RaulSonic escribió:Te podria soltar 27 paginas contandote la historia, procedencia y desarrollo del termino en cuestion, pero seria perder el tiempo, ya que todos sabemos lo que unos y otros pensamos sobre esto y no va a llegar a ninguna parte.MikeLandau escribió:Con tu nivel intelectual no sé qué haces perdiendo el tiempo en este foro, discutiendo con el resto de pobres mortales. Es evidente que todos menos tú están equivocados
Mejor me voy a cepillar a mi gata, que esta soltando mucho pelo con el cambio de estacion.
Lo que entendemos por el término "indie"
- villavasquez
- usuario veterano

Re: Lo que entendemos por el término "indie"
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
No creo yo que haya que llegar a "ninguna parte" tampoco, estamos charrando un poco, no? Pa eso está el foro, y no es obligatorio ni leer ni postear...
Y menos llegar a algo concreto con una etiqueta tan amplia, en la que entran cosas muy distintas; como ha dicho alguno por ahí, es casi más lo que no es que lo que es.
Y menos llegar a algo concreto con una etiqueta tan amplia, en la que entran cosas muy distintas; como ha dicho alguno por ahí, es casi más lo que no es que lo que es.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
RaulSonic escribió:Te podria soltar 27 paginas contandote la historia, procedencia y desarrollo del termino en cuestion, pero seria perder el tiempo, ya que todos sabemos lo que unos y otros pensamos sobre esto y no va a llegar a ninguna parte.MikeLandau escribió:Con tu nivel intelectual no sé qué haces perdiendo el tiempo en este foro, discutiendo con el resto de pobres mortales. Es evidente que todos menos tú están equivocados
Mejor me voy a cepillar a mi gata, que esta soltando mucho pelo con el cambio de estacion.
no seas asi coño, intentalo con mujeres manque sea..
jajja, leido asi parece otra cosa.Mario escribió:RaulSonic escribió:MikeLandau escribió:
no seas asi coño, intentalo con mujeres manque sea..
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- MikeLandau
- usuario veterano

"te podría soltar 27 páginas"villavasquez escribió:RaulSonic escribió:Te podria soltar 27 paginas contandote la historia, procedencia y desarrollo del termino en cuestion, pero seria perder el tiempo, ya que todos sabemos lo que unos y otros pensamos sobre esto y no va a llegar a ninguna parte.MikeLandau escribió:Con tu nivel intelectual no sé qué haces perdiendo el tiempo en este foro, discutiendo con el resto de pobres mortales. Es evidente que todos menos tú están equivocados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te dejo en tu pedestal, no sea que mi presencia ensucie tus chakras
Nels Cline me parece un coñazo.
- Boo Radley
- usuario veterano

http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- MikeLandau
- usuario veterano

Pues mira, parece que no hacen falta 27 páginas, un vídeo es suficiente, me he escuchado la canción...........curiosa manera de explicar la historia del indie 
Raulsonic, si solo te limitas a poner simbolos de bostezo no se que te esperas. Obviamente no vas a conseguir respuestas de buen rollo. Y algunos estamos leyendo el topic porque nos interesa. Si sabes del tema no te cortes en contribuir... 
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Boo Radley
- usuario veterano

Para eso lo he puesto, para que no pierdas el tiempo; yo hace tiempo que hago lo mismo con los videos que tú pones, que en ascensores y probadores varios ya recibo mi ración de cutrez de vez en cuando.MikeLandau escribió:Pues mira, parece que no hacen falta 27 páginas, un vídeo es suficiente, me he escuchado la canción...........curiosa manera de explicar la historia del indie
- MikeLandau
- usuario veterano

Que precisamente tú me hables de cutrez no deja de tener su gracia. De hecho tiene bastantetugboat escribió:Para eso lo he puesto, para que no pierdas el tiempo; yo hace tiempo que hago lo mismo con los videos que tú pones, que en ascensores y probadores varios ya recibo mi ración de cutrez de vez en cuando.MikeLandau escribió:Pues mira, parece que no hacen falta 27 páginas, un vídeo es suficiente, me he escuchado la canción...........curiosa manera de explicar la historia del indie
Long live ascensor
EDIT: Y dicho esto, os dejo refocilaros en vuestro topic , tranquis que no sus molesto más. A mí no me aburren en absoluto estos topics
- Boo Radley
- usuario veterano

