Llevo ya muuuuuucho tiempo detrás de una amarillita de estas.
En ppio buscaba una de los 90 que tiene el acabado gloss. La VOS no lo tiene o al menos eso creo.
El caso es que nadie vende una de estas, no se si es porque tuvieron poco éxito en su día o xq los que la tiene la guardan como divino tesoro.
En el ebay hace tiempo veias alguna. Ahora sólo encuantras barrabasadas del año 57 y tal x unos precios escandalosos, totalmente fuera de mi alcance.
Me gustaría saber varias cosas:
1º xq es más barata en un thoman, que en un guitar center???? no le veo el sentido, mejor xa nosotros, xo no lo entiendo
2º alguien que la tenga que me diga si le resulta versatil. Salvo Heavy, me gusta tocar de todo, incluso tocar jazz... lo intento...
Pues eso, que tengo reunidos los 1500 pavos y tengo el capricho, xo quiero estar seguro. Que no andan las cosas como para tirar el parné.
Muchas gracias
Gibson 1960 Les Paul Special Single Cut VOS TV yellow
Re: Gibson 1960 Les Paul Special Single Cut VOS TV yellow
La verdad es que yo estoy como tu.He oído de todo,desde que no merece la pena,hasta que suena de la leche.A ver si alguien nos aclara algo.
Lo que no se es cual pillar,la single cut o la double cut.Me imagino que habrá diferencias en el sonido,debido a la posición de la pasti del mástil
.
Pues yo no he probado una VOS de estas, pero tengo una del 96 que ya se ha visto bastante por aqui, que no se si la cambiaria por la custom shop!!
La mia suena que te mueres de gusto!Eso si, lleva una Fralin en el puente que es cremita pura!!
La mia suena que te mueres de gusto!Eso si, lleva una Fralin en el puente que es cremita pura!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Refloto este post para pedir opiniones sobre esta guitarra. Llevo 3 años tocando, y ya me he dado cuenta de que esto no va a ser una moda pasajera, así que creo que es buen momento de aparcar la yamaha pacífica que tan cojonudamente me ha salido y darme un capricho con un poco de pasta que he pillado.
Quiero P-90´s, y la DC me vuelve loco por estética. Pero no la he escuchado nunca en vivo. La cuestión es que hay otras alternativas que me ponen bastante burro: Una Les Paul Junior también me valdría pa lo que quiero (rock y blues), y hay una Burny en segunda mano por 700 € que me gusta más incluso que la Les Paul. E incluso hay otra version faded por 650 € que podría valorar también. ¿Voy a notar mucha diferencia entre todas, viniendo de una pacífica? ¿Merece la pena el esfuerzo? Me ha costao mucho arrejuntar cuatro perras...
Por último, si alguien sabe de alguna tienda donde las tengan y las pueda probar, genial. Gracias por darme impresiones de todas...
Salutem a todos.
Quiero P-90´s, y la DC me vuelve loco por estética. Pero no la he escuchado nunca en vivo. La cuestión es que hay otras alternativas que me ponen bastante burro: Una Les Paul Junior también me valdría pa lo que quiero (rock y blues), y hay una Burny en segunda mano por 700 € que me gusta más incluso que la Les Paul. E incluso hay otra version faded por 650 € que podría valorar también. ¿Voy a notar mucha diferencia entre todas, viniendo de una pacífica? ¿Merece la pena el esfuerzo? Me ha costao mucho arrejuntar cuatro perras...
Por último, si alguien sabe de alguna tienda donde las tengan y las pueda probar, genial. Gracias por darme impresiones de todas...
Salutem a todos.