Presento mi Gibson Sg Special 2008

Foro Gibson
Responder
HendrixRules
usuario
Contactar:

Presento mi Gibson Sg Special 2008

Mensaje por HendrixRules »

hola
Bueno, el año pasado me hice con na de esas guitarras, que sin llegar al status de standar, no pude evitar pillarmela por el acabado de la madera y digamos su sonido "vintage", de esas guitarras que si no se desafinan un poco, no es lo mismo ...
Esta es la nena :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de esas Gibson que me pensé comprar porque me encantan las standard, pero es que la veo y me encanta ... el acabado de la caoba es una pasada ... al final caí ...

:ciao:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Presento mi Gibson Sg Special 2008

Mensaje por sancheski »

como me decían ( :carte: ) ...así se empieza. Ya querrás después la Angus Young Signature ;)
HendrixRules
usuario
Contactar:

sancheski escribió:como me decían ( :carte: ) ...así se empieza. Ya querrás después la Angus Young Signature ;)
:mrgreen: yo quiero esta : GIBSON SG61 REISSUE

Imagen

Pero la Special es que la tenía que tener ... la madera es una pasada :baba2: nunca la venderé .Pesa poquito ... yo que sé, me gusta en lineas generales, aunque claramente le cambiaría las pastillas y le rebajaría los trastes por ejemplo ... la cejuela ya la he cambiado y se nota DEMASIADO el cambio ... no está muy trabajada, le falta curro ...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues a mi lo que no me gusta precisamente de esas guitarras ( la Special) es ese aspecto y tacto de la madera casi desnuda, sólo tintada y a la que le "han enseñado" la nitro y sanseacabó.
:ay:
Por eso mismo pinté la mía :hedicho:
HendrixRules
usuario
Contactar:

El Muyayo escribió:pues a mi lo que no me gusta precisamente de esas guitarras ( la Special) es ese aspecto y tacto de la madera casi desnuda, sólo tintada y a la que le "han enseñado" la nitro y sanseacabó.
:ay:
Por eso mismo pinté la mía :hedicho:
:jaja:
No sé, va en gustos ... en lo de la nitro si coincido, pero a mi el acabado me engancha ...
No me hables de pintar, que tengo pintura y laca en casa :jaja: y soy muy inquieto !!

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen: :mrgreen:
pues en un ratito la desmontas y....... :jaja: :jaja:
HendrixRules
usuario
Contactar:

El Muyayo escribió::mrgreen: :mrgreen:
pues en un ratito la desmontas y....... :jaja: :jaja:
quitarle el golpeador y que me pinte el Angus algo estaría bien :jaja: haber si me entero de donde puedo pillarle al Angus cuando vuelven a España este verano .Está claro que va a ser la Sg para las perrerías, pero de momento es la que tengo !! :poli:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

La verdad que suena muy bien. A mi por lo menos me gusta. Y luego por descontado que es una belleza. :)
Con las sg's me pasa como con las telecaster....... llevo casi desde que empecé a tocar diciendo que me iba a comprar una y aún nada de nada. :nose:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
HendrixRules
usuario
Contactar:

voodoo_experience escribió:La verdad que suena muy bien. A mi por lo menos me gusta. Y luego por descontado que es una belleza. :)
Con las sg's me pasa como con las telecaster....... llevo casi desde que empecé a tocar diciendo que me iba a comprar una y aún nada de nada. :nose:
Bienvenido al club :jaja:
Yo me iba a comprar una les paul studio, pero cayó esta por ganas de Sg, por presupuesto ... a mi me encanta, pero como guitarra prefiero otras SG`S con las `57 ( me encantan ) ... pero bueno, pienso tener alguna más, esa es la idea, para practicar es un guitarrón, suave, sonido limpio, mastil finito, muy ligera ... pero bueno, poco a poco ...

un saludo
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

HendrixRules escribió:
voodoo_experience escribió:La verdad que suena muy bien. A mi por lo menos me gusta. Y luego por descontado que es una belleza. :)
Bienvenido al club :jaja:
Yo me iba a comprar una les paul studio, pero cayó esta por ganas de Sg, por presupuesto ... a mi me encanta, pero como guitarra prefiero otras SG`S con las `57 ( me encantan ) ... pero bueno, pienso tener alguna más, esa es la idea, para practicar es un guitarrón, suave, sonido limpio, mastil finito, muy ligera ... pero bueno, poco a poco ...

un saludo
jajaja lo mío es mucho más grave. La última vez estaba todo decidido a comprar una sg 61 previa meditación de casi un año....... La sg me sigue flipando pero cuando fuí a la tienda me terminé llevando una strato que me decía sin parar "¡comprame, comprame!". :tasloco: No es la primera vez que me pasa. :nose: :ridi:

Saludos
HendrixRules
usuario
Contactar:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jaja:

coincidimos, yo queria una Gibson Les paul ... pero lo mio fué por presupuesto y porque realmente soy teclista investigando lo que toda la vida me quedé con ganas de aprender, la guitarra . Quiero empezar poco a poco, se solfeo, armonia ... todo lo que tu quieras, pero no tengo técnica en mis manos para tocar la guitarra a buen nivel ... y la mano devil del piano que es la izquierda habitualmente, en la guitarra es la que puntea ... es un lio ... pero me gusta mucho haberme puesto con otro instrumento y habrá que adaptarse, no tiene más importancia ... trabajo, trabajo y trabajo ...

pero quiero una paulaaaaaaa :jaja:

arrober
usuario

Mensaje por arrober »

voodoo_experience escribió:jajaja lo mío es mucho más grave. La última vez estaba todo decidido a comprar una sg 61 previa meditación de casi un año....... La sg me sigue flipando pero cuando fuí a la tienda me terminé llevando una strato que me decía sin parar "¡comprame, comprame!".
Como se pase por aqui uno que yo me se te va a poner fino! :jaja: :jaja:
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
HendrixRules
usuario
Contactar:

arrober escribió: Como se pase por aqui uno que yo me se te va a poner fino! :jaja: :jaja:
Delito tiene ... :jaja:
edita y pon solo que te compraste una Strato :jaja: .. porque decir que ivas a por ESA Sg concretamente ... a mi me duele :hip: :jaja:
y las stratos tambien me molan, pero ... :llanto:

voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

HendrixRules escribió:
arrober escribió: Como se pase por aqui uno que yo me se te va a poner fino! :jaja: :jaja:
Delito tiene ... :jaja:
edita y pon solo que te compraste una Strato :jaja: .. porque decir que ivas a por ESA Sg concretamente ... a mi me duele :hip: :jaja:
y las stratos tambien me molan, pero ... :llanto:

Si es que entras en la tienda y van todas provocando. :sindiente: .......... las guitarras vamos.
HendrixRules
usuario
Contactar:

:jaja:

Tanta curva... :jaja:

El problema es a veces no poderse comprar dos guitarras cuando vamos a comprar :llanto:
Y fuera el problema :mareado: :jaja:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”