Es de los amplis más bonitos que he visto. Chino de la china, pero con la buena fama que tienen los vox, y con el cableado soldado a mano, este aparato llegó hasta mí por el precio jugoso de 999€ (nuevo de tienda - el infiernito) y es el dinero mejor gastao de mis últimos tiempos...
Aquí está:

Potencia de Salida: 15 vatios RMS con una carga de altavoces de 8 o 16 ohmios,
seleccionable mediante conmutador en el panel posterior.
Válvulas: 1 x EF86, 3 x ECC83/12AX7, 2 x EL84, 1 x EZ81 (rectificadora).

Altavoz: 1 x 16 ohmios VOX/Celestion Alnico Blue. (Nota: en la etiqueta del altavoz pone 15 ohmios, respetando el original de 1960)

Dimensiones cabezal AC15HTVH (L x H x P): 528 x 245 x 264 mm. Peso: 14,3 kg
Dimensiones altavoz V112HTV (L x H x P): 528 x 567 x 264 mm. Peso: 14,4 kg
Aquí un poco de litrónica

Bueno, y esto es el panel de control:

Aparte de que está montado del revés (mirando hacia atrás) por aquello de lo gelipóllica-histéricamente correcto
1.- Canal EF86, que es el canal original de 1958 que esta reedición ha querido incluir.
Vox dice: "Aunque los diseños originales se han vendido muy bien durante los últimos 50 años, pensamos que debíamos de incorporar un poco de especia moderna a la ecuación, y hemos añadido una o dos características que creemos expandirán el sonido des estos amplis."
- Se ha modificado el control Brilliance del canal original EF86 para que tenga tres posiciones en lugar de dos. Así que las posiciones ahora son: - OFF = respuesta plana, 1 = agudos (nueva posición), 2 = brilliance (circuito original)
- Han añadido un control Bass Shift (para mantener el sonido de gran claridad y definición cuando se sube el volumen, reduciendo graves)
- Se ha añadido también un conmutador Tríodo/Pentodo para conmutar la etapa del amplificador de potencia: que ofrece la capacidad de conmutar a media potencia 7.5/15 watios. Vox dice: "Este conmutador reconfigura la válvula EF86 de funcionamiento como Pentodo a Tríodo. El modo de Triodo ofrece un tono de menor ganancia con mayor espacio sonoro libre (headroom). El modo Pentodo es el original y ofrece un sonido de ganancia de agudos muy suave sin tanto espacio sonoro libre."
2.-Canal Top Boost: Este canal es más moderno, de 1963, y para incluirlo en esta edición se ha tenido que suprimir el trémolo original del '58, por problemas de espacio, supongo..
- LLeva un control de agudos y otro de graves, y vox dice: "Para los usuarios que utilicen por primera vez un VOX clásico, los controles Top Boost bass & treble son extremadamente interactivos, y pequeños ajustes pueden hacer que el sonido cambie radicalmente, ya que ambos controles tienen gran influencia en la forma en que reaccionan los medios. Nuestra sugerencia es comenzar con ambos controles Bass & Treble en la posición intermedia, y experimentar a partir de ahí. El control de agudos al máximo puede ser ¡muy, muy brillante!"
- LLeva también un Top Cut, reductor de agudos, que era el único control de tono de los primeros vox.
-Y por útimo, este canal lleva también el modo Pentodo/triodo, que funciona como el del otro canal...
3.- También ocupa este ampli low/high gain en cada canal, con 6 db de diferencia.
Bueno, hasta aquí un poco la especificaciones técnicas...
En cuanto al sonido, yo con mi inexperiencia (es el primer valvular que tengo) diré que estoy FLIPAO de lo bonito que suena en todas las posiciones, y que tiene volumen como para tapar a cualquier batera. Nosotros hacemos punk rock y hard rock y tenemos un batera que le pega duro, y yo ando jugando con el low gain y con el triodo ese para bajar volumen sin perder esa saturación tan guapa...
Para la música que hacemos ya veo que me falta un pedal de distorsión, pa darle bien de chicha...
Bueno, espero que los que tenéis uno de estos nos contéis vuestras experiencias....Chau
EDITO: Más fotos en página 3