Me alegra que te haga gracia lo que digo, nada me hace más feliz que hacer feliz a la gente, incluido tú.MikeLandau escribió:Que precisamente tú me hables de cutrez no deja de tener su gracia. De hecho tiene bastantetugboat escribió:Para eso lo he puesto, para que no pierdas el tiempo; yo hace tiempo que hago lo mismo con los videos que tú pones, que en ascensores y probadores varios ya recibo mi ración de cutrez de vez en cuando.MikeLandau escribió:Pues mira, parece que no hacen falta 27 páginas, un vídeo es suficiente, me he escuchado la canción...........curiosa manera de explicar la historia del indie![]()
![]()
. Al menos los vídeos de música de ascensor
tienen algo de coherencia musical
, a mí es que las marañas de fuzz sin sentido como que no...............
![]()
Long live ascensor
Cuando vi el topic abierto pensé que podría ser interesante si no fuese por esos comentarios despectivos que no tardaron en llegar, curiosamente de los que luego más piden respeto por sus (dis)gustos en sus topics... en fin... pues eso...
Ah, Fountains of Wayne tambien son indies, por si no lo sabías.

- Boo Radley
- usuario veterano

no hace falta que lo digas, ya se ve que faltando y soltando puyitas te lo pasas como el tenazas!MikeLandau escribió: A mí no me aburren en absoluto estos topics
a Muse sí los he visto varias veces etiquetados como indies...
bueno...y a Queen como rock duro o a Bon Jovi como heavy metal...
y a Dinosaur Jr como grunge...
y a Kraftwerk como techno...
y a The Cure como góticos...
así que yo no me fío mucho de los etiquetados a primera vista...al igual que con los productos del super, me leo la letra pequeña e ingredientes....a veces un productor de un determinado disco puede hacer que algo que se etiqueta como "country" suene a "indie" o viceversa....
que se lo digan a Johnny Cash ( RIP) o a Cat Power
bueno...y a Queen como rock duro o a Bon Jovi como heavy metal...
y a Dinosaur Jr como grunge...
y a Kraftwerk como techno...
y a The Cure como góticos...
así que yo no me fío mucho de los etiquetados a primera vista...al igual que con los productos del super, me leo la letra pequeña e ingredientes....a veces un productor de un determinado disco puede hacer que algo que se etiqueta como "country" suene a "indie" o viceversa....
que se lo digan a Johnny Cash ( RIP) o a Cat Power
- MikeLandau
- usuario veterano

Desde luego este es el fin de esta discusión , y de cualquiera en el futuro, ya que acabas de cruzar la línea al insultarme.tugboat escribió: Yo creo, a juzgar por los videos que pones, que eres un garrulo:
No pienso rebajarme a tu nivel e insultarte, aunque yo también tengo en la cabeza un par de bonitos calificativos para tí, desde luego las bromas (y cualquier otro tipo de comunicación) terminan exactamente en este punto.
- Boo Radley
- usuario veterano

