Es de color madera natural (clarita) con el golpeador en blanco, acabado en nitro y monta en el puente una pastilla Seymour Duncan HotRail (la del mástil es la original);las demás características de una Telecaster Americana son de sobra conocidas por todos en cualquier caso si alguien tiene alguna duda preguntenme sin problemas. Trae el logo del 60 aniversario en la pala por detrás. Posibilidad de incluir funda rigida Fender para un posible envio seguro y comodo.
Decir que está en un excelente estado, con sus inevitables marcas de cinco años de uso (número de serie Z521****) a los interesados les envio fotos (perdonar las molestias pero aquí por ahora no se como subirlas... si alguien me ilumina
Escucho ofertas serias (evidentemente) ya que mi interes es venderla (no a cualquier precio) y, por lo que he leido en el foro la gente de aquí controla mucho y tiene más experiencia que yo en la venta de guitarras, desconozco que precio podría ser el más justo . Posibles cambios..?? Si teneis alguna Ibanez o similar japonesa que baje del año '90 no dudeis en comentarmelo.