como ya va siendo hora de pasarse a las válvulas, vendo mi equipo que ha estado funcionando 100% siempre y el cual no vendería si no fuera porque necesito dinero para un válvulas, ya que de lo contrario me lo quedaría, puesto que es perfecto para amplificar cualquier tipo de previo, pedalera o similares y no tener que cargar con mucho peso. Tienes 150w de potencia cómodos de llevar de un lado a otro.
En primer lugar el cabezal Crate powerblock, es la solución definitiva para utilizar una pedalera o cualquier tipo de previo (POD, Tonelab, V-Amp, JMP1...), aunque también se puede usar como cabezal normal ya que también incluye previo. Son 150w en mono, y 75 en estéreo. Tiene lazo de efectos y salida directa para mesa, vamos está repletito de entradas. Incluye su bolsa de transporte original.

En segundo lugar la pantalla 1x12" que yo mismo construí. Está equipada con un Eminence 121 de 150w y construida con madera de pino maciza de una altísima calidad, sin un solo nudo y con un grosor de 16 mm. Suena espectacular. En este post podeis ver el proceso de construcción:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=207678
Por último un previo en rack con una válvula rocktron gainiac 2, muy versátil. Incluye el adaptador y regalo un rack hecho a mano de 4 unidades de tipo estudio. Aquí teneis una review muy positiva del cacharro:
Review en ISP Música
En la página de rocktron podeis escuchar muestras, y podeis ver lo versátil que es:
Muestras del Gainiac 2

En principio el Crate y la pantalla las vendería juntas por 300€, aunque estoy abierto a ofertas, pero ya repito que me decanto por que se venda el pack de los 2.
Si al pack anterior se suma el previo lo dejo todo por 410€, si quereis el previo solo os lo dejo en 130€.
Los gastos corren a cargo del comprador.
Un saludo