Fender FM212R o Fender Super Champ XD

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
FranDiaz(Gen94)

Fender FM212R o Fender Super Champ XD

Mensaje por FranDiaz(Gen94) »

Hola,tenia pensado comprarme un amplificador mejor,y tenia pensado entre uno de estos dos,he estado viendo otras marcas marshall,vox,roland...
Y estos dos son los que mas me han gustado ahora entre ellos queria pediros vuestra opinion sobre estos amplis y cual de ellos prefereis.
Saludos :lalala:
nonosv
usuario

Re: Fender FM212R o Fender Super Champ XD

Mensaje por nonosv »

Entre esos dos... el super champ XD. :sindiente:

¿Para qué lo quieres usar? ¿Para tocar en casa, bolos? :nose:

Si te gusta el sonido fender y tu presupuesto es limitado, te recomiendo el super champ o el blues junior. :hedicho:

Usa el buscador hay mucha información sobre el blues junior, el deluxe reverb, el super champ XD...
FranDiaz(Gen94)

Mensaje por FranDiaz(Gen94) »

Principalmente seria para tocar en casa pero para algun bolo tambien
Lo que menos me atrae del super champ es la potencia esos 15 W no se me parecen poco
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

FranDiaz(Gen94) escribió:Principalmente seria para tocar en casa pero para algun bolo tambien
Lo que menos me atrae del super champ es la potencia esos 15 W no se me parecen poco
Para tocar en casa te sobra :hedicho:

Incluso para algunos bolos también ;)

Léete esto, seguro que te ayuda:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... uper+champ

:ciao:
brito

Mensaje por brito »

si te puedes hacer con un fender hot rod de 40 w. de segunda mano que los hay a buen precio, tendras buen ampli , para casa, bolos ,y lo que quieras, mucho mejor que los fender chino.saludos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver... por potencia 15W de válvulas dan mas cera que 100W de transistores.... o mas o menos lo mismo, eso si, no esperes limpio. yo he tocado apelo com 15W de válvulas y suenan de puta madre también he tenido un 100W de transistores y de poder elegir no lo dudaría, los 15W de válvulas FIJO

Por otra parte.... el FM212.... con perdón.... es una puta mierda de ampli, suena fatal la distorsión y el limpio de fino, sin cuerpo, solo son peores los Peavey de transistores :jaja: :jaja: :jaja:

Vamos, entre esos dos, el Champ es un ampli que te puede durar toda la vida aunque te pilles otro y el FM es un puto cascajo que vas a querer ver desaparecer de tu vida en cuanto eduques un poco el oido
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Rafael Marín escribió:Vamos, entre esos dos, el Champ es un ampli que te puede durar toda la vida aunque te pilles otro y el FM es un puto cascajo que vas a querer ver desaparecer de tu vida en cuanto eduques un poco el oido
talmente :amen:
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Yo no conozco el Super Champ pero tuve un FM212R y realmente era una mierda, de cabeza a por el de válvulas.
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Super Champ XD de calle. Yo tengo uno, y aunque a estas alturas tengo amplis mejores, ojalá hubiera podido empezar con uno de esos hace unos años. Para bolos en garitos cerrados te puede servir si quieres un sonido semi roto (yo lo usé así en uno la semana pasada sacado por una 2x12"), y si quieres un limpio cristalino tendras que microfonearlo. Con los efectos que lleva, no necesitaras pedales en una buena temporada.

Y encima es a válvulas!

Saludos. :dedo:
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

ore_terra escribió:
Rafael Marín escribió:Vamos, entre esos dos, el Champ es un ampli que te puede durar toda la vida aunque te pilles otro y el FM es un puto cascajo que vas a querer ver desaparecer de tu vida en cuanto eduques un poco el oido
talmente :amen:
Po eso. No lo dudes. Te sorprenderá su volumen en cuanto le retuerzas la orejilla.

Por cierto, ¿has visto el Bugera V22? son 22W a válvulas por 300€ escasos.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Yo escuché el XD en una tienda y me parece uno de los mejores amplis relación calidad precio que he visto, tanto para el entorno doméstico como para ensayar. Con respecto al FM212R, me parece el PEOR AMPLI con el que me he topado en la vida. Estoy yendo a tocar a unos locales de alquiler y no veas la de artimañas que hago para que no me toque en la sala que tiene el 212.
Al que madruga, platano es.
Responder

Volver a “Fender amps”