uno de 20 W y otros de 30W y 40W]

Un saludo

Pues me lo vas a tener que explicar...Fistulo escribió:Tu eres de generación NINI![]()

David escribió:Naaa... al final lo habeis asustados y yo me he quedado con la duda de como son los dichos amplis. Cabrones.

Pues infórmate antes, hijo.sarva escribió:....no sabia que era un foro de superdotados...
Y ¿como se supone que vamos a saber de qué hablas si no lo dices?sarva escribió:aver no entiendo lo de la ESO pero me la suda....no sabia que era un foro de superdotados...solo preguntava si algien lo conocia,y una cosa... no todo el mundo tiene las mismas oportunidades en la vida...
No doy excusas doy explicaciones para el sea un poco abierto de entendederas.Egolator escribió:Ninguna de las cosas que dices es excusa. Sobre todo lo último.screamer escribió: Respecto a la ortografia , escribo en tres idiomas , mi idioma materno no es el castellano , y me interesan mas las ciencias que las letras
¿los de ciencias no tienen que saber escribir?¿los de letras no tienen que saber contar el dinero?![]()
Hubieses demostrado tu inteligencia si hubieses rectificado el error, pero no, mejor hacer el crío pequeño. A ver si aprendemos a vivir en sociedad.
Y con respecto al Topic, vaya entrada del tío en el foro........
Acrobat escribió:Escribir bien es una muestra del respeto que tienes hacia quienes se molestan en leer lo que pones. No es dificil de entender. Con un mínimo de educación (de ciencias o letras), no es complicado de seguir, y ayuda mucho a mantener el nivel del foro para que éste no degenere, además de favorecer el funcionamiento del buscador.screamer escribió:A mi lo que me hace daño a la vista es ciertas actitudes.
Lo siento pero paso de utilizar los correctores ortograficos y de la ortografia por supuesto que tambien.
Y pasar de la ortografía sí que es una actitud
Dicho esto, lo de los amplis baratos estos... ¿?
SoMeDaY escribió:No es que pases.. Es que no tienes ni papascreamer escribió: Lo siento pero paso de utilizar los correctores ortograficos y de la ortografia por supuesto que tambien.![]()
Cómo me joden los que no saben y además no quieren saber.
¿Eres de la ESO no?
screamer escribió:Yo me retiro a mi cabaña de ermitaño.

es la cosa más acojonante que he leído en mi vidascreamer escribió:En mi orden de prioridades posiblemente la ortografia este en el ultimo lugar ,
Afortunadamente mis inquietudes intelectuales y vitales van por otros derroteros mas interesantes y de mas embergadura que escribir sin faltas de ortografia

Para ti, escribir con faltas de ortografía es cuestionar las convenciones sociales.screamer escribió:Es bastante revelador ver como reacciona la gente cuando se hace algun comentario provocador que questiona las convenciones sociales y las normas , la mayoria muestran de que pasta estan realmete hechos , es un test bastante interesante , y que revela el nivel de tolerancia a la discrepancia ,otras culturas etc.. Actitudes que dificilmete afloran debido a esas mismas convenciones sociales y a lo politicamente correcto.
¿Qué es apreder?screamer escribió: Y no tengo demasiadas ganas de apreder a vivir en "tu sociedad" o mejor dicho suciedad.
Pues pensaría que eres un ignorante y no tienes ni idea de lo que hablas. Yo hablo andaluz, pero andaluz correcto, tengo mi acento andaluz y hablo correctamente. El pensar que un andaluz habla mal es ser muy ignorante, en serio. Hablar correctamente no es hablar como un castellano. Eso a mi me lo enseñaron en el colegio.screamer escribió:Que le parececeria al señor Egolator si hablando con el ,como al parececer es Sevillano , le digo que me hable en cristiano , de seguido le digo que ser andaluz no es excusa para no hablar correctamente.
No, si te parece, le empiezas a dar clases de ortografía.screamer escribió: Recibo infinidad de mails de gente que escribe en SMS ,con faltas de ortogarfia brutales , que se expresan fatal , y a todo el mundo le respondo educadamente y no le doy ninguna transcendencia al tema y me importa bien poco como se expresan.
Y estas cosas se inventaron solas, claro. O igual se inventaron de manera creativa.screamer escribió: para algo se inventaron los correctores ortograficos y la calculadora , para ocupar el intelecto en cuestiones mas creativas.
Pues parece que el que se siente más triste aquí eres tú.screamer escribió: si para la triste existencia de algunos es algo que les llena pues que sean felizes.
screamer escribió:
........Flipo con la vocacion que tienen algunos de madero.
Jiji, ¿quién hizo antes de madero?screamer escribió:Exactamente ,Pablocarrillo escribió:Observo un cierto afan comercial.....![]()
Y a estas alturas todabia hay gente que entra al trapo
Bestron escribió:es la cosa más acojonante que he leído en mi vidascreamer escribió:En mi orden de prioridades posiblemente la ortografia este en el ultimo lugar ,
Afortunadamente mis inquietudes intelectuales y vitales van por otros derroteros mas interesantes y de mas embergadura que escribir sin faltas de ortografia
si no sabes escribir dudo que te puedas comunicar bien con otras personas que tienen inquietudes intelectuales y vitales parecidas a las tuyas, y lo que es peor, APRENDER de ellos.![]()
igual es que sabes más que ellos?
yosean escribió:Ya estamos, Screamer es uno de los mios, de la generación de Extremoduro. Pero hay que pasar página y dejar de ver "maderos", racistas, xenófobos e intolerantes por todos lados.
Joder. Mira que siempre pensé que no escribiría para comentar este tipo de cosas, pero, Screamer, de verdad que tu berborrea aburre mucho. Déjate de "convenciones sociales" y otros rollos porque ya somos mayorcitos y no cuela. Y la próxima vez que alguien, tranquilamente, te corrija un error, lo educado es aceptarlo y rectificar (es incluso de agradecer si estás aprendiendo el idioma). Porque despues de todo lo que has soltado, lo de menos es el "todabía".

