que ampli comprar para hard rock y metal

Foro enchufado
Responder
Pablorock

que ampli comprar para hard rock y metal

Mensaje por Pablorock »

Hola compañeros,

Me he decidido a cambiar de ampli. Actualmente toco con una cabezal marshall jcm2000 tsl100w y su pantalla marshall 1960Av. Tengo un post en el mercadillo para venderlo, y si consigo venderlo queria comprar otro ampli. Deseo cambiarlo porque... la verdad es que no se, por probar nuevos amplis quiza...jejeje.Quiza ya me he cansado de tocar con marshall...jejeje.

Actualmente toco hard rock y algo de metal y busco un un cabezal a valvulas (creo que 50w voy sobrado) para meter a mi pantalla marshall, o tal vez, si consigo vender pantalla y cabezal, compraria ambas cosas. Me interesa que tenga un buen canal limpio.

Tampoco quiero gastar una salvajada, por lo que "mesa" ya esta descartado...jejeje.

Muchos me hablan de engl por sus distorisiones, otros de blackstar, otros de H&k, no se... ¿Podeis recomendarme algun modelo concreto? Busco el ampli definitivo que me permita tocar un poco de todo. si encuentro algo mejor que lo que tengo en ese rango de precios perfecto, y si no, me quedo con mi actual ampli, que creo que esta bastante bien

Gracias por vuestros consejos.
aeterna_melodia

Re: que ampli comprar para hard rock y metal

Mensaje por aeterna_melodia »

Hola. yo he tenido bastantes amplis, y la verdad que me encanta el bugera 333 xl. lo tienes en cabezal, y son amplis económicos pero con muy buen sonido
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

UN kit jmp 50 wats de Ceriatone, o de Weber ... o de otros. Con el plexi y un par de pedales puedes tocar casi de todo.
El limpio crujiente del plexi es cojonudo.
Hago.
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Si puedes tirar un poco por arriba de pasta, yo miraría el cabezal Diezel Einstein de 50w. Te sirve de sobra para esos estilos que dices, y para mucho más ;) En su momento se vieron bastante bien de precios de segunda mano.
Pablorock

Mensaje por Pablorock »

gracias por vuestros consejos. El diezel lo estan ofertando en algun foro, lo que pasa es que antes necesito vender mi cabezal, y parece que nadie se anima...jejeje.

¿alguna opinion sobre engl? ¿que tal blackstar?

gracias de todos modos

saludos
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

De ENGL he tenido y probado casi todo, hasta el previo midi plateado etc...
De todos los que más me gustan son el Classic y el Blackmore. Los dos tienene nuy buén limpio. Pero para Hard rock quizás veo más apropiado el Blackmore. Eso sí, la presencia es el pote a "cuidar" en este último ampli. Hay que afinarla bién para no pasarse...
Por precio... compraría un Blackmore de segunda mano.
Hago.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

ENGL Fireball 100 , me encanta.

Si te puedes permitir el ENGL Invader 100 no vas a echar de menos el marshall y tienes un montón de posibilidades más de sonido.

En Blackstar , sin duda lo tuyo es Series One , el de 100 o el de 200W , no creas que es demasiada potencia , esta ahí pero no te obliga a "atronar" , al contrario , son amplis muy manejables en cualquier entorno.

El Diezel Einstein tambien mola , sin duda ...

No lo tienes fácil compañero ... :mrgreen:

SUERTE !
Pablorock

Mensaje por Pablorock »

Muchas gracias por vuestros consejos amigos.
Por lo que veo todo el mundo me desaconseja el engl screamer, y eso que en precio esta bastante bien.

El diezel einstein de 50W lo ofrecen en el foro,¿ pero para tener un buen sonido limpio y tocar rock y metal es valido?por el precio que tiene nuevo ya puede ser la sotia....jejeje.

Pero bueno, antes de nada tengo que conseguir vender mi ampli...jejeje.

Por favor, ruego a los foreros que me aporten alguna opcion mas; las que me dieron me gustan, pero quiza hay alguna otra por ahi.....

gracias y saludos
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Pablorock escribió:Muchas gracias por vuestros consejos amigos.
Por lo que veo todo el mundo me desaconseja el engl screamer, y eso que en precio esta bastante bien.

El diezel einstein de 50W lo ofrecen en el foro,¿ pero para tener un buen sonido limpio y tocar rock y metal es valido?por el precio que tiene nuevo ya puede ser la sotia....jejeje.

Pero bueno, antes de nada tengo que conseguir vender mi ampli...jejeje.

Por favor, ruego a los foreros que me aporten alguna opcion mas; las que me dieron me gustan, pero quiza hay alguna otra por ahi.....

gracias y saludos
En ENGL Scremaer por el precio que tiene suena muy muy bien :hedicho: y tiene un limpio muy bonito y gordote. Ahora bien, tambien los hay mejores y mas caros.
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

El Screamer está muy bien. No creo que lo desaconseje mucha gente, no?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Randall T2

Imagen

Es una bestia parda para el metal................ 400W en fila de a uno , lo más bruto que me he echado a la cara.
Nels Cline me parece un coñazo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”