Esta de ayer, asín un poco improvisada de un día para otro - la próxima la organizamos con más tiempo y sus llamo a toos (que no había sitio en los locales...
Llegamos al bar y nos aparece el cabrón del jabato con este juguete, una Peifon con pastillas Yison relicada por su sobrina:

en el espejo sale jorge rayosytruenos babeando y a mí no me se ve detrás del flach, pero me estaba frotando los pezoncilios

el miguelo mixolidio al banjo, un fresless que se sale, el tío es feo de cojones pero trae cosas de calidad para compensar

muiaio rayosytruenos frotándose con mi chetatkins yison que también lleva pastillas peifon

el raspa y el pedry, no están en el foro, clásicos de las jams por aportar la base rísmica y beberse toda la birra los muy cabrones

jabato llega y dice "me tengo que enchufar A ESTA MIERDA DE CRATE? ANDAYCOMEMELAPOLLA". le llevamos un bandmaster ipso facto, que si no se llevaba la Yison

preparando la yamin con el bors al fondo, nuestro batera y otro clásico de las yamin, donchu wantu jamin wit mi

miguelo poniéndose el bajo a la altura del barbero de sevilla y bors a los palitos de merluza

el raspa que es zurdo pero toca con cuerdas de diestro, un personaje raaro raaaro raaaaro

el jabatín con la thinline 69 tocando cantris y cosas mu raras de muchos dedos a la vez

el bestron haciendo lo que mejor sabe después de producir orgasmos multitudinarios a mujeres del seso femenino

más yamin

más contry ross

haciéndome pajillas con la peifon, joder cómo sonaba, creo que es por las pastis peifon

qué salao es y qué bien toca el cabrón del mister proper

otra muestra más de que el miguelo no vino a tocarse, sino a acabar con nuestras existencias de mau

ralfy martin afinando la mítica marincaster, luego se piró en la mega jarly en medio de la lluvia intentando convencernos de que su atuendo de motero malote era impermeable

más palitos del Boaartsss

"él vinooo en un baaaarco, de nombreee extranjeeeeero". temazo que nos propuso el marin, por lo visto la versionean los Chechis

the Ralfy in action

las niñas de la jam

y por último, una foto de una mujer enorme encima de un señor muy simpático