T-Bone escribió:En este rollo, Junior Watson, que sale en el tercer youtube, se sale. Y hace sonar las paulas que no veas.
Es cierto. A Junior Watson lo sigo igualmente de un tiempo acá y nunca deja de sorprenderme

.
OFFTOPIC:
El Sr. Watson es endoser de la firma Dillion de hace años. Son guitarras koreanas muy asequibles pero bastante bien hechas dentro de su rango de precios.
Hace años cuando estaba indeciso por comprarme el modelo tipo Les Paul Gold Top con P90 que comercializan con cierto éxito, le mandé un mail al correos de la web de Junior Watson y me contestó él mismo personalmente asesorándome de forma muy sincera y amable.
Finalmente la compré y efectivamente como me dijo tenía un mueble más que correcto y un tacto brutal. De modo que tras un cambio de pastillas que él mismo me recomendó quedó una guitarra dignísima que con el tiempo acabé vendiendo para hacerme con un instrumento de presupuesto superior que desgraciadamente luego no acabó satisfaciendo mis expectativas. De hecho, la nueva guitarra que quintuplicaba en precio a la Dillion no me sonaba mejor ni me resultaba más cómoda.
¿Pues sabéis con los años quién me ha sorprendido luciendo una Dillion en sus conciertos como la que tuve? Uno de mis actuales guitarras preferidos:
http://www.youtube.com/v/9GwUQBVDpKg&feature=related[/youtube]
Si tendrá acceso Igor Prado a guitarras de mayor "caché"... Pues no hay vídeo suyo en Youtube de los dos o tres últimos años donde no aparezca con ella colgada... Y el sonidazo que le saca... Aunque la verdad, al brasileiro éste le das una escoba y le vale... Que tonazo maneja el jodío

...
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).