*FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Re: *FINALIZANDO EL PROYECTO* Esquires de Kit
Bueno, que pasa con estas teles? no tenéis aún TDT los propietarios? Venga una review , comentario... lo que sea de los felices propietarios!!! tantos meses de seguimiento producen adicción!
Eso eso! queremos mas fotos e impresiones!!withthc escribió:Bueno, que pasa con estas teles? no tenéis aún TDT los propietarios? Venga una review , comentario... lo que sea de los felices propietarios!!! tantos meses de seguimiento producen adicción!
I am not frightened of dying, any time will do, I Don't mind. Why should I be frightened of dying?
- GermanFafian
- usuario
- Contactar:
Y sonido!!!!arrober escribió:Eso eso! queremos mas fotos e impresiones!!withthc escribió:Bueno, que pasa con estas teles? no tenéis aún TDT los propietarios? Venga una review , comentario... lo que sea de los felices propietarios!!! tantos meses de seguimiento producen adicción!
Queremos escuchar grabaciones con los instrumentos que a la final es lo que más cuenta
Aún no las tenemos, tranquiiiiiiilos
La tengo! Acabo de sacarla de la caja!
De momento solo puedo decir una cosa, Rubén ha vendido las piezas que le mandé y me ha comprado una teleca de los sesenta
En serio, estéticamente brutal, de sonido, la estrenaré esta noche con Aviador Dro y Dorian jejejeje
Ruben

De momento solo puedo decir una cosa, Rubén ha vendido las piezas que le mandé y me ha comprado una teleca de los sesenta
En serio, estéticamente brutal, de sonido, la estrenaré esta noche con Aviador Dro y Dorian jejejeje
Ruben
Gracias tío...
espero que a Servando no le guste
no las sé montar con condensadores de Fluzo
ya me contarás....y si hay fotos de ese bolo, pueeeeeeeeeee....mejor que mejor, que las imágenes hablarán por sí mismas!
disfrútalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdonad que no esté muy al tanto de este topic. Ya sabés el lío que tengo con lo del amigo Dani Badal
espero que a Servando no le guste
no las sé montar con condensadores de Fluzo
ya me contarás....y si hay fotos de ese bolo, pueeeeeeeeeee....mejor que mejor, que las imágenes hablarán por sí mismas!
disfrútalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdonad que no esté muy al tanto de este topic. Ya sabés el lío que tengo con lo del amigo Dani Badal
- Boo Radley
- usuario veterano

jaja, al Servando todavía! lo importante es que no le guste al crepúsculo!El Muyayo escribió:Gracias tío...
espero que a Servando no le guste![]()
no las sé montar con condensadores de Fluzo![]()
![]()
![]()
disfrútalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Si le gusta a Crepúsculo, le das mi mail o mi teléfono, que todo puede arreglarse, jeje
Bueno, yo se la enseño a ver que dice, pero bueno, Pete Bombastic te da mucha mejor imagen Rubén

lo que quieras, colega.
Lo principal es que a ti l aguitarra te mole y que le des mucha vida!!
recuerda qu ela guitarra está NUEVA; quiero decir que necesita tralla y usao de verdad. Verás como en cosa de un año ni la conoces, de lo que habrá mejorado!!
shhhhhhh callaros mamones!!! que me estoy mordiendo las uñas!!!
Por cierto, Rubén, mantienes tu viaje a Barcelona o estarás liado con lo de Dani?
Por cierto, Rubén, mantienes tu viaje a Barcelona o estarás liado con lo de Dani?
Voy a BCN a llevaros las guitarras.
El Muyayo no falta a su palabra!!
aparte de que necesito oxigenarme un poco ( no la melena...) quiero decir que me vendrá bien un par de días fuera de aquí y charla amigable con nuevos amigos
llego el viernes 16 y regreso el domingo 18
recordad que ando buscando un sofá para dormir
voy a ver en el topic de la quedada catalana ..
El Muyayo no falta a su palabra!!
aparte de que necesito oxigenarme un poco ( no la melena...) quiero decir que me vendrá bien un par de días fuera de aquí y charla amigable con nuevos amigos
llego el viernes 16 y regreso el domingo 18
recordad que ando buscando un sofá para dormir
voy a ver en el topic de la quedada catalana ..
Ya la he probado, simplemente me encanta, y he conseguido un sonido diferente al de mi otra telecaster, que era lo que más miedo me daba en un principio.
Hala, me voy a hacer la prueba de sonido, os dejo una de publi!

