ATENUADOR DE ROBERT KEELEY vs Dr. Z Brake

Foro enchufado
Responder
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

ATENUADOR DE ROBERT KEELEY vs Dr. Z Brake

Mensaje por fuzzman »

Hace poco salio en la portada de este foro el atenuador de Robert Keeley con video incluido y me parecio muy convincente, pero ahora no lo encuentro por ningun lado, ni siquiera en su web!! :nose:

El tema es que estoy pensandome lo de pillarme uno y no se si este o el Dr. Z Brake del que tambien he leido buenas criticas!

Lo primero es que me gustaria escuchar de nuevo ese video de Keeley y no lo veo ni en youtube!

Sabeis donde puedo leer, ver y escuchar este atenuador?

Y segundo con cual os quedariais?

Grasias hermosos!! :flores:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Re: ATENUADOR DE ROBERT KEELEY vs Dr. Z Brake

Mensaje por Andy67 »

Yo tengo un Dr.Z Brakelite instalado en mi Maz, y va de lujo; como atenuador a resistencias que es, en las tres primeras posiciones (tiene 4) respeta el tono y la ecualización, pero en la última se come brillo , nada que no se arregle con un ajuste de los controles.
El AirBrake (para amplis de hasta 100W) lo tiene un colega mío, y va de lujo, funciona a la perfección y quita poquito tono, que añades con el 'cut' del Maz y a volar.
Del Keeley no te puedo decir nada, pero si lo vas a usar con un ampli 'pequeño' ( de hasta 45W ), el Brakelite es lo suyo. Yo lo pedí a una tienda a los States y en cuatro días estaba en casa.
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”