Prefiero Radio Vallekas, Radio Enlace, Rockservatorio (y eso que odio al Mariano).
Vamos mal, muy mal...radiomarca pufffff
Y no teneis más temas además del de la selezión??? así animamos el cotarro y le damos un poco de candela

mm... y yo que esperaba a un montón de tíos dando patadasQue esperais de un partido de football ? Pues , pasión incontrolada y estas letras ayudan a ésto.

Lo de la raza en éste país está bien para los concursos caninos, el resto unos mil leches.Breogan escribió:La acabo de escuchar. Si soy sincero no me gustan nada las referencias a la sangre, la patria, la bandera y sobre todo lo de raza. Buff, lo de raza es chunguisimo.
no es ninguna canción facha ni nada al estilo, a dia de hoy hay gente que ve fantasmas donde no los hay....Breogan escribió:La acabo de escuchar. Si soy sincero no me gustan nada las referencias a la sangre, la patria, la bandera y sobre todo lo de raza. Buff, lo de raza es chunguisimo.
Ya, ya, lo que tú digas.sambora5150 escribió:no es ninguna canción facha ni nada al estilo, a dia de hoy hay gente que ve fantasmas donde no los hay....Breogan escribió:La acabo de escuchar. Si soy sincero no me gustan nada las referencias a la sangre, la patria, la bandera y sobre todo lo de raza. Buff, lo de raza es chunguisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk
Lo que hay que hacer es leer más, y estudiar algo más y no ser un retrógradoAMX escribió:Ya, ya, lo que tú digas.sambora5150 escribió:no es ninguna canción facha ni nada al estilo, a dia de hoy hay gente que ve fantasmas donde no los hay....Breogan escribió:La acabo de escuchar. Si soy sincero no me gustan nada las referencias a la sangre, la patria, la bandera y sobre todo lo de raza. Buff, lo de raza es chunguisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=5S4J-X5q5Sk
Estoy muy de acuerdo con eso en la mayoría de casos, en el futbol por descontado. Pero a veces es lo contrario, sobretodo en deportes individuales cómo el tenis, atletismo, ciclismo, natación... ahí se ve gente con una capacidad de trabajo y un afán de superación del que deberíamos aprender muchos músicos, porque en cualquier area son los valores que han permitido el progreso.El Muyayo escribió:
El deporte inculca valores absolutamente deleznables, y estos son aún más deleznables si se trata de un deporte de equipo.

Perdona, ¿cuestiono yo lo que lees, estudias, o dejas de leer y estudiar?; porque si quieres me pongo a hacerlo tan gratuitamente como tú, en realidad no me cuesta nada.sambora5150 escribió:Lo que hay que hacer es leer más, y estudiar algo más y no ser un retrógrado
Que cansino tron. No le busques tres pies al gato.sambora5150 escribió:el problema son la gente que son extremistas y el tema no lo es ni yo tampoco.... me parece que hay mas gente nacionalista de su comunidad que de un pais....

Pos bueno, pos fale. Lo que tú digas. Que te vaya muy bien y te pillen la canción para Radio Marca, Esradio, la Cope y lo que quieras, pero a mí no me vendas la moto. Que para animar a la selección basta con el "oe oe oe oeeee " y tomarse unas birras con lo colegas. No hacen falta patrias, ni razas, ni banderas.sambora5150 escribió:cansino el ke vea las cosas ke no son, este es un tema para animar a la seleccion! y no un tema de ensalzar la bandera

Peculiar desenlace, a lo que parecía una ida de olla sobremanera en la pagina 3xabre escribió:Cerrad esto por dios...........![]()
Sambora, mira tu dirás lo que quieras, pero has comentado en Youtube que te parece perfecto que cuelgen tu tema en el canal de un tipo que tiene por primer suscriptor a este:
http://www.youtube.com/user/cear2002
Y esto es lo que dice sobre el mismo en su canal:
España somos tu y yo,
y el hogar que nos ampara,
la tumba de nuestros padres,
y el jardin de nuestra casa.
España es el cielo azul,
que amanece en tu ventana,
y las montañas agrestes,
que te velan y te guardan.
España es el limpio orgullo,
de su Pueblo y de su Historia,
y es la voluntad de ser,
Español cada mañana.
España son tus costumbres,
y el idioma en el que hablas,
y el pan de trigo que comes,
tambien es un poco España.
España es el Padrenuestro,
que rezas por las mañanas,
y el rojo y gualda que pone,
ese nudo en la garganta.
España es el pulso alegre,
de tu sangre alborotada,
y es el incierto futuro,
donde pones tu esperanza,
porque el futuro, que es tuyo,
tambien lo sera de España.
España es la fe que tienes,
en tus padres y en tu casa,
y cuando todos te falten,
estara contigo.... ESPAÑA.
.
.
El que el nombre de su patria empaña
y al enemigo amor tributa
ese no es un hijo de España
ese es un hijo de puta.
.
100 % CATÓLICO
100 % MILITARISTA
100 % ANTICOMUNISTA
100 % ESPAÑOL
No creo que haga falta hacer más comentarios.
Musicalmente, a mi personalmente tu canción no me dice nada, pero esto es una cuestión de gustos, y sobre eso si que me niego a discutir.
Un saludo.