Me gustaria encontrar a un luthier o cualquier persona del foro que sepa hacerme este trabajo:
tengo una BC Rich KKV Metal Master V2 y tiene 2 humbucker pasivas, pues quiero ponerle una EMG 81 X en el puente y para ello hay que cambiar circuito y poner la pastilla ademas de inutilizar las otras 2, necesito a alguien de fiar en almeria para este trabajillo, pagare por ello 30€ que es lo que me cobraba un señor hace unos meses con otra guitarra por el mismo servicio, no creo que sea muy mal precio.
aun asi por favor, todos los que puedan hacerme este trabajo en almeria que contacten conmigo y llegamos a un acuerdo, muchas gracias
¿¿Luthiers en ALMERIA para cambio de circuito y pastilla??
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿¿Luthiers en ALMERIA para cambio de circuito y pastilla??
La verdad es que no tengo ni idea de donde encontrar un luthier en Almería... pero si dices que un hombre te hizo el mismo trabajo, porque no vuelves a él???
Has probado a preguntar en las tiendas??
Has probado a preguntar en las tiendas??
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Re: ¿¿Luthiers en ALMERIA para cambio de circuito y pastilla??
no, no me hizo el trabajo simplemente le pregunte y me dijo que podia, pero no volvi a saber de el, el caso es que acaba de contestarme! no es otro que alejandro ramirez, el de o3, el mejor, y ya hemos hablado del asunto asi que guay del paraguay