que aparato lleva esta chica

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

que aparato lleva esta chica

Mensaje por oranjito »

Pues eso, que me encanta como va haciendose ella misma un canon con el violin (a partir del 1.20), y no se que tipo de pedal o pedalera de sampler puede llevar? alguien lo ha catado alguna vez? me gusta nucho el efecto que se puede crear, y su sencillez para realizarlo....si no os mola la atmosfera que crea, al menos le mirais esas pedazo piernas jajajaja :lalala: bueno ya me decis...

http://www.youtube.com/watch?v=esd3Yr_P ... re=related
pulpek

Re: que aparato lleva esta chica

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

tio buenisimos los enlaces....aunque por mas que busco eso del sound on sound dichoso nolo encuentro....que maravilla la chavala del uh uh!!!! conocia el tema pero no sabia que lo interpretaba asi!
gracias
Sombrerero

Mensaje por Sombrerero »

A mí me da la impresión de ser este:

Imagen

A 400 pavos o así en thomann.

De todas maneras eso es un tochaco que para lo que hace la chiquilla sobra, yo el que tengo es el Jamman de Digitech, que sin ser una cosa tremenda cumple para hacer cosillas así y más. Sobre 200 pavos allí también.

Imagen

Pero lo malo de todo esto es la de horas y horas que hay que echarle hasta que le pillas el truco al trasto.

A mí me mola para el rollo que lo estuvo utilizando Mascis, el de Dinosaur Jr, en una temporadita acústica que tuvo: su acustica, un fuzz y und elay, y el trasto este para grabar el acompañamiento :twisted:

Ahora, la tía tiene un empujón y de los gordos :hip:
La droga te hace pasar los días sin dinero mejor que el dinero te hace pasar los días sin droga
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

acabo de encontrar que lo hace tambien el Boss dd 20 giga delay o algo asi, sale por 189 euros en thomman con adaptador y todo, se me sube joder...y ya tengo gas...le daria un rollo nuy guapo a ciertas cosas en mi grupo muy buenas....mierda de crisis y ser pobre joder :censurado:
Sombrerero

Mensaje por Sombrerero »

Hombre, si te vas a algo más básico hay bastantes que lo hacen, si no recuerdo mal, el Boss DD7, el Deluxe Memory Boy de EHX y su hermano mayor, el Memory Man.

Y más asequible que el que dices tienes este

http://www.thomann.de/es/akai_headrush.htm

Que a mí me parece bastante mejor (es el que lleva K.T. Tunstall, según creo recordar) ;)
La droga te hace pasar los días sin dinero mejor que el dinero te hace pasar los días sin droga
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Y ¿cómo hace para que tanto el micro como la acústica pasen por el looper? :nose:
Sombrerero

Mensaje por Sombrerero »

DonCelestion escribió:Y ¿cómo hace para que tanto el micro como la acústica pasen por el looper? :nose:
Estos trastos tienen entrada XLR y Jack, o al menos el mío :nose:
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

OK, que me estaba haciendo a la idea de que tenías el de la KT Tunstall.

El Akai no tiene XLR... :nose:

Imagen
Sombrerero

Mensaje por Sombrerero »

Entonces lo más lógico es que lance un bucle desde la mesa hasta ahí, como cuando lanzas a un monitor ,es decir, que meta directamente micro y guitarra por ahí, y lo lleve completamente aparte de la cadena de efectos.

Esto también sería más sencillo para mezclar luego, supongo, al tener los loops en un canal por separado.

Amos, digo yo jeje :)
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

y cuantas melodias puedes meter? es decir cuantas pistas diferentes puedes lanzar a la vez? ;)
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

oranjito escribió:y cuantas melodias puedes meter? es decir cuantas pistas diferentes puedes lanzar a la vez? ;)
Con los Boss se pueden ir "apilando" infinitas frases encima de otras. Además (dependiendo el modelo) lleva la opción de "memorizar" frases ó conjuntos de fases y cargarlas/lanzarlas en directo con un pisoton. :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Sombrerero

Mensaje por Sombrerero »

oranjito escribió:y cuantas melodias puedes meter? es decir cuantas pistas diferentes puedes lanzar a la vez? ;)
En el mío 1. Es decir, grabas un loop, y ese es el que se reproduce, pero lo que puedes hacer es grabar encima de él, es decir, meterle overdubs, con lo cual a ese loop le puedes superponer todo lo que quieras. Tiene muchas más funciones, puedes grabar 3 o cuatro loops, y luego seteralo para que se reproduzcan en determinado orden.

En el primero que te enseñé, el de Boss, sí puedes reproducir varios loops a la vez, pero no recuerdo cuántos...
Sombrerero

Mensaje por Sombrerero »

uriah666 escribió:
Con los Boss se pueden ir "apilando" infinitas frases encima de otras. Además (dependiendo el modelo) lleva la opción de "memorizar" frases ó conjuntos de fases y cargarlas/lanzarlas en directo con un pisoton. :dedo:
Vya, nos hemos cruzado ;)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”