Hace tiempo que me la trae al pairo los calificativos que puedas tener para mi, no sé si te habias dado cuenta.MikeLandau escribió:Desde luego este es el fin de esta discusión , y de cualquiera en el futuro, ya que acabas de cruzar la línea al insultarme.tugboat escribió: Yo creo, a juzgar por los videos que pones, que eres un garrulo:
No pienso rebajarme a tu nivel e insultarte, aunque yo también tengo en la cabeza un par de bonitos calificativos para tí, desde luego las bromas (y cualquier otro tipo de comunicación) terminan exactamente en este punto.
A mí este topic me parece bien interesante...podemos seguir??
Mirad este video con su explicación que he encontrao por ahí
http://www.youtube.com/v/n2znrbpTo1g&fe ... r_embedded#[/youtube]
Mirad este video con su explicación que he encontrao por ahí
http://www.youtube.com/v/n2znrbpTo1g&fe ... r_embedded#[/youtube]
Un esqueleto bailando un tema, “Soy indie”, donde se hacen alusiones al mundo indie, a las redes sociales y a la propia estética que sigue la mayor parte de los seguidores de este tipo de música tan de moda en la actualidad.
La canción comenzó a rugir por la red sin identificar a los autores de la canción hasta llegar a más 5.000 visitas en un mes. Con frases como “Me gusta Vetusta, me gusta Russian Red y por eso yo siempre canto en inglés”, dejaba entrever cierta crítica a este fenómeno social, pero no dejaba de reconocerse como Indie por lo que el tono irónico no estaba del todo claro.
Ahora por fin sabemos quiénes han sido sus autores: los salamantinos Baden bah!. En sus propias palabras “‘Soy indie’ fue una idea para intentar llamar la atención (el objetivo final es la banda, no la canción en sí) y de paso, algo de polémica. Al menos así ha sido, como se ve en comentarios de facebook o youtube, en algunos blogs indies e incluso en algún programa de radio (se ha llegado a decir que nos pitorreamos de los indies, ¡pero a nosotros nos han etiquetado de “indies”!). Y si nos reímos de alguien, es de nosotros mismos”.
Su intención era utilizar un proyecto viral para defender que se hable de música en general más allá de las etiquetas. De hecho, como explican en su web, consideran que su música no se adecua lo suficiente a lo que buscan medios como 40 Principales, pero tampoco lo son lo suficientemente indies para salir Radio 3. Así que han creado esta canción para revolucionar y crear debate.
Según explican la canción surgió el año pasado “a raíz de algunas entrevistas de radio en las que el término indie se convirtió en leit motiv y objeto de situaciones divertidas”. Sobre la polémica creada en torno a la frase que resaltábamos al principio han dicho que “Tenemos en común con Vetusta Morla que grabamos el álbum “La Ciudad paso a paso” con su productor; de ahí el comienzo de la canción. El principal punto de discusión en los debates cibernéticos ha sido el porqué de la frase “Me gusta vetusta, me gusta Russian Red, y por eso yo siempre canto en inglés”: vetusta no canta en inglés; y baden bah! tampoco… La idea era buscar algo de absurdo, de contradictorio. Russian Red sí canta en inglés, con un estilo totalmente distinto de vetusta o baden bah!, y totalmente lejos de la estética “indie” que adoptó el Indiebah”.
Misterio resuelto.
Creo que este párrafo es una excelente reflexión y casi diría la raíz de la causa de que muchas veces se tengan que cerrar hilos antes de que la cosa se ponga ingobernable.tugboat escribió:...
Cuando vi el topic abierto pensé que podría ser interesante si no fuese por esos comentarios despectivos que no tardaron en llegar, curiosamente de los que luego más piden respeto por sus (dis)gustos en sus topics... en fin... pues eso......
El problema es que aunque lo intentemos, no siempre somos tolerantes, virtud imprescindible en una sociedad democrática avanzada.
Es decir, reconocimiento del otro, el respeto por la diferencia, la pluralidad, etc, etc...
Si estamos en un foro público (y no en un foro de cinco o diez amigos con gustos más o menos similares) me pregunto las siguientes cosas
¿Es necesario entrar en un hilo como este y menospreciar a los que les gusta lo que más o menos entendemos todos por música "Indie"?
¿Es necesario entrar en un hilo sobre Gary Moore y, de momento, empezar llamándolo Garimur y terminar dedicándole a ese excelente guitarrista todo tipo de epítetos de dudoso gusto?
¿Es necesario repetir hasta la saciedad aquello de "stratogayer", "putos bitels" y cosas por el estilo?
Etc, etc, etc...
Que conste que no me voy a hacer apóstol de lo "políticamente correcto", ya que me encanta en su justo término lo contrario, pero una cosa es opinar y otra provocar.
Y claro, cuando se provoca, pues se oyen o leen cosas que no te gustan, se responde y así hasta que se cierre el hilo.
Yo creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte, creo que es perfectamente conjugable el elemento políticamente incorrecto casi consustancial a los músicos con seguir aprendiendo muchas cosas y a la vez profundizar en las amistades que el que más y el que menos tenemos aquí en GORG.
Overdrive escribió:Creo que este párrafo es una excelente reflexión y casi diría la raíz de la causa de que muchas veces se tengan que cerrar hilos antes de que la cosa se ponga ingobernable.tugboat escribió:...
Cuando vi el topic abierto pensé que podría ser interesante si no fuese por esos comentarios despectivos que no tardaron en llegar, curiosamente de los que luego más piden respeto por sus (dis)gustos en sus topics... en fin... pues eso......
El problema es que aunque lo intentemos, no siempre somos tolerantes, virtud imprescindible en una sociedad democrática avanzada.
Es decir, reconocimiento del otro, el respeto por la diferencia, la pluralidad, etc, etc...
Si estamos en un foro público (y no en un foro de cinco o diez amigos con gustos más o menos similares) me pregunto las siguientes cosas
¿Es necesario entrar en un hilo como este y menospreciar a los que les gusta lo que más o menos entendemos todos por música "Indie"?
¿Es necesario entrar en un hilo sobre Gary Moore y, de momento, empezar llamándolo Garimur y terminar dedicándole a ese excelente guitarrista todo tipo de epítetos de dudoso gusto?
¿Es necesario repetir hasta la saciedad aquello de "stratogayer", "putos bitels" y cosas por el estilo?
Etc, etc, etc...
Que conste que no me voy a hacer apóstol de lo "políticamente correcto", ya que me encanta en su justo término lo contrario, pero una cosa es opinar y otra provocar.
Y claro, cuando se provoca, pues se oyen o leen cosas que no te gustan, se responde y así hasta que se cierre el hilo.
Yo creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte, creo que es perfectamente conjugable el elemento políticamente incorrecto casi consustancial a los músicos con seguir aprendiendo muchas cosas y a la vez profundizar en las amistades que el que más y el que menos tenemos aquí en GORG.
- Justinsson
- usuario veterano

