[b:14sd18lw] Buenas soy un chico de 16 años que es aficionado a esto de la guitarra...y quería preguntar si una yamaha APX5A es de gama alta o simplemente keria pedir consejo...pk dispongo de 600 euros para comprarme una acústica en condiciones...que no me arrepienta...anteriormente he tenido una ibanez y no me ha ido mal pero considero que con 600 euros se puede aspirar a más...también he mirado una fender J5 la acústica y ronda por los 509 euros...
PD: Por favor...alguien que me aconseje para una guitarra decente sin que pase de los 600 euros ...gracias !!![/b:14sd18lw]
Ayudadme a elegir
Tu primera pregunta es si esa la Yamaha APX es de gama alta. Las respuesta es que no, pero tranquilo, que ninguna acústica que se venda por 600€ lo es. De hecho entre las acústicas es más difícil encontrar una guitarra de calidad a precios razonables que entre las eléctricas.
Pero de todas formas, si ese el presupuesto que manejas, la Yamaha es de las mejores opciones. Tiene una buena calidad precio. Es cómoda de tocar. Es una guitarra "resultona". Ójala hubiera podido tener yo una guitarra así con 16 años. Las Fender ni las toques, están mejor en los escaparates de las tiendas.
Pero de todas formas, si ese el presupuesto que manejas, la Yamaha es de las mejores opciones. Tiene una buena calidad precio. Es cómoda de tocar. Es una guitarra "resultona". Ójala hubiera podido tener yo una guitarra así con 16 años. Las Fender ni las toques, están mejor en los escaparates de las tiendas.
[b:3tnm4zr2] Creo que está bien este modelo...anda por los 450 euros y kreo que mejor que esta por este precio pocas se van a encontrar...tiene caracteristicas k parece k pinta bien...y claro me gustaria escuxarla antes de comprarla...pero eske va a estar dificil...se k me la juego pero confiare en ella...gracias por todo y creo k as exo fijar mi pensamiento
[/b:3tnm4zr2]