Nepo escribió:Apoyo la mociónAmiunapekeñA escribió:¿y rojo vino tampoco?pulpek escribió:Blancas no valen, no?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y negras, pero que no sean custom?
![]()
Ni hablar, que luego aprovechas y cuelas las fotos de la Musician.
Abrid uno de White Beautys.
Nepo escribió:Apoyo la mociónAmiunapekeñA escribió:¿y rojo vino tampoco?pulpek escribió:Blancas no valen, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esa placa se la puso su antiguo dueño, yo solo le cambio las cuerdas.sancheski escribió:Sinceramente lo de la placa de metacrilato...hendrix2 escribió:Ahí va la mía: Black Beauty ´57 del 91, tiene todo original excepto la placa del jack.
. Lo de las pastillas se puede averiguar mediendo su salida.

E intranferiblepepejara escribió:A mi lo de la placa de metacrilato no me parece malapenas se ve y es un detalle personal

Eso tampoco, pero una negra con una custom...Nepo escribió:Apoyo la mociónAmiunapekeñA escribió:¿y rojo vino tampoco?pulpek escribió:Blancas no valen, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo que quieren decir es que se puede usar el mástil a modo de floyd rose que no va a pasar nadaJabato escribió:Bueno pero eso será el MSRP no?
ahora lo de decir que la han pegado con Franklin titebond, queda mu aparente
eso debe de darle más sustain![]()
![]()
![]()
Neck Fit Joint Mortise & Tenon
Adhesive Franklin Titebond 50
Joint Angle Tolerance +/- .005"
¿Y bastardas?Nepo escribió:Apoyo la mociónAmiunapekeñA escribió:¿y rojo vino tampoco?pulpek escribió:Blancas no valen, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me cazasteLLUIS escribió:Espero que no sea una excusa para poner esa foto de terraza, con tu precioso quinteto GibsonNepo escribió: ¿Y negras, pero que no sean custom?
![]()
![]()
.
![]()
Pulpek, por favor pase a desahogarse por aquí:arrober escribió:Jajaja pulpek, estaba pensando lo mismo mientras iba leyendo el tema... otro de "white biutis"!pulpek escribió:Blancas no valen, no?

Te acompaño !!!MikeLandau escribió:Tú lo que quieres es provocarme un infarto
![]()
![]()
![]()
Me voy a ir pa tu casa con el butrón de bolsillo.............
Ho veia venirNepo escribió:Me cazasteLLUIS escribió:Espero que no sea una excusa para poner esa foto de terraza, con tu precioso quinteto GibsonNepo escribió: ¿Y negras, pero que no sean custom?
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()