Veo lo de siempre , es decir , que a los que les molesta que se descalifique sus gustos , son los primeros en descalificar los gustos de los demás .
Por otro lado , lo de indie no sabía ni que existía , creía que se refería a Indiana Jones
Sin emabrgo de lo que he leido en este topic , me parce que bufón es el único que me ha hecho entender de que va el asunto
Por otro lado , lo de indie no sabía ni que existía , creía que se refería a Indiana Jones
Sin emabrgo de lo que he leido en este topic , me parce que bufón es el único que me ha hecho entender de que va el asunto
bufón escribió:Pues anda que no os ponéis críticos con las etiquetas. A mí personalmente me vienen muy bien. Si voy buscando una novela, me ahorra tiempo que esté separada de la poesía. Si busco una lavadora, no pierdo el tiempo buscando en periféricos. Y si busco un disco de Morrissey me alegro de que esté separado de la música clásica para no tener que buscarlo entre la obra completa de Mozart. Y si busco a los Beatles mejor no miro en electrónica porque no lo voy a encontrar.
Y si un colega me ofrece ir a un concierto de un grupo que no conozco, me ayuda a decidir si voy o no que sea capaz de decirme si es rock, si es heavy o si la cosa va de reggeton. Luego puede gustarme o no, ser lo que esperaba o no, pero al menos tengo una vaga idea de en qué me voy a gastar la pasta.
Dicho esto, los límites de las etiquetas siempre son difusos, pero los núcleos suelen estar bastante claros. Y el indie en España es el equivalente al alternative rock de EE.UU y Gran Bretaña. Allí, la cosa empezó con Pixies y Sonic Youth, siguió con Nirvana, los Pumpkins y demás. Aquí, pues eso, asociados a Subterfuge en los 90. ¿Muy amplio el concepto? Pues sí, pero no trata de definir con precisión, solo orientar un poquito sobre a qué puede sonar algo.
Y, por supuesto, aunque "indie" derive de "independiente", no tiene nada que ver con la autoedición ni nada de eso. Son campos semánticos distintos. El "cuerpo" no es lo mismo hablando de personas que de guitarras. Pues independiente no es lo mismo como estilo de música que como actitud vital.
Que no os gustan, pues vale, pero las etiquetas van a seguir ahí. Y suelen ser útiles.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
a ver...que estos "indies" fans de Vetusta y Russian sí me ha tocado las pelotas hasta decir BASTA!!
yo tengo 44 tacos, casi 45...
tengo en clase a alumnos y alumnas de 20 y 21 que dicen que escuchan "indie", y cuando les pregunto : "¿por ejemplo?"
me citan tanto a Franz Ferdinand como a Vetusta Morla...y ambas son bandas que DETESTO
sin embargo una chica que parece de del grupillo de "indies"
de clase es la que veo más puesta en "novedades"
parace desconocer a Lou Barlow, al Inquilino Comunista, a Cat Power o a Weezer ( cito a cuatro bien distintos por intentar abarcar más dentro de lo que yo podría entender como "indie")...
al final, resulta que a mi lo de que alguien use el término "indie" ya me lo sitúa en que son chicos y chicas de generaciones bastante jóvenes, tanto que hasta el grunge les parece "antiguo"...o sea que hay muchos de estos chicos y chicas que ni siquiera han escuchado el Nevermind
...yo que siempre me había quejado de que había toda una generación que creía que el rock había empezado con el Nevermind y aquello me ponía frenético
cuando ahora veo a chicos y chicas que dicen que lo que les mola es el indie, y no saben quiénes fueron la Velvet Underground y no han escuchado "Daydream Nation" de los Sonic Youth o el "boys don´t cry" de The Cure...
es que creo que están empezando por el sitio equivocado...
Sobre todo cuando valoran a auténticos bodrios como Russian Red.... o peor aún, a Annie B. Suit
sin haber escuchado un solo disco de Suzanne Vega, de Rosie Thomas o de Liz Phair...
en fin...que no darse cuenta de dónde maman directamente grupos españoles actuales como Catpeople, ...es no tener mucha noción de la reciente historia ( los últimos 30 años) del pop y del rock más interesante, y sin el cual ninguna de esas bandas habría compuesto una sola canción.
Y ya lo sé...soy un puretón para todos ellos, pero voy en el mismo carro, sólo que sabiendo claramente la carretera por la que transito
Y a todas estas, yo que creía que era "inide", ahora resulta que simplemente soy VIEJO

