Problema con AC30 6TB

Foro Vox
Responder
willy_entropia

Problema con AC30 6TB

Mensaje por willy_entropia »

Hola.

Como ya habia hablado en otros post, tengo un Vox AC30 6TB desde hace algo más de un par de años, el ampli está como nuevo y nunca me habia dado problemas, en los últimos dos ensayos he tenido un problema que me preocupa, se le va el volumen, me explico:

Una vez está el ampli ya caliente etc, me pongo a tocar, durante unos segundos suena normal, pero al momento hay un bajon de volumen impresionante... que a veces se recupera con el paso de los segundos y luego vuelve a perderse, si le doy al stand by recupera inmediatamente, pero vuelve a perderlo, lo mismo pasa en los 3 canales, utilizo el Bright, pero lo he probado con el norma y con el del trémolo y pasa lo mismo.

No hay ruidos, ni petardeos ni nada similar, solo una perdida de volumen, el útlimo día tardó en suceder y estoy un poco preocupado mas que nada porque tengo ahora una srie de bolos donde tengo que llevar mi Backline y no me siento seguro.

¿Alguien puede saber qué puede ser?
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con AC30 6TB

Mensaje por Francis »

o valvulas o soldaduras en mal estado.........

algunas veces y en pocas ocasiones puede ser el trafo de salida, los tecnicos comentan como saltar el arco... un corto en el boninado del trafo. pero vamos que eso no ocurre mucho. :dedo:
willy_entropia

Mensaje por willy_entropia »

Hola Francis.. Gracias.

Pues quizas sean las válvulas, desde que yo tengo el ampli no las he cambiado, y le he dado bastante cera con ensayos y bolos..., a soldadura fria no suena, lo de las válvulas parece más... pero no se, porque a veces suena perfectamente.

no se como meterle mano

Gracias
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

Hola Willy,

Ahora vive en Asturias Capi, el de CVAmps y ahora Vanity Amps. Ofrece además de sus amplis, servicio de reparación. Yo ya he hablado con el y un día que pueda, le voy a llevar mi Vox que lo tengo ahí parado como sabes desde hace mucho. Podías contactar con el, te pongo un link a su usuario en el foro:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... ile&u=2066

Ciao...
Responder

Volver a “Vox”