AMPLIS A VALVULAS MUY MUY BARATOS
AMPLIS A VALVULAS MUY MUY BARATOS
HOLA,como decia he podido contactar con un importador de amplis chinos tipo marshall llamados"boston"tengo las fotos y precios y son de escandalo.¿alguien los conoce???
Re: AMPLIS A VALVULAS MUY MUY BARATOS
ademas tienen los altavoces celestion,como marshall
pondria las fotos pero no se hacerlo...
hay todas las potencias,.con cabezales,combo,etc...
- David
- usuario veterano

tio... ponnos un Link o algo, leñes.... yo no encuentro nada con el Google... 
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Pero los traes tu?
Tema de fotos: cuando publicas una respuesta, pinchas en la pestaña donde pone img y te sale entre corchetes img e /img. Luego en medio pones la dirección url de la imagen y ya está
Tema de fotos: cuando publicas una respuesta, pinchas en la pestaña donde pone img y te sale entre corchetes img e /img. Luego en medio pones la dirección url de la imagen y ya está
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Observo un cierto afan comercial.....
Pero tu informa!! O aunque sea pon links; para poder ver todos eso que nos comentas.
Un Saludo.
Pero tu informa!! O aunque sea pon links; para poder ver todos eso que nos comentas.
Un Saludo.
Carri
Exactamente ,Pablocarrillo escribió:Observo un cierto afan comercial.....
Y a estas alturas todabia hay gente que entra al trapo
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Coño! A mi si me vende un ampli de pm, con el que estoy contento, a buen precio, y el se lleva una parte, antes que cualquier accionista... A mi que mas me da?
PD: De amplis voy servido.
PD: De amplis voy servido.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Ese "todaBia", tio, me hace daño a la vista.screamer escribió:Exactamente ,Pablocarrillo escribió:Observo un cierto afan comercial.....![]()
Y a estas alturas todabia hay gente que entra al trapo
A mi lo que me hace daño a la vista es ciertas actitudes.
Lo siento pero paso de utilizar los correctores ortograficos y de la ortografia por supuesto que tambien.
Lo siento pero paso de utilizar los correctores ortograficos y de la ortografia por supuesto que tambien.
Pues... Ahora mismo no lo tengo delante, pero es un punto tratado en la normativa del foro, en el cual, si participas, debes aceptar sus normas...screamer escribió:A mi lo que me hace daño a la vista es ciertas actitudes.
Con la constitucion nos hemos topado
propon mi encarcelamiento ya !
........Flipo con la vocacion que tienen algunos de madero.
No te enfades hombre, que no lo he dicho a malas. Aunque es cierto que el pasotismo con la peña no esta bien en un foro de discusión.screamer escribió:A mi lo que me hace daño a la vista es ciertas actitudes.
Tómatelo como quieras... Yo me lo tomo bien!screamer escribió:Con la constitucion nos hemos topado![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las actitudes va por el que a iniciado el topic "teletienda encubierto" by the face , a este nadie le ha dicho nada, es mas todo lo contrario , eso si que me parece algo censurable .
Respecto a la ortografia , escribo en tres idiomas , mi idioma materno no es el castellano , y me interesan mas las ciencias que las letras ,
Ahora meterme en la carcel.
Respecto a la ortografia , escribo en tres idiomas , mi idioma materno no es el castellano , y me interesan mas las ciencias que las letras ,
Pues... Soy de los tuyos, porque no hay nada que me parezca más aburrido que la sintaxiso la literatura, y me apasiona desde la relatividad hasta la nanotecnología... Pero hablando (y escribiendo) se entiende la gente, incluso la de ciencias.screamer escribió:Lo de las actitudes va por el que a iniciado el topic "teletienda encubierto" by the face , a este nadie le ha dicho nada, es mas todo lo contrario , eso si que me parece algo censurable .
PD: Solo expreso mi opinión
Ninguna de las cosas que dices es excusa. Sobre todo lo último.screamer escribió: Respecto a la ortografia , escribo en tres idiomas , mi idioma materno no es el castellano , y me interesan mas las ciencias que las letras
¿los de ciencias no tienen que saber escribir?¿los de letras no tienen que saber contar el dinero?
Hubieses demostrado tu inteligencia si hubieses rectificado el error, pero no, mejor hacer el crío pequeño. A ver si aprendemos a vivir en sociedad.
Y con respecto al Topic, vaya entrada del tío en el foro........
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Bueno, pero qué pasa con los amplis... 
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Escribir bien es una muestra del respeto que tienes hacia quienes se molestan en leer lo que pones. No es dificil de entender. Con un mínimo de educación (de ciencias o letras), no es complicado de seguir, y ayuda mucho a mantener el nivel del foro para que éste no degenere, además de favorecer el funcionamiento del buscador.screamer escribió:A mi lo que me hace daño a la vista es ciertas actitudes.
Y pasar de la ortografía sí que es una actitud
Dicho esto, lo de los amplis baratos estos... ¿
Chssst !!! No lo digas muy alto, que nunca se sabe.Alëxandre escribió:PD: De amplis voy servido.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
No es que pases.. Es que no tienes ni papascreamer escribió: Lo siento pero paso de utilizar los correctores ortograficos y de la ortografia por supuesto que tambien.
Cómo me joden los que no saben y además no quieren saber.
¿Eres de la ESO no?
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
No sabe ajustar el todaBias 
Última edición por Fistulo el 09 Abr 2010, 14:52, editado 1 vez en total.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Pero...¿van a poner el link o no?
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Al final hemos asustado al que posteo el primer mensaje y de amplis yinos nos vamos a quedar sin links ni fotos ni nada de nada!!
Muy bueno lo de la ESO......mira que me escojoné .....

Muy bueno lo de la ESO......mira que me escojoné .....
Carri
Es de la ESO fíjo.
- David
- usuario veterano

Naaa... al final lo habeis asustados y yo me he quedado con la duda de como son los dichos amplis. Cabrones.
Eso eso!Paco Alfaro escribió:Bueno, pero qué pasa con los amplis...
Bueno... Yo lo intento!megawatio escribió:Chssst !!! No lo digas muy alto, que nunca se sabe.Alëxandre escribió:PD: De amplis voy servido.![]()
![]()
Yo SÍ.SoMeDaY escribió:¿Eres de la ESO no?
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Tu eres de generación NINI

Me sobra mes al final del sueldo.