tengo en clase a alumnos y alumnas de 20 y 21 que dicen que escuchan "indie", y cuando les pregunto : "¿por ejemplo?"
me citan tanto a Franz Ferdinand como a Vetusta Morla...y ambas son bandas que DETESTO
sin embargo una chica que parece de del grupillo de "indies"
al final, resulta que a mi lo de que alguien use el término "indie" ya me lo sitúa en que son chicos y chicas de generaciones bastante jóvenes, tanto que hasta el grunge les parece "antiguo"...o sea que hay muchos de estos chicos y chicas que ni siquiera han escuchado el Nevermind
...yo que siempre me había quejado de que había toda una generación que creía que el rock había empezado con el Nevermind y aquello me ponía frenético
cuando ahora veo a chicos y chicas que dicen que lo que les mola es el indie, y no saben quiénes fueron la Velvet Underground y no han escuchado "Daydream Nation" de los Sonic Youth o el "boys don´t cry" de The Cure...
Sobre todo cuando valoran a auténticos bodrios como Russian Red.... o peor aún, a Annie B. Suit
en fin...que no darse cuenta de dónde maman directamente grupos españoles actuales como Catpeople, ...es no tener mucha noción de la reciente historia ( los últimos 30 años) del pop y del rock más interesante, y sin el cual ninguna de esas bandas habría compuesto una sola canción.
Y ya lo sé...soy un puretón para todos ellos, pero voy en el mismo carro, sólo que sabiendo claramente la carretera por la que transito
Y a todas estas, yo que creía que era "inide", ahora resulta que simplemente soy VIEJO
¡Qué va! Se dice Vintage.El Muyayo escribió:ahora resulta que simplemente soy VIEJO![]()
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- Boo Radley
- usuario veterano

