Vendo Dr. Z SRZ-65 Limited Edition. Es una edición especial con el frontal rojo del que sólo se hicieron 35. Éste es el número 18. Es un ampli de boutique con sonido Marshallero con bastante ganancia, y con rectificación a válvula. Lleva 2 EL-34 en potencia. Válvulas NOS Tungsol en previo y Tesla, también NOS, en potencia. Suena increíble, con la Tyler de un colega suena a Van Halen que tira "patrás" y está como recién salido de la tienda. Acabo de cambiarle el trafo de entrada, que iba a voltaje americano, por el de voltaje europeo.
Es el trafo original de Dr. Z. Es un favor que me han hecho desde el importador y desde Dr. Z al ser un modelo tan especial. Esto convierte a este ampli, que ya era un modelo exclusivo, en un amplio único. Es el único SRZ-65 Limited Edition de los 35 que se hicieron que va a voltaje europeo con todo original.
Lo vendo por necesidad económica. Estoy vendiendo también un CAE OD-100 Classic +. Mi intención es vender los dos y pillarme un Axe o un ampli de menor valor, así que aceptaría cambios por Axe Fx.