Hola , no sé si este es el lugar adecuado, pero ahí va.
El último disco de Richard Hawley, a parte de parecerme un gran disco,tiene un detalle en el libreto que me encanta y que no es habitual verlo por ahí, el tio especifica con que instrumento se toca cada tema, eso si que es una orgía de acústicas, echadle un vistazo y a babear.
Saludos.
Richard Hawley
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
- JOSE ANGUS
Re: Richard Hawley
Me encanta Richard Hawley. Una voz maravillosa.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Si que es raro, que recuerde ahora mismo, el único CD que he visto donde pone el tipo de guitarra que se utiliza en cada tema fué en un recopilatorio de lynyrd skynyrd.
Me apunto la referencia de Richard Hawley ya que aún no lo conocía.
Me apunto la referencia de Richard Hawley ya que aún no lo conocía.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
En "La Vida Mata" de Los Enemigos, Josele hacia lo propio, lo que no recuerdo es si especificaba algo más que marca y modelo (y solo eran que recuerde Teles y Stratos). Pero es un buen detalle, voy a buscar ese libreto 
- currotoledo
- usuario
- Contactar:
Este especifica marca y modelo pero ¿qué más quieres?.
Con la pasta que cuestan los cd`s se agradece que se lo curren, otro que está curradito es el de Sufjan Stevens de canciones de navidad, aparte de que la idea es genial,colección de versiones y temas própios de navidad para regalarle a la family y colegas en esas fechas(quien pudiera y supiera hacer un regalito así),te incluye las tablaturas de los temas, además de pegatinas y demás gilipolleces.
Con la pasta que cuestan los cd`s se agradece que se lo curren, otro que está curradito es el de Sufjan Stevens de canciones de navidad, aparte de que la idea es genial,colección de versiones y temas própios de navidad para regalarle a la family y colegas en esas fechas(quien pudiera y supiera hacer un regalito así),te incluye las tablaturas de los temas, además de pegatinas y demás gilipolleces.