¡¡¡VENDIDA RICKENBACKER 360 MAPLEGLO !!!
¡¡¡VENDIDA RICKENBACKER 360 MAPLEGLO !!!
Buenas.
Vendo una Rickenbacker 360 maple. La compré en 1300 euros el verano pasado y es una guitarra preciosa y comodísima de tocar (para servidor). El motivo de la venta no es otro que el meramente económico, por lo que ruego abstenerse de ofrecer cambios. La utilizo mucho y es un sueño de chisme, pero hace falta guita.
Haré una rebaja de 100 euros e incluiré dos llaves (para ajustar altura del puente y quintaje), que me costaron una pastita (unos 30 y tantos euros con el envío). También incluye envío por mensajería. Por supuesto, lleva el estuche original, el manualillo, el trapito. Calza pastillas higain.
Precio: 1200 euros todo incluído. De recogerse en mano, se haría el pertinente descuento.
...
Vendo una Rickenbacker 360 maple. La compré en 1300 euros el verano pasado y es una guitarra preciosa y comodísima de tocar (para servidor). El motivo de la venta no es otro que el meramente económico, por lo que ruego abstenerse de ofrecer cambios. La utilizo mucho y es un sueño de chisme, pero hace falta guita.
Haré una rebaja de 100 euros e incluiré dos llaves (para ajustar altura del puente y quintaje), que me costaron una pastita (unos 30 y tantos euros con el envío). También incluye envío por mensajería. Por supuesto, lleva el estuche original, el manualillo, el trapito. Calza pastillas higain.
Precio: 1200 euros todo incluído. De recogerse en mano, se haría el pertinente descuento.
...
Última edición por Acnun el 08 May 2010, 19:45, editado 5 veces en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Re: VENDO RICKENBACKER 360 MAPLEGLO
Una pequeña rebaja inversa, a ver si se anima el personal. Nuevo precio: 1225 euros con el envío incluido
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Seguimos con las desrebajas. Venga un empujoncito
.
NUEVO PRECIO: 1250 EUROS ENVÍO INCLUIDO
.
NUEVO PRECIO: 1250 EUROS ENVÍO INCLUIDO
Barney Gumble
Barney Gumble
Nuevo precio: 1275 leurines
.
Barney Gumble
Barney Gumble
Re: VENDO RICKENBACKER 360 MAPLEGLO ¡¡¡DESREBAJADA!!!
Amigos, no voy a poder desrebajarla mucho más, porque si no voy a acabar ganándole dinero
.
Venga, PRECIO FINAL DE 1300 EUROS
.
Si no la vendo en esta cantidad prefiero regalársela a alguien que le haga falta
.
Venga, PRECIO FINAL DE 1300 EUROS
Si no la vendo en esta cantidad prefiero regalársela a alguien que le haga falta
Barney Gumble
Barney Gumble
Mentí de forma descarada al decir que la regalaría
. El Altimísimo sabrá disculparme, ya que la desesperección, y no la avaricia, puso en mis dedos las antedichas palabras
.
De regalo un disco pirata de la mejor banda de mi escalera
.

Si ya no, no sé...
De regalo un disco pirata de la mejor banda de mi escalera

Si ya no, no sé...
Barney Gumble
Barney Gumble
Le he cambiado las cuerdas y me dice Nepo que eso repercute en el valor
, ergo tengo que subirla, aunque me pese
:
1310 euros precio final
Afotos:
1310 euros precio final
Afotos:
Última edición por Acnun el 08 May 2010, 19:45, editado 1 vez en total.
Barney Gumble
Barney Gumble
Re: VENDO RICKENBACKER 360 MAPLEGLO ¡¡¡FOTOS!!!
Últimos días de desrebajas Rock and Rick
.
O se la lleva alguien o amenazo con ponerla en uso real. Si queréis al Rock, apartad de mi este cáliz
.
En unos días la retiro de compraventa
.
O se la lleva alguien o amenazo con ponerla en uso real. Si queréis al Rock, apartad de mi este cáliz
En unos días la retiro de compraventa
Barney Gumble
Barney Gumble
Re: VENDO RICKENBACKER 360 MAPLEGLO ¡¡¡FOTOS!!!
Última vuelta de tuerca
.
En venta hasta el fin de semana. El lunes ya reingreso en el sanatorio y no necesitaré dinero
.
Precio = 1250 euros con envío incluido en la península. Fuera, un poquito más
.
ESTÁ VENDIDA
En venta hasta el fin de semana. El lunes ya reingreso en el sanatorio y no necesitaré dinero
Precio = 1250 euros con envío incluido en la península. Fuera, un poquito más
ESTÁ VENDIDA
Barney Gumble
Barney Gumble