Buenas, hace poco descubrí este invento. Para los que no lo conozcan, se supone que la idea es tener una carcasa de un pedal, a la que le puedes poner o bien, módulos de efectos específicos ya creados por Line6, o bien un módulo que es programable desde el PC. Esto último significa que desde el PC puedes programar el efecto que quieres conseguir con el pedal, lo cual creo que es MUY poderoso, ya que puedes hacer prácticamente lo que quieras, y asignar los controles del pedal a tu gusto. Pues bien, el problema es que quiero hacerme con uno de estos, pero buscando, lo único que he encontrado es en Thomann, la carcasa, y módulos sueltos (de Rotary speaker, Distorsión, Reverb...), pero no consigo encontrar el módulo que es programable por USB, que para mí es el más interesante. Vamos, que me hace falta Pedal + Módulo programable.
Alguien sabe algún sitio donde pueda comprar esto, aparte de la página de Line6? Gracias y un saludo!
Line6 ToneCore DSP Developer Kit (Alguien sabe algo?)
-
SirBlackmore
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Line6 ToneCore DSP Developer Kit (Alguien sabe algo?)
La verdad es que tiene una pinta bastante interesante.
El tema está en el precio. El modulo sale por 35 dólares (según la página de line6) y con los 46 del pedal....
Habría que ver cuando se empiecen a vender y en los foros empiecen con la ingeniería inversa
El tema está en el precio. El modulo sale por 35 dólares (según la página de line6) y con los 46 del pedal....
Habría que ver cuando se empiecen a vender y en los foros empiecen con la ingeniería inversa
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- aliparla
- usuario veterano

El invento tiene muy buena pinta, sobre todo el tema de poder programar tus propios módulos (al resto, no le veo demasiado la gracia).
He mirado por ahí, pero no hay mucha información
He mirado por ahí, pero no hay mucha información
La saturación de etapa son los padres
la poca experiencia que he tenido con los "tonecore" (los modulso estndar) es muy chunga, idea interesante, pero tienen fama de ser chungos y estropearse.
Además, creo que esa serie ya esta "discontinuada"
Además, creo que esa serie ya esta "discontinuada"
Esto salió hace bastantes años. Creo que por lo menos 3 o 4. A mí me resultaba interesante ya que creo que después se podían comercializar los efectos creados.
Fué en un NAMM y no se volvió a saber del tema.
Creo que ni siquiera salió a la venta.
Fué en un NAMM y no se volvió a saber del tema.
Creo que ni siquiera salió a la venta.