qué opináis...gibson original??

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: qué opináis...gibson original??

Mensaje por Fer »

la guitarra SUENA, o sea, que se la ESCUCHA, con eso ya puede valer 200 euros :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Me encanta este post, ya lo he visto un par de veces y me parece genial...

Creo que muestra lo útil que puede ser un foro, porque realmente se ha desenmascarado a una persona que intentó engañar a la gente.

Felicitaciones a todos los que han participado y opinado, porque con vuestro conocimiento habéis puesto a alguien en el lugar que se merece...

Enhorabuena, un post cojonudo... :hedicho:

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
tonetti

Mensaje por tonetti »

Hola a todos

Yo creo que es falsa... el estuche, los cables, clavijeros, mastil...

Como dice el refran: ..el que lleva desengaño, desengaños va vendiendo

¡Saludos! :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Se me había pasado esto :poli: Este "listillo" se quería aprovechar del desconocimiento de un comprador que inteligentemente pidió consejo antes de apoquinar. Sabia decisión. A ese "listillo", que no es más que gentuza y un estafador, habría que haberle seguido la corriente y haber quedado con él para ver la guitarra, para poder tenerle delante y reventarle en la cara el estuche con esa mierda de guitarra dentro :bate: . Y su aparición estelar en Gorg ya es el colmo. Con toda la caradura del mundo aparece aquí para soltar ambigüedades, contradicciones y medias tintas de principio a fin. Se cree que poniéndole un par de piezas con logo Gibson se la va a colar a cualquiera. ¿Pero tú has visto ese mástil? Es que no hace falta mirar nada más.

Puede que le hayan timado a él antes, puede que no. Lo que está claro es que su malicia deja ver que sabe con certeza que la guitarra no es Gibson. Algo ingenuo, sí, pero un estafador.
Me pongo violento con estos delincuentes "espabiladillos". :) Lo malo es que aún se la puede empaquetar a otro.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”