¿Qué ocurre con los videos de Cesar Fornes Berlanga?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Tonygt
usuario

Re: ¿Qué ocurre con los videos de Cesar Fornes Berlanga?

Mensaje por Tonygt »

eso tambien entre otras cosas :D
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

hombre, todo el mundo comenta estas cosas de Cesar, pero opino que algunos moderadores son de pandereta y tienen cero experiencia en foros ...
Si Cesar necesita "ayuda" a entrado en el peor sitio de la historia de internet para ello :jaja:
Última edición por HendrixRules el 26 Abr 2010, 18:03, editado 2 veces en total.
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Cesar Fornes
usuario

Mensaje por Cesar Fornes »

Hola a todos :carte:

De mi se dicen muchas cosas malas y la verdad es que muchas de ellas son ciertas y otras no tanto, pero la verdad es que aun sigo estando vivo y aun sigo tocando y estudiando un huevo, lo cual me hace seguir estando ilusionado y como aparte de lo mala persona que soy y del Ego tan grande que tengo y de mi prepotencia tan vergonzosa :mrgreen: creo que soy un guitarrista demasiado util para estar en cualquier foro y aunque espero que se me banee rapidamente de aqui, a lo mejor os lo pensais y decidis que seria mejor que estuviera por aqui a banearme rapidamente y emular a los otros foros en donde se me tiene como una persona "NON GRATA" :poli:

Bueno pues en vuestras manos lo dejo y un abrazote de César :hip:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Cesar Fornes escribió:Hola a todos :carte:

De mi se dicen muchas cosas malas y la verdad es que muchas de ellas son ciertas y otras no tanto, pero la verdad es que aun sigo estando vivo y aun sigo tocando y estudiando un huevo, lo cual me hace seguir estando ilusionado y como aparte de lo mala persona que soy y del Ego tan grande que tengo y de mi prepotencia tan vergonzosa :mrgreen: creo que soy un guitarrista demasiado util para estar en cualquier foro y aunque espero que se me banee rapidamente de aqui, a lo mejor os lo pensais y decidis que seria mejor que estuviera por aqui a banearme rapidamente y emular a los otros foros en donde se me tiene como una persona "NON GRATA" :poli:

Bueno pues en vuestras manos lo dejo y un abrazote de César :hip:
César esto depende de tí y de cómo te tomes la estancia en el foro.

Mucha gente baneada vuelve "camuflada" y lo sabemos todos pero se les deja mientras se "reciclen" a la hora de comportarse. En tus manos está

Rebienvenido :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Cesar Fornes
usuario

XotaDelica escribió:César esto depende de tí y de cómo te tomes la estancia en el foro.

Mucha gente baneada vuelve "camuflada" y lo sabemos todos pero se les deja mientras se "reciclen" a la hora de comportarse. En tus manos está

Rebienvenido :dedo:
Muchas gracias ;)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

césar, es un placer tenerte por aquí :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Rebienvienivuelto o como sea. :dedo:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Me alegro de verte Cesar :dedo:
En su momento vi en guitarramania lo que ocurrió. Soy de los que piensan que llevabas toda la razón, sinceramente . Aún se puede ver que ante tu decisión de marcharte, la gente solo preguntó después por tus videos ... es impresentable . Resulta que te ponen a caer de un burro los videos, y luego cuando los quitas, todos los quieren, se mueven copias en privado ... :tasloco:
Yo soy otro baneado de ese "curioso" foro por decirles que me parece que algunos moderadores hacen un uso abusivo de sus propiedades como moderadores ... y claro, ellos pueden decirte de todo, y tu les tienes que decir que les quieres y adoras por que si no esa noche no duermen ... :bla:

Pero me alegro muchisimo de que gente que me han tratado con un minimo de educación, que les tienen que decir a esos "veteranos moderadores" de guitarramanía, que hacer sangre es asqueroso aprovechando el amiguismo, y que cierra diciendo que luego muchos de ellos, se quejan de que pasen las cosas que pasen. CHAPÓ .Me queda muy claro de que van cuando alguien que les conoce les tiene que decir eso ... si todos podemos discutor o calentarnos ... pero vamos, buscad "MAFIA" en un diccionario ( consejo de un usuario de guitarramanía, con educación claro )

