más... pero no se, porque a veces suena perfectamente.
no se como meterle mano
Gracias
Hola Willy,
Ahora vive en Asturias Capi, el de CVAmps y ahora Vanity Amps. Ofrece además de sus amplis, servicio de reparación. Yo ya he hablado con el y un día que pueda, le voy a llevar mi Vox que lo tengo ahí parado como sabes desde hace mucho. Podías contactar con el, te pongo un link a su usuario en el foro:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ile&u=2066
Ciao...
Ahora vive en Asturias Capi, el de CVAmps y ahora Vanity Amps. Ofrece además de sus amplis, servicio de reparación. Yo ya he hablado con el y un día que pueda, le voy a llevar mi Vox que lo tengo ahí parado como sabes desde hace mucho. Podías contactar con el, te pongo un link a su usuario en el foro:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ile&u=2066
Ciao...