screamer escribió:
En mi orden de prioridades posiblemente la ortografia este en el ultimo lugar , mejor dicho ni siquiera esta , especialmente ecribiendo en el teclado de un ordeñador, Afortunadamente mis inquietudes intelectuales y vitales van por otros derroteros mas interesantes y de mas embergadura que escribir sin faltas de ortografia y saber las tablas de mutiplicar de memoria ,(si ,si ,si, se me olvidaron) para algo se inventaron los correctores ortograficos y la calculadora , para ocupar el intelecto en cuestiones mas creativas.Con todas las cosas que hay para aprender , investigar y explorar , perdonad pero la ortogarfia y las tablas de mutiplicar es algo que he relegado a las maquinas , si para la triste existencia de algunos es algo que les llena pues que sean felizes.
Lo de no saber las tablas de mutiplicar lo van a disfrutar mucho , unos que yo se, Besitos para ellos![]()
Ahora os dejo , algunos ,ovejitas ,en vuestro rebaño ,tened cuiado y no os vayais a perder.![]()
Yo me retiro a mi cabaña de ermitaño.

Pues entonces, visto lo visto:Bestron escribió:sí, Paco Al Faro, que lo tienes apagao y hay una señora cantando en el puerto "él no vino en un barco, de nombre extranjeeeero, no apareció en el pueeerto al amaneceeeer"![]()
sí bis, los amplis esos son una castaña/caca/pus/ajco/ful/noseguta/mejornoperdereltiempo
si bis Art.14 del RD 3456/2005, en relación al reglamento de seguridad de máquinaria pesada, modificación de la normativa europea: no valen ni pa tomar por culo.

Grñeeeeek.... errorscreamer escribió:Es bastante revelador ver como...
Bla, bla, bla....
En mi orden de prioridades posiblemente la ortografia este en el ultimo lugar , mejor dicho ni siquiera esta , especialmente ecribiendo en el teclado de un ordeñador, Afortunadamente mis inquietudes intelectuales y vitales van por otros derroteros mas interesantes y de mas embergadura que escribir sin faltas de ortografia y saber las tablas de mutiplicar de memoria
Si es que tampoco llena nuestra triste existencia. Las normas ortográficas, sintácticas y gramaticales no han surgido espontaneamente, ni las han parido un grupo de tios con animo de tocarle los wibols a la peña. Son necesarias y se han ido desarrollando para perfeccionar el lenguaje, y de paso la forma con que se comunica la gente para poder compartir todas esas cosas tan interesantes y de envergadura a las que tu te dedicas.screamer escribió: si para la triste existencia de algunos es algo que les llena pues que sean felizes.
¿ Y para que has salido, si fuera solo estamos estos seres aburridos y tocapelotas ?screamer escribió:Ahora os dejo , algunos ,ovejitas ,en vuestro rebaño ,tened cuiado y no os vayais a perder.![]()
Yo me retiro a mi cabaña de ermitaño.