Yo he retirado todo lo que he podido de ese foro, y han intentado "CENSURAR" la posibilidad de editar, para que tengas que dejar tus cosas en el foro por cojones, aunque no quieras y además justificandolo gente "veterana", moderadores ... quieras o no, te jodes y punto, este es mi foro, que ascazo y que prepotencia ... yo estoy en tramites para exigir legalmente a ese foro, que retiren todos mis contenidos y comentarios, ya que solicitandoselo por privado al "administrador" HELIO YAGO MATEU, no ha tenido ni la decencia de quitarlo ni de responder a una exigencia por escrito avalada por la agencia de proteccion de datos como " absolutamente lícita y adaptada a la ley ". ASÍ SON, no es una opinión, es la realidad . A mi me han cercado hasta que me han echado, como muchos, porque no es más que una mafia, y van por detrás . Y ahora, les hago exigencias ABSOLUTAMENTE LEGALES, y pasan olimpicamente porque son mazo de guays ... ¿que? ¿ hay derecho a eso ? que ni siquiera respetan las decisiones LEGALES ¿ no os dice mucho ? yo podría contar muchas cositas, como otros por aquí, porque estos listos, se ponen a caldo unos a otros en privados que tengo bien guardaditos ... pero sinceramente, me parece un poco triste contar en otro foro en plan ñi ñi ñi ... yo ya he visto poraquí, que conocerles, les conoceis bien ... ya teneis otro precedente : SI LE PIDES A HELIO QUE RETIRE TUS CONTENIDOS, PORQUE LO RESPALDA LA LEY ... PASARÁ OLIMPICAMENTE DE TI, DE LA LEY Y DE LA MADRE QUE PARIÓ AL MUNDO ENTERO. VERIDICO .

Una pena ... hay gente muy maja, pero hay mucho responsables y moderadores que da autentico ASCO haberse topado con ellos :hedicho:

Lo dicho, ¿para qué? si ni ellos mismos se aguantan :ridi: y lo sabrás ... hasta que toda esa gente salga del foro como merece, ese foro es zona de cuarentena .

:ciao:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Hola de nuevo Cefobe!!!

Hace ya tiempo atras había guardado tus videos educativos; y aun los tengo a buen recaudo.
La verdad es que ayudan mucho.

Me alegro de verte por aqui hombre; y tu no te dejes ni impresionar ni influenciar; que la labor que hiciste subiendo los videos; ha ayudado a muchisima gente.Ya se que es poco el agradecimiento que se te da o que no hay gratificacion alguna; pero yo y muchos otros sabemos que tu labor desinteresada ha sido cojonuda.

Un saludo!!
Carri
Cesar Fornes
usuario

HendrixRules escribió:Me alegro de verte Cesar :dedo:
En su momento vi en guitarramania lo que ocurrió. Soy de los que piensan que llevabas toda la razón, sinceramente . Aún se puede ver que ante tu decisión de marcharte, la gente solo preguntó después por tus videos ... es impresentable . Resulta que te ponen a caer de un burro los videos, y luego cuando los quitas, todos los quieren, se mueven copias en privado ... :tasloco:
Yo soy otro baneado de ese "curioso" foro por decirles que me parece que algunos moderadores hacen un uso abusivo de sus propiedades como moderadores ... y claro, ellos pueden decirte de todo, y tu les tienes que decir que les quieres y adoras por que si no esa noche no duermen ... :bla:

Pero me alegro muchisimo de que gente que me han tratado con un minimo de educación, que les tienen que decir a esos "veteranos moderadores" de guitarramanía, que hacer sangre es asqueroso aprovechando el amiguismo, y que cierra diciendo que luego muchos de ellos, se quejan de que pasen las cosas que pasen. CHAPÓ .Me queda muy claro de que van cuando alguien que les conoce les tiene que decir eso ... si todos podemos discutor o calentarnos ... pero vamos, buscad "MAFIA" en un diccionario ( consejo de un usuario de guitarramanía, con educación claro )

