Saludos.

Sí, no solo la probé si no que hace tiempo me la dejó para dar un bolo muy especial en plan trío (contrabajo, guitarra y voz) y la verdad es que esa guitarra suena acorde a lo que es, una L-5 con una escala un pelín mas tocha y toda una gama de sonidos a escoger, aunque reconozco que el 90% del tiempo toqué con la pastilla del mástil, soy muy fan de WesJoder con la ES-5
Vaya par de preciosidades. ¿Has podido probar bien la Switchmaster? ¡Cuéntanos algo!

Sin palabrasSergio escribió:Por cierto, nadie dice nada de la nueva tienda de Richar????

Santiago de CompostelaAndy67 escribió:El cielo debe estar cerca de allí, ¿no?
¿Dónde está?
Salú y Güascanrol.

Jano escribió:Sí, no solo la probé si no que hace tiempo me la dejó para dar un bolo muy especial en plan trío (contrabajo, guitarra y voz) y la verdad es que esa guitarra suena acorde a lo que es, una L-5 con una escala un pelín mas tocha y toda una gama de sonidos a escoger, aunque reconozco que el 90% del tiempo toqué con la pastilla del mástil, soy muy fan de Wes.
Jano
Buff, la L-5 tiene una historia muy tocha y ha variado la longitud de la escala en diversos modelos desde los años 20 hasta mediados de los 60, actualmente en la Web de Gibson indican que la L5 CES tiene una escala de 25" y la Es-5 de 25 1/2, tal vez sea un error?¿Bueno, la ES-5 es laminada y la L-5 es entera de maderas macizas, aunque últimamente en la web de Gibson no lo dicen La escala es la misma en las dos: 25 1/2

Me lo dices o me lo cuentas...Pero bueno, no estamos como para quejarnos de tienda en santiago.
En las fotos, por la calidad no se aprecia, pero muchas de las stratos/teles que se ven son Suhr, Fender CS, Vinetto...
Ahm, y donde están las Gibson, salvo una SG 61, creo que el resto son todas, o casi, Custom Shop...