Tokais japan autenticas?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
izotz
usuario

Tokais japan autenticas?

Mensaje por izotz »

Hola que os parecen las tokais de este vendedor de Ebay? parecen bastante baratas para ser cierto no? Dan ganas de tirarse a por una pero ebay da miedo la verdad.

Echen un ojo http://cgi.ebay.es/Tokai-LS-95-Q-HDC-Ma ... 2eac2f1d71
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tokais japan autenticas?

Mensaje por Paco Aragon »

Sí, en principio y salvo fraude son japonesas auténticas.

Ese precio siendo bajo no es descabellado: La LS-95 es la gama más baja de la producción actual de TOKAI japón.

Entre otras cosillas:
- El cuerpo es dos o tres piezas de caoba.
- El flameado es una laminita de sicomoro sobre una tapa real de arce plano.
- El mástil no es long tennon.
- Y tienen acabado poly y no nitro.

Aún así, tienes una guitarra cojonuda por ese precio que está por encima de Epiphone, Cort,... Y demás alternativas koreanas o chinas.
En serio, es una guitarra muy recomendable si ése es tu presupuesto y quieres una guitarra nueva pasando del mercado de segunda mano.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues no lo veo tan claro.
Con el envío se te pone en 650 € + el 20% de IVA y aduanas se queda en 780 €.
Yo la veo cara :nose:
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Nepo escribió:Pues no lo veo tan claro.
Con el envío se te pone en 650 € + el 20% de IVA y aduanas se queda en 780 €.
Yo la veo cara :nose:
20% de iva porque? y aduanas desde polonia no habria no?
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Polonia no está en el Euro aún ;)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Tampoco UK está en el euro y no se pagan aduanas...
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Sergio escribió:Tampoco UK está en el euro y no se pagan aduanas...
Eso mismo digo yo. Polonia no tiene el Euro pero es miembro de la Union Europea desde 2004 si no me equivoco, asi que yo diria que no pasa aduanas. :nose:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Polonia no pasa aduanas, pero de todas formas como dice Neo la guitarra es un pelín cara... así al menos lo veo yo, veo caras las tokais, sobre todo las MIJ, las LS150, etc... no me parecen un chollo hoy en día, sinceramente.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Polonia ingresó en la UE en 2004 así que ahora está dentro de la Unión Aduanera al igual que todos los países miembros. La unión monetaria es otra cosa. La guitarra no llega a 620 pavos que me parece un precio más que razonable.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ok, me he colado, por defecto había pensado que estaba en EEUU o Japón :oops:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Nepo escribió:Ok, me he colado, por defecto había pensado que estaba en EEUU o Japón :oops:
:ban:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

sancheski escribió:Polonia ingresó en la UE en 2004 así que ahora está dentro de la Unión Aduanera al igual que todos los países miembros. La unión monetaria es otra cosa. La guitarra no llega a 620 pavos que me parece un precio más que razonable.
Vale, rectifico, este modelo en concreto, por 620 euros no está nada mal, personalmente prefiero una studio de segunda o tercera mano, pero si la quieres nueva.... pos eso adelante!
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Una Ls 95 comprada aqui en tienda puede llegar a 1000 pavos. De comprar una de esas (siempre que sean autenticas) tiraba a por la LS 125.
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Pero la ls125 que diferencia tiene con la ls85f por ejemplo? en las especificaciones son iguales.
heradius

Mensaje por heradius »

Yo tengo una Ls100Q, es un guitarron de cuidado. Lo de preferir una Gibson Studio supongo que será una broma, eso, o que todabia no has probado estas Tokai, o te guste demasiado ver el nombre de gibson en tu pala. Es cierto que el precio de las Tokai se han inflado mucho últimamente, no te lo voy a negar tampoco, pero bueno...

No lo dudes, son guitarrones y estan a un precio espectacular, otra cosa es que te salga rana, pero el tio tienen un monton de votos positivos, ademas creo que es el mismo que vendia antaño las Tokai SG y muchos usuarios quedaron encantados. salu2
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

No encuentro la LS 125 en los catalogos de Tokai... La numeración de los modelos de tokai va de acuerdo al precio en yenes y creo varia que cada año.
Según el vendedor la ls125 tiene medium tennon y cordal de aluminio... Puede ser la actual LS150?? En tal caso en acabado en nitro, mejor electronica... Bastante superior a la LS95 (Que puede ser inferior dependiendo de la "añada"...)

Te lo digo por que he visto en tiendas LS85 actuales (que ya son guitarras) por alrededor de 1000 pavos, y creo que seria mejor compra la LS125 si es que es tal. Te pongo el link a Tokai ingles para que veas tu mismo. Vienen precios en libras.