Yo he retirado todo lo que he podido de ese foro, y han intentado "CENSURAR" la posibilidad de editar, para que tengas que dejar tus cosas en el foro por cojones, aunque no quieras y además justificandolo gente "veterana", moderadores ... quieras o no, te jodes y punto, este es mi foro, que ascazo y que prepotencia ... yo estoy en tramites para exigir legalmente a ese foro, que retiren todos mis contenidos y comentarios, ya que solicitandoselo por privado al "administrador" HELIO YAGO MATEU, no ha tenido ni la decencia de quitarlo ni de responder a una exigencia por escrito avalada por la agencia de proteccion de datos como " absolutamente lícita y adaptada a la ley ". ASÍ SON, no es una opinión, es la realidad . A mi me han cercado hasta que me han echado, como muchos, porque no es más que una mafia, y van por detrás . Y ahora, les hago exigencias ABSOLUTAMENTE LEGALES, y pasan olimpicamente porque son mazo de guays ... ¿que? ¿ hay derecho a eso ? que ni siquiera respetan las decisiones LEGALES ¿ no os dice mucho ? yo podría contar muchas cositas, como otros por aquí, porque estos listos, se ponen a caldo unos a otros en privados que tengo bien guardaditos ... pero sinceramente, me parece un poco triste contar en otro foro en plan ñi ñi ñi ... yo ya he visto poraquí, que conocerles, les conoceis bien ... ya teneis otro precedente : SI LE PIDES A HELIO QUE RETIRE TUS CONTENIDOS, PORQUE LO RESPALDA LA LEY ... PASARÁ OLIMPICAMENTE DE TI, DE LA LEY Y DE LA MADRE QUE PARIÓ AL MUNDO ENTERO. VERIDICO .

Una pena ... hay gente muy maja, pero hay mucho responsables y moderadores que da autentico ASCO haberse topado con ellos :hedicho:

Lo dicho, ¿para qué? si ni ellos mismos se aguantan :ridi: y lo sabrás ... hasta que toda esa gente salga del foro como merece, ese foro es zona de cuarentena .

:ciao:
La existencia de ciertos tipos de foros es algo que el tiempo ira poniendo poco a poco en su sitio :nose:

Un abrazo :ciao:
Cesar Fornes
usuario

Bestron escribió:césar, es un placer tenerte por aquí :dedo:
Cesar Fornes
usuario

Daniel escribió:Rebienvienivuelto o como sea. :dedo:
Cesar Fornes
usuario

Pablocarrillo escribió:Hola de nuevo Cefobe!!!

Hace ya tiempo atras había guardado tus videos educativos; y aun los tengo a buen recaudo.
La verdad es que ayudan mucho.

Me alegro de verte por aqui hombre; y tu no te dejes ni impresionar ni influenciar; que la labor que hiciste subiendo los videos; ha ayudado a muchisima gente.Ya se que es poco el agradecimiento que se te da o que no hay gratificacion alguna; pero yo y muchos otros sabemos que tu labor desinteresada ha sido cojonuda.

Un saludo!!
Última edición por Cesar Fornes el 12 Abr 2010, 22:42, editado 1 vez en total.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

TORCHMAN escribió:Cesar Fornes Berlanga es un pedazo de guitarrista como demuestra en "Al-Andalus" de Miguel Rios, que grabó en 1977. A mí eso me merece respeto crónico.
:shock: ¡¡¡qué bueno!!! Al-Andalus.

Los 70' ¡qué buenos y viejos tiempos! :hip:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Cesar Fornes escribió: La existencia de ciertos tipos de foros es algo que el tiempo ira poniendo poco a poco en su sitio :nose:
En fín, es que estos tios ya me han tocado mucho la fibra; les pido que retiren todos mis contenidos ( que es absolutamente legal ) y su Admin NI RESPONDE... pero mejor hablemos de otra cosa ... Bueno, hasta aquí, que me pongo muy malo con esta gente y ya me ha advertido Sergio de que prefiere que no hable de ese foro aquí, y tiene toda la razón del mundo ... El foro es para cosas INTERESANTES :jaja:
Última edición por HendrixRules el 26 Abr 2010, 18:06, editado 1 vez en total.
Cesar Fornes
usuario

HendrixRules escribió:Y ya me ha advertido Sergio de que prefiere que no hable de ese foro aquí, y tiene toda la razón del mundo ...
Es mejor dejar el pasado atras y mirar hacia delante, porque siempre seremos mas felices y ademas con un poco de suerte y si compramos un cupon de la 11 igual nos toca una pastirruqui :dedo:

Mi balance de mi estancia en los foros es super positivo al 100% y los problemillas o problemazos que haya podido tener en los sitios, se quedan palidos al lado de lo que he podido avanzar como guitarrista gracias a mi estancia en los foros.