No, yo lo veo más como una defensa de lo que uno considera que se ha de respetar. Yo no entro en los topics en los que se habla de música que no me gusta a faltar el respeto a quien tan ricamente está hablando de lo que le gusta, porque lo normal es que considere que sus gustos se merecen un respeto.Justinsson escribió:Veo lo de siempre , es decir , que a los que les molesta que se descalifique sus gustos , son los primeros en descalificar los gustos de los demás .![]()
Respecto al tema del topic, el termino indie no es una etiqueta musical. Es el nombre que se le da a una escena en la que el estilo músical no es el factor común.
D. Luis decir verdad. Entré con un poco de guasa y me llevé alguna indirecta. Me la aguanto y a otra cosa. Pero ya que estoy, me gustaría que alguien me lo explicase en menos de 27 páginas. En serioOverdrive escribió:Creo que este párrafo es una excelente reflexión y casi diría la raíz de la causa de que muchas veces se tengan que cerrar hilos antes de que la cosa se ponga ingobernable.tugboat escribió:...
Etc, etc, etc...
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
- Boo Radley
- usuario veterano

pero Rubén... a ver. Yo La Tengo, Sebadoh, Sonic Youth, Radar Brothers, Fountains of Wayne, Blur, Oasis, Mazzy Star, Luna, Opal, Migala, El Inquilino Comunista, Parkinson DC, Spoon, Absentee, TCR, Los Fresones Rebeldes, Triangulo de Amor Bizarro, Annie B Sweet, Vetusta Morla, etc, etc, son o podrían ser considerados indies y eso no quiere decir que nos tengan que molar todos por cojones, no? No es la música!!El Muyayo escribió:a ver...que estos "indies" fans de Vetusta y Russian sí me ha tocado las pelotas hasta decir BASTA!!![]()
![]()
me citan tanto a Franz Ferdinand como a Vetusta Morla...y ambas son bandas que DETESTO![]()
sin embargo una chica que parece de del grupillo de "indies"de clase es la que veo más puesta en "novedades"
parace desconocer a Lou Barlow, al Inquilino Comunista, a Cat Power o a Weezer ( cito a cuatro bien distintos por intentar abarcar más dentro de lo que yo podría entender como "indie")...
al final, resulta que a mi lo de que alguien use el término "indie" ya me lo sitúa en que son chicos y chicas de generaciones bastante jóvenes, tanto que hasta el grunge les parece "antiguo"...o sea que hay muchos de estos chicos y chicas que ni siquiera han escuchado el Nevermind![]()
![]()
...yo que siempre me había quejado de que había toda una generación que creía que el rock había empezado con el Nevermind y aquello me ponía frenético![]()
![]()
Sobre todo cuando valoran a auténticos bodrios como Russian Red.... o peor aún, a Annie B. Suitsin haber escuchado un solo disco de Suzanne Vega, de Rosie Thomas o de Liz Phair...
Y a todas estas, yo que creía que era "inide", ahora resulta que simplemente soy VIEJO![]()
Edito: hasta los Papa Topo, no!!
Claro qu eno!!
a mi no sólo no m egustan todos...sino que, así...en general...LA MÚSICA NO ME GUSTA...a mi lo que me gusta es el rock.
No me gusta la Zarzyuela ni la ópera, ni el folclore d emi tierra, ni el de la tuya, ni el chotis, ni los pasodobles, ni la música celta, ni el blues, ni el drum and bass, ni los boleros ni la salsa....
básicamente me gusta el rock y gran parte del pop...
pero me gusta el rock y no me gusta Kroken o Scorpions, y me gusta el pop y no me gusta Alicia Keys ni me gusta Madonna
o sea...que
la noye me confunde, mi hermano

