La guitarra ya me pareció buena antes de realizar las mejoras, la verdad es que he de reconocer que últimamente la marca ha mejorado mucho, haciendo instrumentos de buena calidad, muy lejos de ser simplemente modelos para principiantes. Tal y como a quedado, puedo asegurar que se trata de un instrumento que no tiene nada que envidiar a una fender, siendo además una guitarra única.
La guitarra en sí es ésta:
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... tom_bk.htm
pongo el link de thomann porque es el precio de referencia para todos, aunque está comprada en Auvisa (Mataró).
Modificaciones/Mejoras:
- Pastilla mastil: Dimarzio Virtual PAF Neck (DP196) en acabado raw nickel (que le da un toque mas vintage, es un extra, por lo que se paga aparte). Impedancia: 7´7k
-Pastilla puente: Dimarzio Virtual Hot PAF Bridge (DP214) en el mismo acabado, y además con el espaciado fender (F spaced) para que los polos coincidan exactamente con las cuerdas. Impedancia: 9´13K
El PVP pagado en tienda por ellas fue de 200€. Ya no se hacen, se han sustituido por las PAF 36 Anniversary creo. Podeis buscar info en internet sobre estas pastillas. Son increibles, la mejor PAF que ha fabricado Dimarzio nunca, además son de 4 hilos.
Una foto con las Dimarzio:

Tambien entrego las cajas de las pastillas con las instrucciones dentro:

- Potenciometros de volumen: siendo ahora push-pull para hacer sigle coil cada una de las pastillas. Como podeis imaginar la paleta de sonidos es enorme, pudiendo sonar a humbucker cuando quieres o a single coil mas tradicional.
- Entrada de jack: Tipo gibson, siendo mucho mas cómodo que el tipo tele, ya conocemos que suele ser algo problematico y mejorable.
- Cuerdas: Elixir de 0.10
- Heavy Relic!!!!!!!!: De las fender relic que he visto, las que más me han llamado la atención son las heavy relic (ya puestos
Las partes plasticas y metalicas tb se har rallado y pulido para no desentonar. El objetivo del mastil era darle color y relicarlo pero me parecio que tenia un tacto tan brutal que decidí dejarlo tal cual.
Es evidente que todos estos trabajos llevan un tiempo invertido en el instrumento.
La guitarra se toca de maravilla, tiene un tacto brutal y la estetica de una heavy relic!!
Fotos:

Mas fotos en:
http://www.flickr.com/photos/23472339@N ... 845883182/
Precio: 450€ incluidas las pastillas originales.
Superrebaja de 100€: a la venta por 350€!!!! Bastante mas barato que lo que cuesta la guitarra+las pastillas + los potes y el jack por separado.
Tercera y última rebaja: 299€!!!!
Si se quiere con las pastillas originales: 199€!!!!
Se que puedo venderla mas barata si le pongo las pastillas originales pero sencillamente no me apetece, me parece que la guitarra es un cañon como está.
Se puede probar en Madrid centro.