Catalogo Tokai: http://www.tokai-guitars.co.uk/index.ph ... &Itemid=31 (No se en que estado de actualización está, alguien del foro fijo que nos lo aclara :dedo: )
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Segun las especificaciones lo unico que cambia es que lleva el puente de aluminio creo la ls125f, pero sigue llevando medim tenon, la verdad que las especificaciones de tokais son para volverse loco :tasloco:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

La 125 es nitro y cordal de aluminio, mientras que la 95 es poly con cordal normal. :dedo:

mas info --> http://www.mylespaul.com/forums/other-l ... tions.html
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

heradius escribió:Lo de preferir una Gibson Studio supongo que será una broma, eso, o que todabia no has probado estas Tokai, o te guste demasiado ver el nombre de gibson en tu pala.
No, no es broma, prefiero una gibson studio a una tokai ls75/85 :dedo:
Si, ya están probadas, me dió una temporada por las Tokais y me puse muy burro, y sinceramente, para gastarme 700 euros en una les paul me los gasto en una studio, y para gastarme 1500-2000 en una gama alta de tokai (por supuesto, las hay más caras) me compro una standard.

Ahora sí, para gastarme 400 en una epiphone, me gasto 400 en una ls48 koreana, que le da mil patadas.

Si, por la marca en la pala :dedo: es que no tengo criterio :periódico:
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

izotz escribió:Segun las especificaciones lo unico que cambia es que lleva el puente de aluminio creo la ls125f, pero sigue llevando medim tenon, la verdad que las especificaciones de tokais son para volverse loco :tasloco:
Cambiam muchas mas cosas. Numero de piezas de madera en el cuerpo, la electronica, el cordal, el tenon, el acabado... ademas la tapa mola muchisimo mas!! :dedo:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Ahora para liar más la cosa me parece que se llaman LS2 y LC2 la versión custom. Yo la verdad que tengo la picha hecha un auténtico lío. Que alguien me corrija si estoy diciendo una burrada y confundiendo modelos diferentes. Como cosa extraña la he encontrado a la venta en: http://www.musik-produktiv.es/tokai-ls2 ... e-top.aspx
Vale más que la gibson les paul studio y con 300 euros más te harías con una gibson les paul standard traditional plus en lugar de la tokai. Sigo con la duda de a que precio merece la pena una tokai. Sin duda son guitarras de calidad pero la verdad que nunca se sabe la relación calidad precio.
La única información de las ls2, lc2 que tengo es a través de esta otra web y encima las fotos cambian. http://www.tokaiguitar.de/1.php En la web inglesa o japonesa no he encontrado nada al respecto. Lo dicho la picha un lío. :nose:

Saludos
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

grelas escribió:A ver si esto ayuda un poco:
http://jose.gs/el-catalogo-de-tokai-2010-explicado/
Yo sigo aún más liao. Las lc2 y ls2 no salen. :nose:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Supongo que sera una nomenclatura que le han puesto en la distribuidora alemana para no liarla con tanto cambio de precio/nomenclatura japonesa. De todos modos en todos los sitios ponen el tipo "LS95". Lo otro no lo habia visto nunca... :)
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

Yo le he comprado dos veces a ese vendedor, una tokai Sg y recientemente una LS150F y nunca he tenido ningún problema y me han llegado perfectas y a buenos precios. Y he visto mas foreros (en otro foro) que le han comprado mas cosas y nunca ningún problema. Al parecer ellos pagan menos aduanas cuando les llegan las cosas desde japón y por ello puede dar un mejor precio.

Y si no me equivoco todo lo que le llegó pertenece a la anterior nomeclatura, la del 2009, mi LS150F ahora creo que es LS270 y no se que mas cambios.

Enga un saludo.
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Atico escribió:Yo le he comprado dos veces a ese vendedor, una tokai Sg y recientemente una LS150F y nunca he tenido ningún problema y me han llegado perfectas y a buenos precios. Y he visto mas foreros (en otro foro) que le han comprado mas cosas y nunca ningún problema. Al parecer ellos pagan menos aduanas cuando les llegan las cosas desde japón y por ello puede dar un mejor precio.

Y si no me equivoco todo lo que le llegó pertenece a la anterior nomeclatura, la del 2009, mi LS150F ahora creo que es LS270 y no se que mas cambios.

Enga un saludo.
Perdonadme el offtopic... :santo:
Que SG compraste? Me interesa la de gama alta de caoba de honduras y me gustaria tener alguna referencia.
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

No tiu, esa me llamaba un huevo, pero la mía era la baratuna japonesa, la sg75, la de honduras ni idea sorry :nose: :nose:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”