a mi no sólo no m egustan todos...sino que, así...en general...LA MÚSICA NO ME GUSTA...a mi lo que me gusta es el rock.
No me gusta la Zarzyuela ni la ópera, ni el folclore d emi tierra, ni el de la tuya, ni el chotis, ni los pasodobles, ni la música celta, ni el blues, ni el drum and bass, ni los boleros ni la salsa....
pero me gusta el rock y no me gusta Kroken o Scorpions, y me gusta el pop y no me gusta Alicia Keys ni me gusta Madonna
o sea...que
la noye me confunde, mi hermano
- Boo Radley
- usuario veterano

pues ahí voy... que a mi las etiquetas me sirven para saber la talla y el precio en el H&M y poco más...El Muyayo escribió:Claro qu eno!!
pero me gusta el rock y no me gusta Kroken o Scorpions, y me gusta el pop y no me gusta Alicia Keys ni me gusta Madonna![]()
o sea...que
la noye me confunde, mi hermano![]()
![]()
De todas forma voy a anhadir algo a lo dicho por Luis (Overdrive): HAY QUE TOMAR MAS ALLBRAN!!!!
Que nos dejamos llevar todos por unas gilipolleces a veces...
o sea...que el de Ugly Drawn Boy es gordo y Morrissey ha pillado unos kilos de lorza también, pero siguen calzando lo mismo en zapatos...pero que David Coverdale se hace la liposucción cada vez que se carda el pelo, mientras que Robert Smith usa el mismo color de pintalabios que la de Russian Red, pero no la misma talla de sujetador, que Robert tiene más tetas...tugboat escribió: pues ahí voy... que a mi las etiquetas me sirven para saber la talla y el precio en el H&M y poco más...
eso era, no??
H&M es a la ropa lo mismo que Berhinger a los stomp boxes
- Boo Radley
- usuario veterano

pues la verdad es que un poco sí...Breogan escribió:De todas forma voy a anhadir algo a lo dicho por Luis (Overdrive): HAY QUE TOMAR MAS ALLBRAN!!!!![]()
otia!! sabía que Robert Smith era raro, pero no que tuviera tres tetas!!! Estos siniestros...El Muyayo escribió:o sea...que el de Ugly Drawn Boy es gordo y Morrissey ha pillado unos kilos de lorza también, pero siguen calzando lo mismo en zapatos...pero que David Coverdale se hace la liposucción cada vez que se carda el pelo, mientras que Robert Smith usa el mismo color de pintalabios que la de Russian Red, pero no la misma talla de sujetador, que Robert tiene más tetas...tugboat escribió: pues ahí voy... que a mi las etiquetas me sirven para saber la talla y el precio en el H&M y poco más...
eso era, no??![]()
H&M es a la ropa lo mismo que Berhinger a los stomp boxes
![]()
![]()
Si te digo que nos vamos a un concierto de un grupo indie, a quién nos encontraremos? a Papá Topo? a Australian Blonde? a Wilco? a Massive Atack?
Ah, y Julio Ruiz es, junto con Jorge Albi y Juán Vitoria, de los locutores de radio musicales que más respeto. Todo un placer escucharlo, acudir a su programa y compartir mesa, mantel y birras cuando tenemos ocasión!! Para gustos los colores!
salvando que no profeso simpatía alguna por julio ruiz, sino más bien todo lo contrario, creo que en lo demás nos entendemos bastante bien.
oye...si Galaxie 500 eran de antes de los indies, Luna son indies???
...porque es que lo único que me ha quedado claro es lo de Robert Smith y el lápiz de labios....que era también del mismo color que el que usa Paul Stanley y Nikki Sixx
oye...si Galaxie 500 eran de antes de los indies, Luna son indies???
...porque es que lo único que me ha quedado claro es lo de Robert Smith y el lápiz de labios....que era también del mismo color que el que usa Paul Stanley y Nikki Sixx