Moog Modular y Axiom61

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
lufox

Moog Modular y Axiom61

Mensaje por lufox »

Hola a todos, pues soy inexperto en esto de los VST. acabo de conseguir el Arturia Moog Modular y quisiera saber como puedo grabar pistas midi, pues uso el SONAR 8 y tengo un Axiom61, que lo utilizo con Reason normalmente, pero me gusto mucho el Moog Modular y no tengo mucha idea como colocar todo en el Sonar para poder grabar pistas MIDI.
Por favor si alguien puede ayudarme en las configuraciones que puedo seguir, pues no uso el Axiom con el Sonar y menos se de como hacer que funcione VST.

Muchas Gracias.
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Re: Moog Modular y Axiom61

Mensaje por Xandre »

No tengo ni idea sobre SONAR, ni Reason...

Según mi experiencia, como en la mayoría, deberás seleccionar en la entrada midi del secuenciador el controlador con el que introducirás los datos (en tu caso, el AXIOM) y así ya podrías grabar, lógicamente, para poder monitorizarte, a esa pista midi deberías asignarle el VST del Moog.

No se si te ayudará mucho pero no puedo ayudarte más porque no tengo ni idea de como irán esos programas. Igual si me das mas pistas o una captura...

En todo caso, estoy detrás de un axiom, ¿Que tal? Muchas gracias.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Responder

Volver a “Cómo se graba”