Jodor como suena el riff Si no fuera sacrilegio diría que me suena casi mejor...
Fuera de gustos, hay que reconocer que Tool son la leche, y lo llevan demostrando muchos años. A esta versión le sienta genial el trabajo de Maynard a la voz, y se nota el respeto el trabajo que le han echado. Vamos, que no le veo tampoco la posibilidad de crítica
La droga te hace pasar los días sin dinero mejor que el dinero te hace pasar los días sin droga
Me gustan Tool y A Perfect Circle (en momentos determinados)..............por algún motivo impactaron a principios de los 90 en grupos progresivos que me gustan mucho como Rush o Porcupine Tree............. me gusta el rollo potente / pesado / atmosférico / repetitivo que tienen.
Del tema que has puesto, diré que me parece bueno, pero la original de Zeppelin no la conozco................
MikeLandau escribió:Me gustan Tool y A Perfect Circle (en momentos determinados)..............por algún motivo impactaron a principios de los 90 en grupos progresivos que me gustan mucho como Rush o Porcupine Tree............. me gusta el rollo potente / pesado / atmosférico / repetitivo que tienen.
Del tema que has puesto, diré que me parece bueno, pero la original de Zeppelin no la conozco................
Coincidimos por fin en gusto.
Tool, cojonudos. Maynard tiene una voz acojonante y tienen temas estupendos.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Zeppelin es un grupo del que me gustan canciones sueltas......tengo el remasters y aún así.......... es lo bueno de tener 40 tacos y que aún te falten discos por descubrir .
Siguiendo con el tema Tool, qué pensais de esto? yo lo veo muy del mismo palo, aunque obviamente la base es distinta..........
Hombre, a mi juicio Porcupine son una corriente llamemosle mas "cerebral" que TOOL. Si que tienen en comun ciertas atmósferas y la experimentación, pero donde Tool son más "hipnóticos", Porcupine parecen mas melódico/sinfónicos. No en vano los ingleses beben directamente del prog (Siempre me vienen a la cabeza Genesis cuando los escucho). Y ademas en directo son ultra-pulcros, no tan rockeros como los americanos. En todo caso, los dos bestias únicas e igualmente disfrutables. Y en el caso de Tool, una voz prodigiosa.
Porcupine Tree, junto con los proyectos y colaboraciones del cantante Steve Wilson, son el mejor descubrimiento en música que he tenido en los últimos meses. Totalmente recomendables
a mi porcupine tree me encantan,y si que va en la onda de tool(los ultimos 3 discos son obras maestras)
aunque porcupine esta mucho mas trabajado musicalmente,de progresivo -sinfonico con toques sicodelicos y atmosferas ambientales a caña burra de cojones en el mismo tema,marca de la casa del señor wilson .
Yo también me quedo con la original. Es muy posible que sea por la cantidad de veces que la he escuchado, ya que "Houses of the holly" es mi albúm preferido de LedZep
No obstante reconozco que no les queda nada mal la versión.