Un abrazo :flores: :amen: :ciao:
jota2000

Mensaje por jota2000 »

bienvenido cesar,
Agradecerte primero, que quieras compartir lo que sabes con los que, como yo, no sabemos de esto nada mas que unos cuantos acordes. Acabo de ver tus videos, y me estan sirviendo de ayuda para mejorar poco a poco.
Pues eso un saludo y que te vemos por aqui mucho tiempo. :ciao:
pa que hemos venio.........?????
Cesar Fornes
usuario

jota2000 escribió:bienvenido cesar,
Agradecerte primero, que quieras compartir lo que sabes con los que, como yo, no sabemos de esto nada mas que unos cuantos acordes. Acabo de ver tus videos, y me estan sirviendo de ayuda para mejorar poco a poco.
Pues eso un saludo y que te vemos por aqui mucho tiempo. :ciao:
Muchas gracias compañero :flores:
HendrixRules
usuario
Contactar:

pues si Cesar, y he echo muy buenos amigos por aquellas tierras, gente con unas inquietudes musicales fantásticas y un comportamiento digno de poner de ejemplo, que me defendieron hasta el final dando la cara por mi, lo cual no tiene precio ... lástima que algunos manchen tan buen ambiente, pero si es cierto, son lo de menos ... a mi me queda pendiente lo dicho, prefiero que mis aportaciones sea en otros sitios, mi web, mi blog, mi foro, este foro, algunos otros foros de música ... pero no allí, me parece justo, si no me quieren, pues mira, me quedo con el apoyo de gente que se que solo quiere hablar de música y no competir para ver quien sabe más, lo cual me pareció super negativo ... yo veo el ambiente en este foro y otros muchos de este ámbito, que ando leyendo desde hace mucho tiempo ... y que quieres que te diga ... tengo muy claro que no se lo merecen, solo es mi opinión, no hablo en representación de nadie ni de nada ... pero que lo manden para aquí yaaaa :jaja:
Espero poder olvidarme del tema, cuando ellos lo hagan posible, ni más ni menos ... yo solo no puedo, por desgracia, si no ya estaría todo como tiene que estar .
Pero bueno, participo en más foros de guitarristas, y el balance es increible ... ya tengo unos añitos y antes no había internet, a mi no deja de asombrarme el tener un foro a mano ... con gente que comparte inquietudes, charlas, conocimientos ...
Pero como decía mi abuelo, " sin educación no somos nada ", "papá pitufo :jaja: "

Pero vamos, no os engaño, por este tema estoy realmente muy contento ... el tiempo, la reflexión ... y como me dijo alguien por estas tierras, con cada cosa en su sitio, justicia haremos :hedicho: y usando la expresión española : punto y final .

Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

yo no se que mas quieres.
Última edición por Tonygt el 28 May 2010, 09:24, editado 2 veces en total.
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Rebuenas cesar, un placer volver a leerte :dedo:
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

si subes videos y luego los borras esta la gente en su derecho de decir y opinar lo que le de la gana verdad? o no tienen derecho?
Última edición por Tonygt el 28 May 2010, 09:25, editado 1 vez en total.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Tonygt, pollo.... creo que llegais tarde http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 16&t=54051
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

vaya por dios , que hi farem .... :nose:
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

:aburrido: :periódico:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Que tipo más curioso, ¿verdad?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
TB303
usuario

Mensaje por TB303 »

Si tio ,
tiene gente apoyandole ,
alagandole ,
dandole animos ,
dejandole espacio ,

y va ,
y se pira ( con un copi-paste del mismo mensaje que ha utilizado en las miles de veces que se ha largado ya de foros parecidos ) .

Joer .
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Normalmente no soy de meterme en fregaos de este tipo, pero llama mucho la atención. La imagen que tengo de este tipo es de un crio de ¿cincuenta? años.

En fin, que tenga suerte.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no creo que sea mal tipo. Creo que es como un niño pequeño al que no se le puede llevar la contraria, con problemas de socialización y de respeto a los demás. Además de no saber encajar las críticas cuando se equivoca.

tiene mucho que aportar pero si se va a pasear con esas ínfulas de grandeza yo personalmente prefiero que se vaya a su casa
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Joso escribió:Normalmente no soy de meterme en fregaos de este tipo, pero llama mucho la atención. La imagen que tengo de este tipo es de un crio de ¿cincuenta? años.

En fin, que tenga suerte.
A mi también me llama la atención... De alguna manera me "fascina"... Porque no tengo absolutamente ni pajolera idea de que leches hace :nose: :nose: .

Como no, también le deseo lo mejor.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Cerrado

Volver a “GUITARRISTAS”