Hala, me voy a hacer la prueba de sonido, os dejo una de publi!

pues hala!!!
a presumir de Esquire de encargo!!
a presumir de Esquire de encargo!!
- doubletrouble
- usuario veterano

Enhorabuena a los propietarios...
...y a Rubén.
Excelente trabajo, como siempre.
...y a Rubén.
Excelente trabajo, como siempre.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Al crepúsculo le gustó mucho 
- Boo Radley
- usuario veterano

FIN escribió:Al crepúsculo le gustó mucho
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Todavía no tengo ni una decente!
Preciosas las blonde!!!.
Aquí una foto de antes del concierto:

Ahí esta la esquire escondidilla

Ahí esta la esquire escondidilla
veo que finalmente le pusiste el golpeata tortoise 
El Muyayo escribió:Ya he empezado con las fotos finales. La primera ha sido la blonde.
Iré subiendo de cada guitarra unas pocas, aunque a los dueños les he enviado un reportaje completo.
Si queréis más, las pedís a ellos, que desde mi casa la conexión es mala y me cuesta horrores subirlas, ok?
Empezamos...
joder que preciosidad de guitarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por supuesto nada que envidiar a una rebelrelic o una nash!!
Mañana y pasado ya las podrán escuchar sonando una pandilla de catalanes del foro. ( tres Esquires van para Barcelona)
Espero que a la quedada alguien lleve alguna Fender de nivel para echarlas a pelear
Espero que a la quedada alguien lleve alguna Fender de nivel para echarlas a pelear
Estoy flipando con lo versátil que es mi cacharra. Hoy la he enfrentado a un ensayo entero tocando stoner... La ostia lo bien que suena. Me parece que va a substituir a la les paul en más de un ensayo.
Estoy enamorado del puto mástil. Que cosa más suave. Y que ligerita. Y que, que, que TODO.
Estoy enamorado del puto mástil. Que cosa más suave. Y que ligerita. Y que, que, que TODO.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Y luce de puta madre !
Aun que la azulita me dejo a cuadros .
Que pasada !
Aun que la azulita me dejo a cuadros .
Que pasada !
La azulita está encima de una cama en mi casita... Las podía poner juntas a ver si se reproducen.TB303 escribió:Y luce de puta madre !![]()
Aun que la azulita me dejo a cuadros .![]()
Que pasada !
¿Llegaste a ver la blonde?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Que va , llegue tarde .
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ejem... Me molaria conocer algunas impresiones de los propietarios. Clips de sonido, comparaciones con Fender, etc...
Yo soy de los que piensa, que las Fender son 2 tablones atornillados y que un kit bien trabajado puede llegar a igualar una custom shop (creo que he cometido un sacrilegio... me vais a tirar a los leones*). Viendo las fotos, creo que el señor Ruben ha hecho un gran trabajo y, ahora, me gustaria conocer la opinión de sus dueños (Sobre todo tu Blonde Joso... Que me parece TREMENDA !!
) acerca de la manejabilidad del instrumento, su facilidad para ser tocado en comparación con una fender, una nash, etc...
* Con este comentario no pretendo crear una guerra civil, es solo una opinión subjetiva.
Un saludo
Yo soy de los que piensa, que las Fender son 2 tablones atornillados y que un kit bien trabajado puede llegar a igualar una custom shop (creo que he cometido un sacrilegio... me vais a tirar a los leones*). Viendo las fotos, creo que el señor Ruben ha hecho un gran trabajo y, ahora, me gustaria conocer la opinión de sus dueños (Sobre todo tu Blonde Joso... Que me parece TREMENDA !!
* Con este comentario no pretendo crear una guerra civil, es solo una opinión subjetiva.
Un saludo
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN"